Hola chicas y Mujeres. Como podeis ver, soy chico y tengo 23 años. Vivo en Madrid y ya tengo mi carrera hecha. Por otro lado mi novia tiene 18 y acaba de entrar a hacer medicina, con lo cual es una chica muy estudiosa. Me gustaria vuestra ayuda ya que sois mujeres y muy expertas seguro..a ver que me podeis decir.
El caso es que yo la veo a ella como una chica mas dependiente puesto que ella por la mañana y tarde esta ocupada, de forma que hablamos muy de vez en cuando y no conversaciones profundas. Solo puede sacar alguna hora por la noche en todo el dia y porque se lo pido, y en esa hora discutimos, hablamos poco cariñosos o siempre mostramos distintos puntos de vista.
Yo soy un chico cariñoso, sincero, educado y amable, con las cosas muy claras en la vida, y siempre he pensado que es la mujer de mi vida...desde el dia en el que fui a visitarla y le di una sorpresa sin conocernos casi. Siempre he sentido que he dado el 100% de mi. Ahora la situación es que yo le pido que esté bien, cariñosa y que en esa hora que tenemos aprovechemos, que ya que esta siempre mal y yo la apoyo me demuestre que me quiere ya que cada dia lo siento menos asi, y el resultado es que se pone a la defensiva y dice que ella o bien es asi o bien que esta agobiada ( es verdad que pronto tiene un parcial, pero es un parcial y cuando haya examenes seguidos y muchos que). Es un poco obsesiva con el estudio tambien...
Yo he llegado a sentir que ya no siente lo mismo y no esta cariñosa aunque ella dice que es porque yo tampoco lo estoy, cuando yo siento que siempre esta agobiada y triste y yo siempre la apoyo y lo que espero es una respuesta cariñosa o que me demuestre que me ama como yo a ella. Ah y ademas dice que tengo que entender que soy muy importante para ella pero que tiene que estudiar, y yo siento que eso es lo primero y que yo soy algo mas.
Desde hace unos dias me siento muy triste por esto, no se si tenemos futuro (solo teniamos si yo me voy a Granada...) y no se que hacer...que pensais chicas, que podeis decirme? Siento mucho la extension del comentario y muchas y sinceras gracias!