Foro / Pareja

Confese y me pidió un tiempo

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 6:38
R
ryad_5756713
16/12/16 a las 16:37

Le conté a mii pareja de un par de meses que hace unos años fui prostituta durante un tiempo, me pidió que e diera tiempo para pensar. No se que hacer, será que lo único que quiere es dejarme y no sabe como decirlo?

Ver también

R
ryad_5756713
16/12/16 a las 17:05

Es que no entiendo porque, eso es el pasado y nada tiene que ver con el o el futuro de nosotros

A
aloa_745332
16/12/16 a las 17:23
En respuesta a ryad_5756713

Es que no entiendo porque, eso es el pasado y nada tiene que ver con el o el futuro de nosotros

El tan manido "es pasado y no debería interferir en el presente y futuro parejil" siento decirte que es una mentira como una catedral.

El pasado sí cuenta, pues las relaciones que hayas tenido así como las personas que hayas elegido crean un perfil concreto. No somos sino el resultado y suma de nuestras experiencias.

Y sí, comprendo a tu novio. Como hombre, y a título personal, no podría tener una relación de pareja con una ex prostituta, aunque cada caso es un mundo y quizás sigue a tu lado.

R
ryad_5756713
16/12/16 a las 17:34

Pero cuanto tiempo debería darle? Como dicen mas abajo lo.mas probable es que al final igual me deje, no me puedo quedar esperando toda la vida para que al.final igual me deje

L
levi_7099405
16/12/16 a las 18:06
En respuesta a ryad_5756713

Le conté a mii pareja de un par de meses que hace unos años fui prostituta durante un tiempo, me pidió que e diera tiempo para pensar. No se que hacer, será que lo único que quiere es dejarme y no sabe como decirlo?

R
ryad_5756713
17/12/16 a las 5:28
En respuesta a levi_7099405

Pero que te pasa Por favor! Seriedad.

A
an0N_875080499z
17/12/16 a las 21:36

Yo te digo una cosa:
Si él te deja por ésta revelación: no te merece. Búscate alguien mejor que sí te valore, yo creo que tampoco hay mucho que pensar si tanto te quiere.
Entiendo que sea un shock pero "pensar" en qué? ¿Qué tiene que pensar?

R
ryad_5756713
20/12/16 a las 20:11
En respuesta a an0N_875080499z

Yo te digo una cosa:
Si él te deja por ésta revelación: no te merece. Búscate alguien mejor que sí te valore, yo creo que tampoco hay mucho que pensar si tanto te quiere.
Entiendo que sea un shock pero "pensar" en qué? ¿Qué tiene que pensar?

Tenias mucha razón, apareció ayer y dijo que se quedaba conmigo pero hoy de nuevo me pidió un tiempo diciéndome que le esta molestando hablar conmigo a diario y quería estar alejado de mi hasta febrero. Obviamente ya en esos términos lo mande a volar.

R
ryad_5756713
10/4/17 a las 6:38

Al final volvimos, cambió de actitud y está muy cariñoso y querido, el problema está en que los celos lo están matando, le duele mucho que yo tuviera un cuento mientras estábamos separados, tiene miedo de que yo no lo quiera y le haga sufrir, se la pasa estresado por ello y le cuesta mucho expresarme lo que le pasa, sabe que el tiempo que tenemos para vernos es limitado y le gustaría que nos viéramos más pero no quiere dejar de lado sus sueños y está sufriendo, yo no sé que hacer por él, no se si dejarlo lo haga más feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest