Foro / Pareja

Me pidió tiempo y ha vuelto..

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 3:19
A
atena_6162139
4/11/14 a las 19:23

Buenas,

Os cuento que me ha pasado hace cosa de casi 2 mese, mi novia me pidió tiempo después de 6 años de relación y 3 viviendo juntos. De un día para otro..

Dijo que no sentía lo mismo e incluso que ya no tenía atracción hacia mi para hacer el amor que era yo quien siempre la buscaba, que faltaba algo de magia.

La culpa de falta de magia es mucha mía, ya que apenas he sido romántico en este tiempo o cuidadoso con ella...me di cuenta tarde que hay que mantener la chispa..

Hace 2 días vino casa le abrí la puerta y me dio un beso y me dijo que quería volver conmigo, pero que íbamos a ir poco a poco..

Ahora me viene las mil dudas, esta claro que sigo sintiendo por ella, pero no se cómo llevar ahora la relación ni como actuar.

Tampoco se como del todo esta ella de convencida..espero que no sea un impulso o algo raro.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_866763299z
4/11/14 a las 19:30

Hola
Ella no sabe estar sin ti, por eso ha vuelto, pero te dice de ir poco a poco, para que te lo trabajes, es decir para que la conquistes poco a poco de nuevo
En tus manos esta

A
atena_6162139
4/11/14 a las 19:36
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Ella no sabe estar sin ti, por eso ha vuelto, pero te dice de ir poco a poco, para que te lo trabajes, es decir para que la conquistes poco a poco de nuevo
En tus manos esta

Es complicado
La que se fue es ella no yo... Como que tengo que conquistarla... Ella tendrá que hacer algo por su parte..

Esta claro que algún error he cometido, pero ella también..

D
doncho_5741992
4/11/14 a las 19:47

Mira
Yo creo que toda persona puede confundirse respecto a su sentimientos y tener dudas ¡No somos perfectos! Sin embargo, esto no quiere decir que la recibas con los brazos abiertos como si nada hubiera pasado. Yo creo que si quereis daros una nueva oportunidad depende de lo que ambos querais, eso si, con pies de plomo. Yo tendría una conversación con ella y hablaría alrgo y tendido sobre que es lo que la hizo dudar cuando te pidió tiempo o porque ha regresado, si tiene als cosas claras ... para evitar que dentro de un tiempo pase lo mismo!! Suerte

A
atena_6162139
4/11/14 a las 21:01

Cierto

Esta claro que ella tiene que ponerse su parte y mover fichas y sobretodo demostrar hechos.

Cuando volvió le pregunté sí lo hacia con la cabeza y el corazón. Me dijo que sí, ahora habrá que ir poco a poco

A
atena_6162139
5/11/14 a las 3:19

Creo que no
Hoy en día difícil fiarse de cualquiera pero creo que no ha conocido a otro, sí que me dijo que tina menos atracción y como que faltaba chispa.

Lo único que me puedo reprochar es que no soy nada romántico.

Querer la quiero, pero también es cierto que sí no esta al 100% mejor no estar con ella..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram