Foro / Pareja

Me quiero casar pero o estoy segura si el quiere?

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 20:23
E
enoc_5480728
8/5/12 a las 17:57

Hola por fa necesito un consejo llevo 1 año con mi novio el me ha demostrado ke me ama y yo a el, nos queremos casar pero el me dice ke le tenga paciencia que esperemos unos meses y yo no entiendo, el tiene un trabajo estable pero no es que gane tanto y kiere ke hagamos una spr fiesta yo le digo ke no importa ke sea algo sencillo además mi familia nos apoya y el por el orgullo de hombre no quiere que nos ayuden y prefiere esperar no se que hacer el se pone muy mal por q me dice que me adora que quiere estar conmigo pero que me espere que hago?

Ver también

E
enoc_5480728
8/5/12 a las 18:04

Me quiero casar pero no estoy segura si el quiere?
Hola por fa necesito un consejo llevo 1 año con mi novio el me ha demostrado ke me ama y yo a el, nos queremos casar pero el me dice ke le tenga paciencia que esperemos unos meses y yo no entiendo, el tiene un trabajo estable pero no es que gane tanto y kiere ke hagamos una spr fiesta yo le digo ke no importa ke sea algo sencillo además mi familia nos apoya y el por el orgullo de hombre no quiere que nos ayuden y prefiere esperar no se que hacer el se pone muy mal por q me dice que me adora que quiere estar conmigo pero que me espere que hago?

T
thiane_7063039
8/5/12 a las 20:23
En respuesta a enoc_5480728

Me quiero casar pero no estoy segura si el quiere?
Hola por fa necesito un consejo llevo 1 año con mi novio el me ha demostrado ke me ama y yo a el, nos queremos casar pero el me dice ke le tenga paciencia que esperemos unos meses y yo no entiendo, el tiene un trabajo estable pero no es que gane tanto y kiere ke hagamos una spr fiesta yo le digo ke no importa ke sea algo sencillo además mi familia nos apoya y el por el orgullo de hombre no quiere que nos ayuden y prefiere esperar no se que hacer el se pone muy mal por q me dice que me adora que quiere estar conmigo pero que me espere que hago?

Rep
Ahi amiga yo estoy en el mismo lugar que tu! Tenemos 5 años de relacion! Y antes no nos casabamos xq No teniamos dinero para comprar casa! Y ahora que lo tenemos el dice q quiere reunir mas para comprar algo mejor! Y q si en tal caso comprariamos y no podriamos hacer fiesta x el dinero, no se q hacer ya he hablado con el ! Y siempre recibo las mismas respuestas cada vez pasa mas el tiempo! Y siento q pierdo mi tiempo como mujer! Quiero q se decida o se interese bien! El dice q me ama y quiere star conmigo pero no veo resultados!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest