Pues yo no opino asi
yo he estado con varios chicos, y la verdad ninguno igual, a ver, yo creo q influye mas el grosor que lo larga q la pueda tenr, mi exnovio la tenia pekña, amos la mas pekeña que e visto nunca, y sin embargo a mi me hacia disfrutar un monton, no digo el que mas porque mi actual novio me hace disfrutar tmb muchisimo, y la tiene prou larga tb, pero la verdad que estos dos an sido mis nosvios serios de años y los dos me han hcho my feliz en la cama :P Sin embargo luego e tenido royetes de 1 mes, 3 meses, 6 meses, 9 meses y uno la tenia larguisima deverdad la mas grande, pero bien! bien! grande, enorme :P y ese era un dios en la cama, me xiflaba, de veras increible, y luego estube con otros 3 que la tenian normal, grande y gorda, y otro gorda, y el q la tenia grande y gorda taba wenisimo, y amos, la verda que me imagine muchas veces haciendolo cn el, antes del dia y cuando llego el moento, mejor no lo hubiera hecho de veras, que mierda de polvo, osea en la vida me e aburrido mas, ni lo e pasado peor, que rollo, que mal, no sabia hacer nada, se ve que estaba acostumbrado a que se lo hicieran todo y no tenia ni ... idea, y por muy larga y gorda que la tubiera, daba igual. Te puedes creer que ni me entere?? Asi que lo que yo digo; es que da = lo que se tenga, lo mas importante es saber cmo usarla :P dew :P