Foro / Pareja

Me pidió un tiempo o nos tomamos un tiempo

E
ewald_2961348
27/8/18 a las 13:49

Hola soy hombre tengo 29 años soy padre des dos hijos con mi mujer de 24 años actualmente veníamos un poco mal. Hace unos días estalle porque me persegui con alguien que no tenía nada que ver con ella y la seguí y le dije al final arreglamos eso me dijo que no pasaba nada y comprobé que no había nada tampoco el problema que eso destapo varias cosas no había infelidad ni nada de eso mas bien desgaste. Eso fue hace una semana y algo y me dijo que tal vez necesitamos un tiempo le dije a los días siguientes si quería que me fuera de la casa o que me vaya a dormir con mi hijo me dijo que no. Pasaron unos días y le dije que tal vez ese día me iba me dijo porque y le dije para pensar ambos al final me fui el miércoles pasado tenemos nuestros hijos que van al colegio cerca de la casa de ella y yo voy a buscarlos cuando salgo de trabajar me quedo en la casa de ella hasta que vuelva de trabajar la ayudo un poco a darles de comer, bañarlos o acostar los y me voy a lo de mi madre. Ayer le dije lo que quería yo le dije que quería volver pero no solo por volver por mis hijos porque eso no voy a perderlo nunca quiero volver porque mi corazón y mi mente me lo dice le dije que quería cambiar las cosas salir mas tanto con ella con los nenes o salir con amigos juntos o separados, me escucho y me dijo que ella quería estar sola. Obviamente como hombre como padre de sus hijos y por el amor que le tengo la entendí y hice lo que me pidió. Hablamos muchas cosas como del sexo que es algo que a ella no le apasiona pero a mi si y eso fue algo que varias veces me enojaba yo mismo cuando me rechazaba. No soy psicólogo ni nada pero se cuando alguien no necesita de una persona para ser feliz. Yo se lo que quiero y se lo que ella quiere pero el problema es como seguir. Aveces no se si hacerme el complicado y no demostrarle interés o aveces no se si volverla a enamorar. Gracias de corazón por escucharme espero sus consejos y respondo lo que pregunten

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir