En respuesta a reham_18872529
Hola... es primera vez que escribo. Llevo una relacion de 9 años con mi pareja vivimos juntos y nos vemos todos los dias hablamos a cada hora al momento que siento que nos afixiamos... el me pidio tiempo y espacio que se iba a vivir con un amigo. Nunca se fue... ha pasado una semana y toda la semana me ha invidado a salir con el a tomar un trago cenar de todo... hablar de todo como amigos... pero me dice que necesita aun su tiempo pero no se va no entiendo si necesita estar lejos de la relacion porque no se va y sale con sus amigos... lo que hace es salir conmigo como si yo fuera su amiga es muy confuso y nose que quiere.. solo me dice que no quiere sentir que esta en una relacion pero aun asi me roba besos.. nose que pensar .. ayer le dije vete y dejame y comenzo a decirme que me queria y que sentia que me hacia daño pero no se fue solo me abrazo y me beso
9 años es mucho tiempo para vivirlos en un estado de confusión como el que parece vivir tu pareja. Siempre ha sido asi?? Me inclino a pensar que sea una persona poco madura o que realmene sea un acoplado como alguien ha dicho en el foro. En todo caso habría que analizar la situación mas a fondo. Proponle acudir a un profesional que analice vuestra situación.