Foro / Pareja

"las mujeres que no se fijan en el tamaño son las que no han probado nada grande.."

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 4:26
J
juan m_5376812
7/7/08 a las 23:17

Verdad o mentira??
Hace unos dias mi chica,hablando del tema"tamaño"me ha dicho " en el sexo vaginal se siente mejor un pene grueso.Y mas que el tamaño de largo lo que influye es el grosor"
y "las mujeres que no se fijan en el tamaño son las que no han probado nada grande.."
"la tecnica,la calidad son muy importantes pero la cantitad,hay que ser realistas,es bastante importante"

He conocido otras chicas que han tenido relaciones sexuales con hombres bien dotados
y todas afirman la misma cosa..
Casualidad o no?

Ver también

D
doha_5432044
8/7/08 a las :07

Hola alberto!!!
Bueno...pues es cierto que el placer femenino está en el clítoris, pero también es importante la penetración, obviamente. Yo también pensé que no era importante hasta que estuve con un chico que la tenía más anchita y de verdad...sentí mucha diferencia. Así que creo que es verdad, quien dice que no importa es porque no ha probado, pero bueno, hay muchas maneras de hacer sentir muy bien a una chica, así que...si se tiene pequeñita ¡que viva la imaginación!

Besitos

O
ouafa_5496623
8/7/08 a las 2:12

Yo creo
q definitivamente no los han probado grandes!
Veras, yo tenia exclente sexo con mi ex q era de un tamaño promedio, pero mi actual< novio de veras q es grande y no sabes,bueno,yo nunca habia eyaculado y ahora cada rato lo hago, y ademas me pone tan "a tono" q el sexo anal ha sido mas facil y mas placentero pesar del tamaño

A
asima_8588525
8/7/08 a las 2:42

Pues yo no opino asi
yo he estado con varios chicos, y la verdad ninguno igual, a ver, yo creo q influye mas el grosor que lo larga q la pueda tenr, mi exnovio la tenia pekña, amos la mas pekeña que e visto nunca, y sin embargo a mi me hacia disfrutar un monton, no digo el que mas porque mi actual novio me hace disfrutar tmb muchisimo, y la tiene prou larga tb, pero la verdad que estos dos an sido mis nosvios serios de años y los dos me han hcho my feliz en la cama :P Sin embargo luego e tenido royetes de 1 mes, 3 meses, 6 meses, 9 meses y uno la tenia larguisima deverdad la mas grande, pero bien! bien! grande, enorme :P y ese era un dios en la cama, me xiflaba, de veras increible, y luego estube con otros 3 que la tenian normal, grande y gorda, y otro gorda, y el q la tenia grande y gorda taba wenisimo, y amos, la verda que me imagine muchas veces haciendolo cn el, antes del dia y cuando llego el moento, mejor no lo hubiera hecho de veras, que mierda de polvo, osea en la vida me e aburrido mas, ni lo e pasado peor, que rollo, que mal, no sabia hacer nada, se ve que estaba acostumbrado a que se lo hicieran todo y no tenia ni ... idea, y por muy larga y gorda que la tubiera, daba igual. Te puedes creer que ni me entere?? Asi que lo que yo digo; es que da = lo que se tenga, lo mas importante es saber cmo usarla :P dew :P

J
juan m_5376812
8/7/08 a las 21:38

Pregunta
Es obvio que la cosa mas importante es "como se usa"..pero no es posible que a nivel sexual entre un pene de 20 cm y uno de 14 cm las sensaciones sean las mismas..tal vez pueden ser molestas y no placenteras pero en cada caso no son las mismas..
Lo mismo hablando del grosor..

A
ahamster_91b1b6z
8/7/08 a las 22:28

Jajaja!!!
CREO QUE HE PERDIDO LA MEMORIA EN ESE CASO DESDE QUE CONOCI A MI ESPOSO. EN FIN, VIVIRE EN LA IGNORANCIA DE LO QUE SE SIENTA CON UNO MAS GRANDE QUE EL DE MI ESPOSO, POR EL MOMENTO ESTOY SATISFECHA, PORQUE MIENTRAS SE ERECTE Y LO SEPA USAR, EL TAMAÑO ME PARECE EL ADECUADO A MI VAGINA.

A
an0N_730155699z
9/7/08 a las :35

Las mujeres que no se fijan en el tamaño son las que no han probado uno pequeño

He tenido la suerte de probar una pequeñita y juguetona, el chico se lo curraba muy mucho sabia lo que tenia que hacer cuando lo tenia que hacer, sabia que decir, sabia donde tocar en el momento justo, sabia que postura era mejor para cada momento y sí, la tenia muy pequeña pero yo con el descubri que podia llegar mas de una vez al orgasmo.

He tenido la desgracia de "probar" una muy grande y gorda de esas que necesitan condones especiales y no enterarme de nada el chico se pensaba que por tenerla grande lo tenia todo echo y cuando yo le decia que no funcionaba la cosa se indignaba por que el " la tenia grande y gorda"... pero no sabia que hacer con ella no sabia que hacer conmigo...

He tenido la suerte de estar con una gruesa pero no muy larga,normalita, y ha sido una de las experiencias para recordar, pero el chico sabia que decir, sabia donde tocar en el momento ideal, sabia que tenia que hacer y cuando lo tenia que hacer, sabia guiarme, sabia muchas cosas...

Y por mis experiencias en primera persona se que el tamaño a mi no me importa, me importa el amant, me importa la quimica que haya entre los 2, me importa que se lo quiera currar como me lo curro yo

El sexo son muchisimas cosas caricias besos...no es solo penetracion y penetracion, y si lo que se hace antes de llegar ella no funciona, me va a dar igual si es grande o pequeña por que se que no me va a entusiasmar.

I
isabel_6106348
11/7/08 a las 4:26
En respuesta a doha_5432044

Hola alberto!!!
Bueno...pues es cierto que el placer femenino está en el clítoris, pero también es importante la penetración, obviamente. Yo también pensé que no era importante hasta que estuve con un chico que la tenía más anchita y de verdad...sentí mucha diferencia. Así que creo que es verdad, quien dice que no importa es porque no ha probado, pero bueno, hay muchas maneras de hacer sentir muy bien a una chica, así que...si se tiene pequeñita ¡que viva la imaginación!

Besitos

K dolor
Osea yo estuve con uno k la tenia mazo gruesa.... k en realidad era normalita pero k dolor, costaba mucho k entrara la mayoria de veces k lo haciamos pero..... ya luego todo bien. Prefiero k no sea tan gruesa pork me duele

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook