Foro / Pareja

Se fijan mucho las mujeres en el físico?

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las :00
E
evans_5553826
19/5/14 a las 18:20

Soy un hombre y es la primera vez que aporto algo a esta pagina ya que me interesan opiniones femeninas principalmente. Esta duda me ronda por la cabeza cada vez mas, y ya se que no se puede generalizar a todas las mujeres pero me gustaria saber vuestra opinion. Para que me entendais os pongo en situacion, tengo 19 años pero nadie se lo cree cuando me ve, casi ni yo me lo creo aun, parezco un niño!! muchos me echan unos 15 o 16 años y en muchos bares me piden el DNI, mostrando una cara de incredulidad cuando ven la edad que tengo. Soy bajito, 1,65 m, y delgado, 50 kg mas o menos, aunque ultimamente estoy algo fuerte haciendo ejercicio con unas pesas que me he comprado. Para colmo, tengo una cara de niño increible: cara pequeña, ojos grandes y marrones con pestañas alargadas y rizadas, nariz pequeña, boca pequeña aunque cuando me rio se ve una amplia sonrisa, pelo corto y moreno, y ademas no me sale barba . Yo no me veo feo, incluso algunas que conozco me han dicho que soy mono y gracioso. Pero el problema es que por lo que veo las mujeres buscan hombres grandes y fuertes. Yo soy muy simpatico y me llevo bien con todo el mundo, tambien soy serio cuando la situacion lo requiere, estoy estudiando una carrera y tengo tambien varias aficiones. Pero cuando me interesa alguna mujer, me doy cuenta de que esto no sirve de mucho porque ellas hablan conmigo y eso pero guardando las distancias, sin querer en ningun momento nada conmigo, porque me ven como un niño y se fijan en otros. Quiero aclarar que solo aparento ser un niño fisicamente, psicologicamente aparento tener la edad que tengo. Tanta importancia le dan las mujeres a esto? Que puedo hacer?

Ver también

G
gianna_8544964
19/5/14 a las 18:44

Sos muy joven para andar haciendote problema
Voy al grano: Tengo 26 años(soy una mujer atractiva, aclaro) y mi novio tiene un fisico parecido al tuyo, mide 1,65 (tal vez un poquitin mas) y pesa 15 kilos mas que vos. Y que queres que te diga? Me encantaaaaaa, amo su cuerpo!!
Asi que tranquilo amigo, cada mujer tiene gustos diferentes, y si no crees, parate un dia en la calle y observa las parejas.
Saludos desde Argentina.

H
happy_9355928
19/5/14 a las 23:18

Perdona...
Pero te liaste, tiene 19 jijiji

H
happy_9355928
19/5/14 a las 23:22

No es asi
No la verdad es que no. Depende de muchas cosas. Solo ten paciencia. Eso de seducir y demás se aprende con los años. No te voy a negar que ahora estan de moda los tipicos tios armarios empotrados. Pero a la mayoria nos gusta un chico cariñoso, atento, que nos cuide y que nos escuche, comprensivo, divertido...en fin. Que el físico no es tan importante. Suerte.

A
amanay_9138723
20/5/14 a las :00

Paciencia! o un medico!
mira lo que describes es una persona nomal, salvo el asuntito de la barba, si eres europeo y no de raza china y si tus familiares hombres tienen barba, es prosible que tengas la tetosterona baja, te recomiendo que lo hables con tu medico, que tal el vello pubico? el pene? el vello axilar? todo normal?

De resto pues prueba con cambiar algunas prendas que te hagan ver un poco mayor, un corte de cabello bastante corto te hara lucir mas masculino, que si llevas unos pelos largos

Es incomodo pero no te desesperes, te veras joven cuando tus amigos ya no puedan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir