Foro / Pareja

Mi pareja me pidió un tiempo

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 23:57
L
lucina_6029935
16/3/15 a las 21:18

Hola, voy a resumir un poco mi historia. Después de estar diez años en pareja, mi novia me pidió un tiempo. Ella tiene 25 años y yo 35, todo venía bien hasta hace dos meses que ella decidido pedirme un tiempo, veníamos de tener algunas discusiones y la misma rutina creo que la llevo a esto. Casi desde el comienzo de la relación que vivimos juntos y hace dos años que logramos estar solo en una casa ya que antes vivíamos en la casa de mis padres. Ella dice que esta confundida y que necesita un tiempo para pensar y que está cansada de las mismas cosas y de no poder hacer algunas cosas que ella necesita. Desde que comenzó todo esto todo a sido un caos de discusiones y insultos ya que yo me niego a ese tiempo que ella me pide, se que no hay otra persona y también se que ella sería sincero conmigo. Nos vemos todos los días prácticamente pero solo como "amigos" ya que hace dos meses que no pasa nada entre nosotros. Yo le e podido otra oportunidad pero ella se niega y insiste con que necesita ese tiempo. Me dice que me quiere muchísimo pero que no sabe si me ama. A todo esto también está con depresión y eso la tiene muy mal. Yo estoy echo pedazo por dentro y la amo más que a nadie pero ella solo quiere estar sola y tomar un tiempo. Es desesperante para mi verla y no poder estar con ella es un deseo muy doloroso. Me dijo que necesita saber que yo esté bien y nos prometimos no andar con otras personas hasta solucionar esto. Desde ya muchas gracias y espero sus comentarios. Mi correo por si alguien está pasando por una situación similar es danielbentancor79@gmail.com. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_849063699z
16/3/15 a las 23:38

Ánimo!
Si la quieres respeta lo que te pide. Si lo esta pasando mal, dejala respirar, que se tome su tiempo para pensar en sus cosas. Pero por favor dedicate a ella, sino la perderas. Las mujeres valemos mucho y merecemos que vosotros lo demostreis. Animo

J
jinlan_8793828
16/3/15 a las 23:57

Respétala
Mira Daniel he leído detenidamente todo lo que has escrito y me resultó bastante interesante y me gustaría ayudarte. Ella obviamente la está pasamdo mal al igual que tú por no estar con ella. Si fueron 10 años los que han eatado juntos, ¿tú no crees que para ella quizá se ha vuelto una rutina? Puede que esté en la lucha con ella misma de que siempre todo es igual y que le gustaría cambiar un poco las cosas. Si han pasado dos meses y ella quiere saber como estás, y ninguno de los dos está en pareja o buscando a alguien es seguro que ella te ama tanto como tú la amas. Está confundida, porque piensa... Fueron 10 años de estar con la misma persona, no es anormal que esté confundida. Tú debes respetarla así como ella te respetaría a ti, y el tiemoo lo dirá todo porque no puedes obligarla a que esté contigo. No te angusties porque está seguro qje ella te ama, sólo anda algo confundida. Algo que puedes hacer es charlar con ella y preguntarle que siente y que podrías hacer tú para que esté mejor. Recierda que es una relacion de muchos años y no se terminará así como así mucha suerte y ojalá que puedas solucionar todo pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir