Foro / Pareja

ME PIDIO UN TIEMPO PERO ME BUSCA

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 4:48
M
misbah_775701
22/1/18 a las 1:32

No comprendo llevamos 3 años cada 6 meses pide un tiempo; esta vez dice que quiere 8 dias más que no lo llame, no lo llamo y me llama, si no le marco o no le contesto dice que estoy con otra persona y se coloca bravo porque quiere saber en donde estoy. Ya no se que hacer! Hoy en la mañana hablamos y le dije que los problemas no se solucionan con distancia y regresando como si nada y me dijo que estaba agotado de mi y que estaba cocinando con unos amigos. En la tarde me llama no le conteste y bravo, luego me dijo que nos vieramos para tene sexo y le dije que no, le dije que aclarara sus cosas y se puso a llorar. Me busco solo porque los amigos se fueron a visitar la novia y quedo solo. Ya no se que hacer me confunde mucho! Auxilio.

Ver también

T
tonatiu21
22/1/18 a las 1:37

Hola, es un chico inestable... por tu tranquilidad emocional y tengas una vida sana DEJALO!!!! No te enrrolles + en esa relación q no va a terminar bien, te lo aseguro... te va a hacer daño!!

M
misbah_775701
22/1/18 a las 1:53

No entiendo porque me pide un tiempo y le digo q bueno y llora... no entiendo de verdad

M
misbah_775701
22/1/18 a las 1:55

Sucede que cuando estamos bien entre semana no se quiere ver conmigo ni almorzar ni cenar nada y eso que trabaja en la oficina del mismo complejo. Solo dice q si no es suficiente con un paseo a cundinamarca q fuimos con unos amigos como en octubre y la navidad. Esta mal que quiera ver a mi pareja por lo menos un dia entre semana?

M
misbah_775701
22/1/18 a las 3:06
En respuesta a tonatiu21

Hola, es un chico inestable... por tu tranquilidad emocional y tengas una vida sana DEJALO!!!! No te enrrolles + en esa relación q no va a terminar bien, te lo aseguro... te va a hacer daño!!

Sucede que cuando estamos bien entre semana no se quiere ver conmigo ni almorzar ni cenar nada y eso que trabaja en la oficina del mismo complejo. Solo dice q si no es suficiente con un paseo a cundinamarca q fuimos con unos amigos como en octubre y la navidad. Esta mal que quiera ver a mi pareja por lo menos un dia entre semana?

T
tonatiu21
22/1/18 a las 4:48
En respuesta a misbah_775701

Sucede que cuando estamos bien entre semana no se quiere ver conmigo ni almorzar ni cenar nada y eso que trabaja en la oficina del mismo complejo. Solo dice q si no es suficiente con un paseo a cundinamarca q fuimos con unos amigos como en octubre y la navidad. Esta mal que quiera ver a mi pareja por lo menos un dia entre semana?

Porsupuesto q no está mal!! Mal esta él.. no es normal q no quiera ver a su enamorada aunq sea un día d semana. Uno entiende q el trabajo para hacerte llegar cansado y solo querer tirarte al sofá a ver tv o reposar pero q se de siempre??? Eso no es normal... él no tiene las cosas claras pero tú estas cayendo en lo mismo q él. Pon fin yaa a esa relación xq no se ve nada bien encaminada sino todo lo contrario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest