En respuesta a nana_5434548
Gracias!
Muchas Gracias a todas por sus respuestas!
La verdad que me tiene mal este tema, porque yo lo quiero de verdad. Lo conozco hace 7 meses. Estuvimos bien 1 mes,y de un día para otro me dejo y después de 3 meses separados, volvió a aparecer diciéndome que me extrañaba y que se arrepentía de hacerme dejado ir y volvimos a estar juntos, y fueron intermitencias todo el tiempo.
Hace 1 mes recién que se sincero y que me dijo que estaba confundido con la ex, y que la primera vez que me dejo fue por ella. Si yo hubiese sabido de esto antes, no le daba otra oportunidad, y yo hoy no estaría mal como estoy. .
Yo tampoco creo que por problemas familiares una persona abandone una relación. Lo que me dice mi intuición es que volvio a aparecer la ex y a mi me tiene en el banquillo por si las cosas con su ex salen mal
Pues es por eso
por lo que debes de olvidarte de esa persona y si te vuelve a buscar dile que no , que no te interesa.
Eso me paso a mi; el primer mes muy bien , muy buenas caras.. hasta que un día estaba de lo más antipátic. Y bueno que decir lo que vino después, fue lo más increíble que he vivido nunca.
Yo por suerte he aprendido muchisimo de esta ''relación'' , y suerte porque ahora veo las cosas de otra manera y que ya a mi no me van a poder hacer más lo que me ha hecho a mi esta persona , porque el primero que se columpie tengo clarisimo que ese se va por donde vino.
Eso de esperar para ver si cambia o haber si llega a quererme .. buag eso es una perdida de tiempo.
Lo que dices de que si lo llegas a saber no le das esa oportunidad y que ahora no lo estarías pasando mal , pues el estar ahora así pasándolo mal es para que te des cuenta de que si vuelve otra vez lo que tienes que hacer es decirle que no, por mucho que te guste o le quieras, NO , porque es que volverás a pasarlo mal otra vez y se irán acumulando cosas y va a ser peor.