Foro / Pareja

Ayuda por favor! relacion a distancia y me pidio tiempo!

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las :50
Y
yira_8331771
18/3/10 a las :09

hola a todos, soy nueva aca...y no soy de meterme a los foros pero en esta situacion necesito consejos por que la estoy pasando horrible!
pasa q salgo con mi novio hace 1 año y 1 mes, hace 4 meses se fue a entre rios x una cuestion de q estaba muy confundido porque somos creyentes y creyo haber caido en pecado por haber estado conmigo de manera intima! y de paso ya teniamos algunos problemas, y el tuvo problemas en su iglesia por esto. la cuestion es q supuestamente nos dariamos un tiempo. despues de esto nos llevamos muy bien a distancia seguimos hablando y nos tratabamos como cuando estabamos aca en mi ciudad, llevabamos muy bien la relacion a distancia, pero luego empezaron a haber ciertos celos por mi parte, y algunos cuestionamientos que le hacia y tambien planteos sobre que haria el si alguien le dijera q me ven con otro y cosas asi, porque tenia miedo sentia mucha inseguridad con q la opinion de otras personas pudiera hacer estragos en la relacion, porque soy algo paranoica y se q la gente es malintencionada. me pidio matrimonio en enero.!!nos comprometimos en la distancia!! ya hicimos planes y todo...bueno el prometio volver en este mes y cuando se acerca la fecha de q tiene q venir surgen todo tipo de inconvenientes, q la madre q esta en españa todavia no viene y el tenia q cuidar a las abuelas q por cierto la madre tiene un geriatrico, q tenian q pagarle un trabajo y no le pagaban etc etc.-..y yo insistia si me estas mintiendo y no venis mas terminamos y eso, un dia el hermano q esta en el sur me dice q consiguieron casa alla...entonces monte en colera y le dije a mi novio q el me estaba mintiendo q sus planes eran quedarse a vivir alla y demas...me prometio q no y q el iba a volver pero q le daba verguenza decirselo a sus familiares porque se sentia dominado...bueno casi temrinamos pero despues le perdone y me prometio q volveria a los 5 dias...bueno llego ese dia y supuestamente porque no le habian pagado un trabajo no podia volver...hasta q un dia en el cual le dije q ya no me joda q si iba a venir o no ese dia me sale con q una prima de el me vio con otro chico, en el local donde la chica atiende...cosa q es total mentira, yo estaba con mi amigo q mi novio conoce y el sabia bien esto, y no se porque la prima pudo haber dicho esto...la cuestion es q casi me dejo esa noche peor como le rogue q no lo hiciera porque estaba cometiendo un error porque yo no habia hecho eso dijo bueno pero nos daremos un tiempo y si es voluntad de dios vamos a volver a estar juntos-...bueno yo quede destruida por esto, porque me dolio mucho q pensara mal de mi, y dijo q habia atado cabos porque yo siempre preguntaba si estaba todo bien en la relacion si no habia dicho nada malo, y mas por ese dia q dije q q pasaria sdi alguien venia con un chisme, el lo tomo como q tenia culpa, por eso hice eso, pero es mentira, porque eso lo dije porque creo en las malas intenciones de los demas....bueno la cuestion es q quedo todo bien, pero al mediodia sgte lo note raro y despues me salio con q queria un tiempo porque sentia q nuestra relacion estaba ofendiendo a dios porque no podemos tener intimidad y demas cosas...yo coincido con el, pero deberia tener en cuenta el amor y el empeño q yo puse en la relacion, el siempre me juro q me amaria para siempre por algo me pidio matrimonio, y q soy el amor de su vida y demas.....al dia sgte el hermano me dice q mi novio se quedaria a vivir con el alla q esa decision al tenia tomada hace rato...al final todo lo de la prima fue un invento para deshacerse de mi? el se queda alla y tiene miedo q le deje por eso no me dice nada? necesito ayuda! soy creyente como el pero confio en que Dios nos perdona y podemos empezar de cero!!!! ayuda!!!!!

Ver también

Y
yira_8331771
18/3/10 a las :25

Siii a eso suena!!!
viste pero es horrible esta situacion estoy sin comer ni vivo, siento q no va a haber otro hombre en mi vida ni lo quiero porque ya imagine toda la vida con el y q pase esto realmente me desilusiona horrores y me siento culpable porque quiza yo tmb sembre mucha duda con mis preguntas con mis suposiciones de q si estabamos bien, de q si alguien dijera algo el q haria...fueron cosas fruto de mi inseguridad y el las tomo a mal...yo se q lo de Dios es cierto porq el es cristiano de cuna y cree en no tener relaciones antes del matrimonio de ahi el hecho de esta distancia cree q soy como eva que le voy a hacer caer si estamos juntos eso me da a entender...q es capaz de dejarme porque tiene miedo de perder la salvacion por mi culpa porque no hacemos las cosas bien...todas las ilusiones q me hice los recuerdos q tengo los regalos las fotos...yo me quiero morir!!!!!!!!

Y
yira_8331771
18/3/10 a las :38

Pero es el amor
yo lo amo y dice amarmeeeeeeeeee estos ultimos dias chateo con un amigo mio y le dijo q me ama pero no sabe q hacer con el tema de su religion y demas...hace 1 año q salimosssss...le dijo a mi amigo q me ama y mi amigo le dijo pues casenseeee y el dice pero no es tannn facil...noto q entra a mi facebook, porq me manda toques y demas...y se une a pag q yo me uno.....este finde se supone q tenemos q hablar....pero yo no aguante y ayer le mande msj....y quiero hablar por tel ya ya para q me diga la verdad si vamos a seguir o no porque no puedo con esta incertidumbre! q hacer!!! no puedo esperarrrrr no me deja dormir!!

Y
yira_8331771
18/3/10 a las :50

Jejejeje
no se si esta tan bueno como brad pitt pero lo amo mucho y me imagine la vida con el, el psicologo me dijo q yo me case con el antes de tiempo....quizas es cierto...yo me hice la idea de q seria padre de mis hijos y demas....y como sacarme eso? es algo jodido....encima tenemos telefonos q yo compre...op sea se quedaria con ese cel no se q hacer quiero llamar y q me diga las cosas de fente q no de mas vueltas pero tmb podria arrepentirme si no espero no se....quizas el sabia q se quedaria a vivir y no se animo a decirme con miedo a perderme y pidio este tiempo para q no lo presione no se....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest