Foro / Pareja

Me siento afectada por la hija de mi pareja

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 16:43
O
ouiza_8764416
21/1/12 a las 11:42

Hola, tengo 30 años y mi esposo 40, somos pareja hace 4 años, pero casados hace 1 año. El tiene una hija de 7 años,que vive con su mama, y el la tiene en vacaciones en nuestra casa, o cuando la visita algunos fines de semana en la ciudad donde vive con su madre.A pesar de no tener niños, a mi me encantan y soy feliz jugando con ellos, me encantan cuando son tiernos.yo he tratado de llevarmela bien con su hija, pero es una niña muy caprichosa,y el como no la ve casi, trata de complacerla en todo lo que quiere.al principio, cuando el estaba con ella parecia que yo no existia, a mi no me gustaba salir con ellos, porque iban ellos dos y yo a un lado, el no me podia tomar de la mano, ni darme un beso porque a ella le molestaba y decia que su papa ya tenia una esposa que era su mama, a pesar que tenian mas de dos años de estar separados cuando yo lo conoci.
El caso fue que hable con el y le dije que me sentia muy mal por esa situacion, ya que no me daba mi lugar y me hacia sentir mal, habia tomado la decision de dejarlo para que el se pudiera dedicar a su hija, la situacion cambio y comenzamoas a integrarnos mas los 3.
Pero realmente no me siento bien, yo se que su hija va a ser para siempre,pero tambien veo afectada mi relacion de pareja, ahora ella esta con nosotros, ya que siempre viene de vacaciones,siento perdida nuestra intimidad, siempre que viene se queda con nosotros en el mismo cuarto y misma cama, si el me abraza ella le dice que se haga a su lado y se quede con ella y eso es lo que pasa, yo quedo sola en un lado de la cama y ellos dos padre e hija muy felices. ahora decidi no dormir mas con ellos, por eso me he pasado al cuarto desocupado,y estoy durmiendo sola, ya que me siento desplazada. me siento egoista y no quiero sentirme mas asi. yo se que su hija es importante y esta primero que yo, pero tambien soy su pareja y tambien necesito que me dedique tiempo.Yo realmente no quiero continuar con estos sentimientos y a veces pienso que lo mejor es terminar todo y que el simplemente se dedique a su hija. Me siento confundida.

Ver también

A
an0N_900786299z
27/1/12 a las 1:12


No tienes ni ... idea.
Porque no dejas de opinar de lo que no sabes ni entiendes?
Dedicate a ver como va tu vida y deja de opinar sobre las de los demás.
Me pareces muy patética, una engreída que se aburre con su vida y se dedica a opinar sin saber.
Tan aburrida es tu vida?

A
an0N_651252899z
28/1/12 a las 16:43

Te has desplazado a ti misma
dices que su hija es primero que tu??? ni hablar!! tu eres su mujer y tienes que ser la prioridad de tu esposo, muchisimo antes que su hija. eres tu la que se ha desplazado y humillado voluntariamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook