Foro / Pareja

Me pidio tiempo y se ha enrrollado con otra...

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 14:41
Y
yushan_8575399
24/3/08 a las 13:10

tenemos una relacion a distancia, cuando nos vemos es genial pero al estar separados a los dos nos cuesta mucho saber llevarlo.
yo me he enrrollado con otros chicos y él hasta el momento no. pero hara cosa de dos semanas tubimos una discusion/malentendido, y me dijo que queria que nos dieramos un tiempo, porque queria pensar, tenia demasiadas cosas en la cabeza...
yo he seguido quedando con el chico de mi ciudad y haciendo mi vida, aunque me ha costado no hablarle en este tiempo.
y el ayer me hablo y me conto que se habia enrrollado con otra, q no fue nada pero que pasó, y que se ha dado cuenta de que me quiere y que quiere estar conmigo, pero que en esta situacion no puede, que es incapaz de llevar una relacion asi, y que le jode mucho que me enrrolle con otro chico en mi ciudad, que por mas que pueda verlo normal porque estamos a km no kita que le joda.

enfin, nose que pensar ni que hacer!! me pide tiempo, se pasa dos semanas sin hablarme y luego me dice que se ha liado con otra!! esta relacion me esta quemando mucho y ya nose por donde cogerla ni si tiene sentido seguir con esto.
creo que lo mejor es dejarlo y mas ahora que al estar dos semanas sin saber nada de el me he "acostumbrado" a estar sin el, pero por otra parte hay algo que me lo impide,no soportaria perderle pero se que es lo mejor.

me voy a volver loca!! que hago?? encima se la liado con otra :s ya se que yo tmb lo he hecho pero me jode un monton, que se tome tiempo para pensar en lo nuestro y se enrrolle con otra tia. de él tengo palabras, me dice que me quiere etc etc...pero como actos solo tengo el que se ha liado con otra...

enfin si me dais algun consejillo os lo agradeceria mucho porque es que ya nose como llevar esta situacion...
gracias (K)

Ver también

I
iraya_7292306
24/3/08 a las 13:33

Dejalo
nena corta esta relacion ya! bueno si le puedes llamar relacion, porque la verdad si tu estas con un chico y el se lia con otras... cual es vuestro objetivo a largo plazo? no crees?

H
hafid_8800287
24/3/08 a las 14:02

Siempre hay otro mejor...
...el caso es dar con él. Pero estando a distancia, en un momento determinado de encuentro con una buena jaca él, o con un buen potro tú, no lo habéis desestimado. Él te lo ha contado a tí pero, y tú a el?...
Si solo es eso, no creo que te debas de poner así..., hoy en día esto es lo que hay. Y si no estás de acuerdo, pues a buscar otro mejor..que sin duda lo hay...aunque, el caso es dar con él.

Tú misma, y cualquier cosa antes que volverte loca, que las féminas enseguida tiráis por el camino de la perturbación.

La única manera de llevar la situación es hablándolo los dos sinceramente, y lo sabes. El resto..., fuegos de artificio.

Chispúm

M
manal_5137870
24/3/08 a las 14:41

...
No te pongas así, tú has hecho lo mismo. No hagas nunca lo que no quieres que te hagan...
Además por lo que has escrito deduzco que tú has sido todo el tiempo, que has visto a ese chico todo el tiempo ¿y te jode lo que ha hecho tu novio? perdona, él es el santo tonto que ha estado contigo con unos cuernos que habrá habido veces que se habrá ostiado al entrar por la puerta y se habrá preguntado el por qué.
¡No te quejes tanto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook