Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ME PIDIO UN TIEMPO PERO ME BUSCA

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 4:48
M
misbah_775701
22/1/18 a las 1:32

No comprendo llevamos 3 años cada 6 meses pide un tiempo; esta vez dice que quiere 8 dias más que no lo llame, no lo llamo y me llama, si no le marco o no le contesto dice que estoy con otra persona y se coloca bravo porque quiere saber en donde estoy. Ya no se que hacer! Hoy en la mañana hablamos y le dije que los problemas no se solucionan con distancia y regresando como si nada y me dijo que estaba agotado de mi y que estaba cocinando con unos amigos. En la tarde me llama no le conteste y bravo, luego me dijo que nos vieramos para tene sexo y le dije que no, le dije que aclarara sus cosas y se puso a llorar. Me busco solo porque los amigos se fueron a visitar la novia y quedo solo. Ya no se que hacer me confunde mucho! Auxilio.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

N
neiba_6973470
22/1/18 a las 1:37

Hola, es un chico inestable... por tu tranquilidad emocional y tengas una vida sana DEJALO!!!! No te enrrolles + en esa relación q no va a terminar bien, te lo aseguro... te va a hacer daño!!

M
misbah_775701
22/1/18 a las 1:53

No entiendo porque me pide un tiempo y le digo q bueno y llora... no entiendo de verdad

M
misbah_775701
22/1/18 a las 1:55

Sucede que cuando estamos bien entre semana no se quiere ver conmigo ni almorzar ni cenar nada y eso que trabaja en la oficina del mismo complejo. Solo dice q si no es suficiente con un paseo a cundinamarca q fuimos con unos amigos como en octubre y la navidad. Esta mal que quiera ver a mi pareja por lo menos un dia entre semana?

M
misbah_775701
22/1/18 a las 3:06
En respuesta a neiba_6973470

Hola, es un chico inestable... por tu tranquilidad emocional y tengas una vida sana DEJALO!!!! No te enrrolles + en esa relación q no va a terminar bien, te lo aseguro... te va a hacer daño!!

Sucede que cuando estamos bien entre semana no se quiere ver conmigo ni almorzar ni cenar nada y eso que trabaja en la oficina del mismo complejo. Solo dice q si no es suficiente con un paseo a cundinamarca q fuimos con unos amigos como en octubre y la navidad. Esta mal que quiera ver a mi pareja por lo menos un dia entre semana?

Mostrar más
N
neiba_6973470
22/1/18 a las 4:48
En respuesta a misbah_775701

Porsupuesto q no está mal!! Mal esta él.. no es normal q no quiera ver a su enamorada aunq sea un día d semana. Uno entiende q el trabajo para hacerte llegar cansado y solo querer tirarte al sofá a ver tv o reposar pero q se de siempre??? Eso no es normal... él no tiene las cosas claras pero tú estas cayendo en lo mismo q él. Pon fin yaa a esa relación xq no se ve nada bien encaminada sino todo lo contrario.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
CONFUSIÓN, MIEDO, AYUDAAA
por: misbah_775701
nuevo
|
16 de octubre de 2018 a las 3:37
M
AYUDA URGENTE SU CONSEJO! Este hombre me va a enloquecer!!! Ya no se que hacer!
por: misbah_775701
nuevo
|
17 de enero de 2018 a las 17:22
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir