Foro / Pareja

¿me quiso?juzguen porfavor...

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 23:37
S
seloua_6368458
17/6/07 a las 22:21

buenas chicas!
me gustaría me dieran su opinion,esta historia es un tanto complicado,pero bueno ahí va!
hace ya 1 año conocí a un chico,este chico tenía su pareja,y nos enrollamos,pudimos dejarlo ahí ,en un simple desliz,pues el no quería dejar a su pareja y yo no quería entrar en un tema tan complicado,pero el me buscaba....y yo poco a poco me fuí enamorando.
Sé q me enamoré mas rapido q el,y entonces lo q fué un simple rollo,acabó siendo un dia a dia,en el que inevitablmnte nos enamoramos ,y cuando ví q el estaba enamorado de mi y yo q ya estaba loca por el,salí de esa situacion,y entonces el me pedia tiempo porq decia q le iba a dejar,pero q solo necesitaba un poco de tiempo,bien,pues se lo dí...
cuando parecía q la iba a dejar,nunca lo hacía y entonces yo me fui de su lado en varias ocasiones,hasta q un buen dia,para mi sorpresa la habia dejado!!,ella no estaba en nuestra ciudad),bueno el caso es que me contó lo mal q ella lo pasó cuando el se lo dijo,le habia dicho q se habia enamorado de mi.
nuestra relacion q ya iba bien ,xq era como si fueramos tal para cual,empezó a ir a mejor y a mejor....y en poco tiempo nos cnvertimos en una pareja de enamorados muy bonita....nuestros amigos siempre decian lo bien q nos venian....
el tiempo continuó pasando,y pasando...
entonces el me comentaba q queria tener algo cnmg q le uniera para siempre,queria tener un bebe cnmg,me quedé embarazada al poco tiempo de decirmelo,y el super ilusionado,me dio seguridad para q lo tuvieramos ,diciendome q me apoyaria siempre,y bueno cn la idea de tenerlo y siempre acmpañandome en esos momentos,dimos la noticia a amigos y familiares quienes vieron lo bien q nos llevabamos y vieron un acierto el tenerlo
pero teniamos q buscar 1 piso,casarnos y todo eso antes de tener al bebe..entonces nuestra relacion q siempre habia ido despacio y suave,empezo a ir mas rapida....
y una tarde despues de pasar 1 mañana cnmg genial,lo encuentro raro y me dice q sigue sintiendo por su ex,y q tiene q hblar con ella y q lo siente pero ambos debemos ser felices y cosas raras....
me quede muerta!pues el decia hace ya tiempo no sentir nada por ella y sinceramente es lo q ví siempre pues le veia muy enamorado de mi...
el caso q me enfado y se me ocurre !llamarla a ella ,no se porque,y entonces descubro q su ex....no era su ex si no su novia en todo momento!seguían juntos ,nunca la dejó...el llevaba una doble vida ....
esa misma noche delante de todos los amigos me llama el ,delante de ella,y por telefono niega la relacion q tuvimos y dice quererla a ella y no haberme querido ami nunca...
me quedé destrozada.....
se desentendio de mi embarazo y tuve q abortar,el ahora esta con ella y ni preguntarme a mi...
sé q quizas se agobio.....
o verdaderamnte no me quiso....
pero ya digo q no es lo q los amigos,familiares y yo misma vi....
oquizas la quiso a ella siempre,xq si no la hubiera dejado...q piensan....
me quiso??

Ver también

G
georgesand5
17/6/07 a las 22:26

No quiere
a ninguna!

GS

I
iris_9406934
17/6/07 a las 23:37

Es un ....
.... capullo total!!Y perdón por la palabra...
Mira, sé q te va a costar asimilar pero No te quiso. Cuando una persona ama a otra de verdad mira por su bienestar y no la miente ni la deja tirada cuando más la necesita. Debes aceptarlo y seguir tu vida sin él, pero q conste q NO es culpa tuya!! Muchos hombres saben fingir muy bien y quizás es lo q hizo contigo. Tampoco quiere a su novia pq sino no la hubiera engañado a ella también. Además me parece muy fuerte q te deje embarazada y se desentienda del tema. ¿¿Debería pensar un poco con la cabeza no?? Tener un hijo es una decisión muy importante q no se debe tomar a la ligera. Es un irresponsable, mentiroso, immaduro e infiel. Sácalo de tu vida por favor, aunque te cueste en el alma!! Muchos besos preciosa!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir