Foro / Pareja

Me siento angustiada !!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 23:28
J
jurema_8119205
15/3/09 a las 22:50

Estoy casada hace 8 años, tengo una hija de 14 y ota de 4 años, nunca , nunca he sido feliz en mi matrimonio ya sea por mi caracter o por el abandono de mi esposo. El tiene dos hijos de su matrimonio anterior y ellos siempre han estado primero que yo y mis hijas... Puede que me tilden de egoista, pero no es facil vivir con un hombre que no te presta la mas minima atencion... jamas mi esposo me ha dicho palabras lindas o cariño... peliamos constantemente y eso me llevo a conocer en mi trabajo a un joven algo menor que yo con el cual llevo una relacion de poco mas de un año. Si, le estoy siendo infiel a mi esposo!!!! y creanme que no me arrepiento de nada, el es un ser muy egoista, los tiempos libres los pasa con sus hijos o familia....Sin embargo reconozco que es muy buen papa....El mantiene la casa ya que tiene un buen trabajo... me siento angustiada porque no enceuntro la salida para salir de esta situacion no soy feliz tomo antidepresivos y cada vez que me siento mas mal me apoyo en el joven que se ha convertido en mi verdadero amigo , el me escucha, me hace cariño, me mima...Todo lo que no hace mi esposo lo hace "mi amigo"...Sin embargo no tengo la valentía para salir de la casa puesto que no cuento con la plata para vivir sola....Ten una autoestima muy baja y apesar de que soy periodista de profesion y tengo un negocio independiente me siento incapaz de autovalerme sola.....La inseguridad , el estatus economico ,el no querer que mi hija sufra me hacen estar aca , pero creanme que me estoy muriendo por dentro... No sentrime amada por el hombre que yo elegi como esposos me destruyo la vida , vivo con ansiedad he subido mas de 15 kilos... El unico momento lindo es el que paso con mis hijas y mi amante, pero tampoco estoy enamorada de él y de verdad que quesiera estarlo porque es el hombre más dulce que he conocido...estoy cansada de luchar por el amor de alguien que no me ama ni me amara...¿cómo tener la valentía de hacerme mujer y enfrentar mi vida sola??? tengo mucho miedo ...

Ver también

A
alois_8443692
15/3/09 a las 23:09

Ir a una terapia
psicologica no estaria nada mal, para que superes tus miedos, no me voy a poner a lado de tu esposo pero conosco hombres muy secos en cuestion sentimental pero ellos aman a sus esposas como no tienes una idea y sobre los hijos de el pueden ser celos tuyos.

pero si no es asi, no tiene caso estar a lado de un hombre que ni siquiera a sus hijos los trata por igual, una cosa es la pareja pero otra los hijos, un psicologo te ayudaria a superar tus miedos y psicologicamente te estaras mejorando para dar el paso que desees dar.


suerte y cuidate mucho.

A
an0N_805382899z
15/3/09 a las 23:28

Piensa
que el haber estado aguantando esta situacion, que te produce insatisfacion e infelididad, sin haber dado el paso de separarte de el, ha hecho que pase el tiempo,un tiempo muy valioso en tu vida, para poder rehacerla y llevar otra diferente que si te produjera esa satisfaccion que tanto añoras.
La vida la podemos cambiar nosotros mismos, devemos ser nosotros los que demos el paso y la mejoremos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir