Foro / Pareja

Ayuda me pidio tiempo pero sigue aqui.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 13:46
R
reham_18872529
15/12/19 a las 21:04

Hola... es primera vez que escribo. Llevo una relacion de 9 años con mi pareja vivimos juntos y nos vemos todos los dias hablamos a cada hora al momento que siento que nos afixiamos... el me pidio tiempo y espacio que se iba a vivir con un amigo. Nunca se fue... ha pasado una semana y toda la semana me ha invidado a salir con el a tomar un trago cenar de todo... hablar de todo como amigos... pero me dice que necesita aun su tiempo pero no se va no entiendo si necesita estar lejos de la relacion porque no se va y sale con sus amigos... lo que hace es salir conmigo como si yo fuera su amiga es muy confuso y nose que quiere.. solo me dice que no quiere sentir que esta en una relacion pero aun asi me roba besos.. nose que pensar .. ayer le dije vete y dejame y comenzo a decirme que me queria y que sentia que me hacia daño pero no se fue solo me abrazo y me beso

Ver también

B
belen_18817015
15/12/19 a las 21:22

por comodidad...por eso sigue.

S
suhail_8608228
15/12/19 a las 21:50

Es un "acoplao".

A
amai_18859493
16/12/19 a las 4:06

Buscate un novio mas maduro.

L
lobna_18466304
16/12/19 a las 10:02

Puede ser por comodidad, por no estar seguro de sus sentimientos, porque aún no ha encontrado realmente con quien irse a vivir... porque quiere otro tipo de relación contigo, pueden ser mil cosas.

Tienes que hablar seriamente con él y preguntarle que es lo que quiere, si quiere tiempo que se vaya a vivir con algún amigo o familiares, si quiere seguir contigo que lo diga claro.

A
antoniopepe
16/12/19 a las 11:26
En respuesta a reham_18872529

Hola... es primera vez que escribo. Llevo una relacion de 9 años con mi pareja vivimos juntos y nos vemos todos los dias hablamos a cada hora al momento que siento que nos afixiamos... el me pidio tiempo y espacio que se iba a vivir con un amigo. Nunca se fue... ha pasado una semana y toda la semana me ha invidado a salir con el a tomar un trago cenar de todo... hablar de todo como amigos... pero me dice que necesita aun su tiempo pero no se va no entiendo si necesita estar lejos de la relacion porque no se va y sale con sus amigos... lo que hace es salir conmigo como si yo fuera su amiga es muy confuso y nose que quiere.. solo me dice que no quiere sentir que esta en una relacion pero aun asi me roba besos.. nose que pensar .. ayer le dije vete y dejame y comenzo a decirme que me queria y que sentia que me hacia daño pero no se fue solo me abrazo y me beso

9 años es mucho tiempo para vivirlos en un estado de confusión como el que parece vivir tu pareja. Siempre ha sido asi?? Me inclino a pensar que sea una persona poco madura o que realmene sea un acoplado como alguien ha dicho en el foro. En todo caso habría que analizar la situación mas a fondo. Proponle acudir a un profesional que analice vuestra situación.

Y
yaret_776119
16/12/19 a las 13:46

Lo primero es cuando alguien te pide tiempo es porque no sabe como terminar una relacion o bien quiere andar de alegre por ahí con otra si nones que ya la tiene 
lo segundo porque vas casa vez que te invita acaso no sabes decir que no ? si ya no eres su novia porque andas con el como si todavía lo fueras ? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir