Foro / Pareja

Me quiere solo para un rato?

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 3:03
M
merita_5314469
7/11/11 a las 17:11

mi historia es complicada... hace unos dos anios conoci a un chico al cual yo le guste.. pero yo no le di bola ni ninguna esperanza (porque para ese entonces yo seguia enamorada de mi ex eso pensaba) y nos alejamos por un anio mas o menos el se amarro dspues termino y recien a principios de este anio nos volvimos a hablar.. nos vimos y por primera ves empezamos a vacilar... pero el ya no sentia lo mismo por mi antes el se moria por mi.. pero ya eso no era igual.. porke el ya tenia a otra en su corazon pero sin embargo yo aun le gustaba y sentia cosas por mi.. emos stado saliendo pero el se entero de algunas cosas muy personales mias que lo desepcionaron un poco.. por lo que tb se alejo y cambio su actitud conmigoo.. tengo miendo de que por eso el no me vea como algo serio... se que me quieree mucho.. pero tb se que quiere a alguien mas y no se como manejar eso... el punto esque quisiera algo mas serio con el.. pero no se si el quieraa... tenemos personas en comun.. y tb me da miedo que digan y opienen esas personas si se llegan a enterar de lo nuestro.. porque las personas que tenemos en comun no me quieren mucho que digamos... estoi confundida y no se si seguir con esto o dejarlo hasta aqui.. lo e intentando muuuchas veses... nos emos alejado uff arto.. pero siempre terminamos volviendo a vernos... diciendo que nos queremos y todo lo demas... se me hace dificil pensar que me alejare para siempre...

Ver también

E
eduar_5703220
7/11/11 a las 20:35

Hola
por que no nos encontramos, la pasariamos bien no por un rato para toda la vida

A
ariam_7052087
8/11/11 a las 23:34

Una cosa
una persona que realmente esta interesada en la otra la acepta como es con sus defectos y virtudes, pudiste hacer muchas cosas antes pero si el te ama y siente interés por ti las sabrá asimilar y entender no decepcionar...

Eres joven y tienes una vida por delante conocerás muchos chicos mas y probablemente te enamoraras de algunos, no pienses que sera difícil dejar una relación que no existe como tal y que solo te hace sufrir.
saludos

A
akiwi_fce0e1z
15/1/12 a las 3:03

Hola
hola, un hombre siempre te usara si no sabes como jugar con ellos o como estar con ellos, me gustaria conversar contigo par adarte consjoe y tips, tengo msn susan_20283@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir