Hola buenas. Pues mirad tengo 29 años y me gustaría contaros una cosillas y pediros vuestra opinión. Quizás os parezca una tontería pero bueno.
Hará año y medio o así conocí a un chico en una página de contactos. Estuvimos hablando unos mesesillos y él me dijo que estaba buscando conocer a una chica para relación seria.También que era de los que pensaban: "espera de mi lo que recibo de ti". Pero que yo le habia caído bien y había querido decirmelo. Todo ésto lo digo porque a pesar de que él me gustaba bastante (lo poco que sabía de él, claro) yo me comportaba un poco pasota, y siempre tenía que ser él quien me escribiera y me fuese detrás.
Mi comportamento supongo que ha sido por miedo a volver a pillarme por alguien, ya que me han hecho daño.
Y llegó hasta el punto de él decirme que quería conocerme para tomar algo y otro dia despues invitarme a cenar... y yo ponerme bastante borde y contestarle que sólo estaba buscando amistad, que de momento no quería nada más con nadie.
Despues de unos cuantos pequeños hachazos mas por mi parte el chico dejó de escribirme un tiempo pero me felicitó el año nuevo, y hace un mes me scribió para preguntarme que tal me iba todo, lo que le contesté bastante seca y a lo ultimo que me puso ni le contesté.
Y hace unos dias me volvió a preguntar que tal el verano y que era de mi vida. Yo le seguí más el rollo esuvimos hablando y contandonos que seguiamos solteros. Según él por su parte porque tenía muy mala suerte... y yo le dije que porque era bastante exigente en cuanto a forma de ser. El esta vez no dijo nada de quedar ni conocerme... pero si me hablaba cariñoso con algún emoticono de besito por ahi en medio, y diciendome que ya nos llegaría.
Pues nada, que me gustaría mucho que me dierais vuestra opinión del asunto, que os parece a vosotras que quiere o no sé... A es que me gusta mucho y me encantaría conocerlo y tal... pero no sé si lanzarme, porque tengo miedo y soy de las que me pienso mil veces las cosas.
Ya sé que lo mejor sería preguntárselo a él y tal... pero alguna opinión desde fuera me serviría de mucho.
Muchas gracias