Foro / Pareja

Me pidio tiempo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 18:22
L
lenka_9920817
11/8/16 a las 18:46

Hola necesito ayuda urgente. Mi enamorado lo conosco 4 años de los cuales en unos años fue mi mejor amigo en el instituto y luego por cosas del destino llegamos a trabajar juntos y ahí fue donde el se me acercaba mas. Llegabamos temprano a la oficina y un dia se me declarò, me dijo que le gustaba desde segundo ciclo pero ese dia lo rechaze porq no estaba segura y el tomo la decision creo q de alejarse pero luego no pudo hacerlo a pesar q me ignoraba y empezamos a salir por 6 meses donde habian cosas q nos gustaba y q no nos gustaba que es parte de conocerse. Cuando el se sentia celoso por terceras personas no me hablaba dias y luego el me decia q lo aguante porq el seria quien regrese a pedirme perdon y es que el tiene un caracter muy complicado. La tipica del niño terco que quiere alejarse o mantener su posicion pero luego no puede. luego empezamos una relacion en enero y nos iba bien y empezamos a estudiar en la universidad juntos pero me retrase en un curso y a causa de ello nos alejamos en vernos mas seguido porq ya no llevabamos los mismos cursos en los mismos salones. Muy aparte tenemos amigos en comun en la universidad del instituto y asi. Mi error siempre fue decir cosas como no confio en ti, odio que fumes o q tomes, no lo hagas, nunca viajaria contigo y el siempre aguanto o dejabamos de hablar y solucionabamos. Pero hace 2 semanas yo le dije q no era el indicado y cosas asi y luego de hablar amoroso yo lo confundia y al siguiente dia quizo solucionar el tema pero no podia hablar y creo q eso lo enojo y en la noche que hablamos me dijo q cuando decia esas cosas el sentia que me comportaba como una niña y q yo para el soy una mujer q no toleraba mas esas cosas y q queria un tiempo y yo presione pidiendole q no q no q el no me amaba porq el q ama no pide tiempo q mejor terminemos xq no creo q pueda con eso q no iba a aguantar verlo y no besarlo y q me lo diga cara a cara eso mismo. Le dije cuanto tiempo y el dijo 2 meses y yo le dije queeee! mejor dejemoslo ahi pero el no queria terminar. Cuando hablamos personalmente el me dijo q no me haga falsas ideas de q el quiere olvidarse de mi porq el lo que queria es pensar las cosas y ese dia le hable y le dije q respetaba su tiempo q porq lo conosco se q sera terco con defender lo q dijo y terminamos en un abrazo y cuando le dije beso dijo q no. Le dije si ibamos a ir a un concierto q es a fines de este mes y me dijo q no estaba seguro y q busque un comprador de todas maneras. Luego en la univ. cuando nos hemos visto por ratos el jugaba conmigo y hasta hace una semana q fue la ultima vez q lo vi el me hecho en el puff y me mordia fuerte las manos porq tenia frio y me decia q se sentia inestable y mordia y el tiene eso de morder cuando no sabe q es lo q quiere q es lo q hace o cuando esta inseguro y me besaba las manos pero cuando habia contacto visual el se acurrucaba como niño evitando besarme. Han pasado 3 dias y no hemos hablado hasta ayer en la noche que le dije queria saber como estabas y me dijo oooh de q quieres hablar y me demore en contestar unos minutitos y me dijo creo q andamos ocupados otro dia hablamos y ahora para mandando emoticones cosa q antes no hacia mucho. Luego le dije me estas choteando nivel Dios y q hoy hablariamos por un examen q no se olvide de eso y hoy solo me dijo: "Hola, ok gracias c: ". Quiero invitarlo a salir el sabado hoy q hablemos y quiero decirle q este tiempo me esta dañando porq es la verdad. Ando en el trabajo y estudio ingles aparte pero es inevitable no pensar en el. Lo extraño mucho y me arrepiento de no haberlo valorado y de haber sido desconfiada. Solo quiero una oportunidad de enmendar mis errores y q vea eso, solo me bastara con eso ya q sentir o darse cuenta de todo lo q hablaba sin pensar me hace sentir q fui muy mala con el en su momento. Mi mama hablo con el y cuando le dijo a ver cuando vienes a la casa, cosa q nunca lo hizo, el me dijo si le habia comentado algo sobre el tiempo y le dije q no ni a ella ni a nadie porq es un tema de los 2, pero si le conte todo y segun mi mama fue como q el le dijo ya señora pero como q sorprendido y cuando me lo comento tambien fue sorprendido. Nose que hacer porq juro q esto me tortura y 2 de mis amigos 1 q es mas allegado a el me dicen q lo espere un mes osea 2 semanas mas o q hable con el cara a cara pero nose si rechace mi invitacion. Tengo miedo de perderlo e inseguridad de que no quiera salir pero yo quiero hablar de una vez sobre esto porq 2 meses es demasiado y nose como hacer para acortar ese tiempo. Si bien facil es decir a mi me amas o me amas, lamentablemente yo lo conozco ha sido mi mejor amigo y se q si hago eso lo perdere y yo solo quiero enmendar mi error con hechos y no solo palabras.

Ver también

Z
zu2000
11/8/16 a las 19:06

Error
Amiga todos tenemos errores, en tu caso estas llegando al extremo de pebsar q sólo tú tienes la culpa, estan jugando contigo psicologicamente, no caigas en su juego. Osea tienes q hacer caso a todos sus pedidos sin importar lo q sientes ??? Eso no es amor. El se está comportando inmaduramente , es celoso. Al punto de hablarte por días???? Disculpa pero a ti te gusta sufrir. Quien sabe qué estará haciendo estos dos meses libres.

L
lenka_9920817
11/8/16 a las 19:19
En respuesta a zu2000

Error
Amiga todos tenemos errores, en tu caso estas llegando al extremo de pebsar q sólo tú tienes la culpa, estan jugando contigo psicologicamente, no caigas en su juego. Osea tienes q hacer caso a todos sus pedidos sin importar lo q sientes ??? Eso no es amor. El se está comportando inmaduramente , es celoso. Al punto de hablarte por días???? Disculpa pero a ti te gusta sufrir. Quien sabe qué estará haciendo estos dos meses libres.

Mi respuesta
Lo de celoso asi era antes pero puse ese ejemplo de q cuando el se incomoda es como q prefiere no hablar para no herir. Yo se cuales son sus errores y no es mi primera experiencia amorosa. Por eso quiero dejar de sufrir xq sola me ando atormentando y se q es grave lo q me esta pasando. Solo que nose como hablarle o que decirle. De que manera decirle que quiero terminar con eso del tiempo.
En 2 meses hasta yo que no podria hacer pero quiero acabar con esto y si tengo q sufrir a morir por un dia prefiero hacerlo ya a seguir lastimandome. Solo que no encuentro la excusa indicada para q no rechace mi invitacion de salir en estos dias y aclarar esto.

Z
zu2000
11/8/16 a las 20:44

Simple
Entonces solo dile que no quieres esperar ese tiempo. Tampoco necesitas una ceremonia para decirle. Solo dile terminamos y punto

A
anel_5710558
11/8/16 a las 21:11
En respuesta a zu2000

Simple
Entonces solo dile que no quieres esperar ese tiempo. Tampoco necesitas una ceremonia para decirle. Solo dile terminamos y punto

Pues dile quiero hablar contigo... si te dice que no, como te comentaron arriba pues terminas...

H
hasnae_8458388
14/8/16 a las 13:54

En este momento sos libre de hacer lo que quieras
Tu situación me recuerda a muchas sinceramente. El discurso de "realmente quiero cambiar" no conlleva solamente ponerse el pensamiento ese en la cabeza, sino además ejecutarlo, y es esta parte donde te va a costar mucho.

Vos le decías que no confiabas en él, qué te hace pensar que ahora lo harás? Encima le decís eso a alquien que tiene problemas de celos por ende inseguridades. Le hundiste totalmente el autoestima por lo que pude percibir de tu relato. Él no tiene porqué comportarse como un niño ni ponerte tiempos para que "lo esperes", sí en pedirte un espacio porque es su manera de decirte que entiende que las cosas no están bien pero está dispuesto a evaluar la situación desde la distancia.

Hoy ya es domingo, has hecho algo con él ayer?

L
lenka_9920817
21/9/16 a las 18:22
En respuesta a hasnae_8458388

En este momento sos libre de hacer lo que quieras
Tu situación me recuerda a muchas sinceramente. El discurso de "realmente quiero cambiar" no conlleva solamente ponerse el pensamiento ese en la cabeza, sino además ejecutarlo, y es esta parte donde te va a costar mucho.

Vos le decías que no confiabas en él, qué te hace pensar que ahora lo harás? Encima le decís eso a alquien que tiene problemas de celos por ende inseguridades. Le hundiste totalmente el autoestima por lo que pude percibir de tu relato. Él no tiene porqué comportarse como un niño ni ponerte tiempos para que "lo esperes", sí en pedirte un espacio porque es su manera de decirte que entiende que las cosas no están bien pero está dispuesto a evaluar la situación desde la distancia.

Hoy ya es domingo, has hecho algo con él ayer?

Ya paso un tiempo y ese dìa termine con el, le dije q no podia esperar, me decidi a olvidarlo por completo y le dije que se perdia una gran mujer y q ya pedi las disculpas necesarias y muchas cosas mas. Luego de eso al siguiente dia me escribio preguntandome por otra cosa y llamo para hablar un dìa despues y me fui pensando todo lo negativo, ya que el domingo borre las fotos todo, lo di por terminado totalmente. Pero ese martes que hablamos parece q gracias a mi posicion el domingo, el cambiò totalmente y decidimos retomar la relacion bajo condiciones que le puse relacionados a motivos que me hacian sentir insegura y hablar asi...

Aparte de todo por mi misma trato de trabajar en mi inseguridad porq implica tiempo y la relacion se ha fortalecido completamente y cuando siento alguna duda se la digo en el momento hablamos y solucionamos al igual que el ahora lo hace. Gracias por los consejos  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook