Foro / Pareja

Me nos dimos un tiempo y me acoste con otro, le digo ? que hago ?

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 12:30
D
dolly_5786244
28/5/10 a las 7:48

hola mi historia es la siguiente , llevo 8 años con mi novio asi sido el primer hombre en mi vida y el ultimo nuestra relacion era la mejor se basaba mucho en la comincacion , pero todo se hizo muy monotono , conoci a un niño en la universidad , senti loque no sentia hace años , le pedi un tiempo a mi novio y con el dolor del mundo me lo dio , en el tiempo que nos dimos sali con el niño de mi universidad salimos como 2 meses pero me gano todo me deje llevar por la emocion nos besamos y me acoste con el , el es el segundo hombre con el que e estado , mi novio fue con el que estuve por primera vez y nuunca habia estado con nadie mas , ahora que mi novio me pidio una oprtunidada pero no puedo dar el 100 por lo que hice , nosotros siempre hemos tenido mucha comnicacion y no me gusta guardar secretos , mi consciencia en muy traicionara ,no puedo dormir pensando si le digo lo que paso a mi novio , el es muuy orgullosos y se que si le digo esto no me perdonara , pero tampoco puedo estar asi como si nada hubiera pasado , por que se que el y yo podemos tener un vida juntos casarnos y tener un familia y no se que hacer , sera lo correcto decirle que me acoste con otra persona cuando nos dimos un tiempo? o no le digo nada ?? porfavor necesito ayuda estoy desesperada porfavor !!! no quiero que pase el tiempo y esta sea peor

Ver también

A
an0N_954109599z
10/6/10 a las 23:15

Si lo amas, piensa en él.
Soy varón, en esta semana me pasó lo mismo... mi chica, con quien llevaba ya un año con ella, y que nunca me había sido infiel, y a quien amaba muchísimo, después de que platicamos de nuestro futuro y al sentir ella algo incierto, quedamos en comentarlo al día siguiente... esa noche se acostó con otro. Luego arreglamos nuestras cosas y seguimos muy enamorados. a la semana me contó lo que había hecho, creo, en un gesto de sinceridad (eso fue hace 2 días) y desde entonces no dejo de sufrir lo indecible. No duermo, no como, no quiero ni siquiera vivir....
Como hombre, te diré lo que pasará por su cabeza, lo que él sentirá:
Al principio se verá calmado, pero después reaccionará con violencia, con mucha furia, te dirá cosas horribles (no es que sea malo, es que le dolerá la traición) y -desde luego- terminará contigo dándote con la puerta en las narices.
Después querrá saber los detalles: quien es, como se llama, donde lo conociste, cuantos años tiene, donde se acostaron, si te gustó, si era mejor amante y hasta los detalles de su encuentro.
Nunca entenderá porque lo hiciste... los hombres no pensamos como las mujeres.
ya luego tendrá la necesidad de hablar contigo.... pero no te llamará. Llámalo tú!
y si te hace preguntas incómodas, respóndeselas con toda la sinceridad, lo que mas le va a doler es la mentira, el engaño, aún más que el hecho y si le dices la verdad, dísela toda o no le digas nada y guárdatelo pero para siempre. nada de verdades a medias ni trates de suavizar las cosas... él lo notará.

En todo momento (si lo amas) díselo. quizá te diga que le das asco, no le hagas caso. le duele mucho y los hombres no sabemos lidiar con el dolor del corazón.
Si se va y dice no saber de tí y cuando le llamas te cuelga y le mandas mensajes y no los contesta, compréndelo, necesita un rato de soledad para llorar a solas....
pero búscalo, el esperará que lo busques. quédate una noche entera con él pero no intentes hacer el amor, porque recordará lo que hiciste y le va a dar mucho coraje... esa noche... no duermas, abrázalo lo mas fuerte que puedas como cuando consuelas un niño y dile muchas veces cuanto lo amas. dile que es el mejor hombre del mundo y que tu solo querías sentir algo nuevo ... no te justifiques demasiado no es necesario.
Déjalo que diga cosas, que insulte tal vez, que malgdiga que amenace.... será un grito de dolor porque sentirá que todos esos años y todo lo que han vivido no sirvió de nada. Déjalo que lo haga porque será una forma de sacar su dolor....
Nada será en esos momentos mas imsportante para tí que él. ni tu trabajo tu familia la escuela o lo que sea. Necesitará sentirse importante.
No te confrontes con él, no le discutas (y no es machismo) solo déjalo que saque todolo que piense (estará confundido te dirá que te odia y al segundo después que te ama) déjalo que diga incoherencias.
Consuélalo mucho, los hombres queremos hacernos los fuertes y decir "de esa vieja no quiero nada, es una cualquiera" pero no lo somos.... Llevalo a un lugar privado como tu casa o un hotel (jamás en restauranes o lugares públicos) con mucho tiempo de sobra. No le digas nada y abrázalo fuerte, lo mas fuerte que puedas y no lo dejes que se suelte. Llorará y llorará mucho... consuélalo. Al final de todo, se calmará.... algunos días te dirá que te quiere y otros que te odia.. es parte del proceso pero se le pasará el dolor. Al fin de cuantas convéncelo que pudioste haberlo callado como lo hacen todas, pero que tu, como lo quieres en verdad, preferiste decirle la verdad, porque quieres un amor basado en la sinceridad.
Hazlo ! porque si te lo callas y un día después de tiempo, se enetera entonces si no podrá quedarse contigo, no podrá creerte nada, le saldrá falso todo el pasado y el presente. y le romperás el corazón.
En mi caso me dolió mucho la semana que estuvo callando su falta.... me cuesta mucho trabajko superarlo, pero si ella sigue así, consolándome y atendiéndome y haciéndome ver que soy lo mas importante en su vida y que está dispuesta a no repetir los errores, la perdonaré y seguiré a su lado aunque necesito mas que nunca sentirme amado.
Si en verdad lo amas: díselo si quieres un futuro con él. si lo quieres para un rato, no se lo cuentes, pero si puensas en él para una vida: díselo no podrás vivir tranquila con ese temor que te descubra o con ese sentimiento que te está acabando.
Si en verdad lo amás: piensa en lo que él siente
Si en verdad lo amás: díselo.

Por favor cuéntame que pasó y espero también tu me ayudes a superar lo que estoy pasando. (todavía no entiendo bien porque pasó).

Si en verdad lo amas: ámalo y ámalo mucho.

O
ohian_7061333
11/6/10 a las 2:43

Felicidades porque ahora tienes dos con quien ir a la cama
Por el momento no le digas nada a ninguno, goza el placer del sexo con uno y con otro, en lo que meditas muy bien la situación, para que te atormentas con esa insertidumbre, ¡tu disfruta! ya llegará el momento, cuando estés más acostumbrada y satisfecha, en uno de esos momentos de placidez que deja la satisfacción sexual determinarás a quien primero y como se lo dirás, ¿quien sabe? y a ambos les guste compartirte y así los tres vivirán muy felices en lo que te casas con uno de ellos o con otro.

R
rhut_8652253
11/6/10 a las 13:05

Mimaloo y demuestrate que es el hombre de tu vida
Buenas:

Dá la impresión que dejaste a tu novio para poder acostarte con otro, si de verdad lo amas no le digas nada
los hombres poseen un orgullo incontrolado hacia esas cosas.
Y si te sientes mal trata de evitarlo y sigue tu vida con el hombre al que quieres.
Primero procura darle mucho cariño y estar super pendiente de tu novio, y la ver que el tambien te corresponde vas a sentirte mejor contigo misma, pero en principio eso demuestrale que tu eres el amor de su vida y que el es el tuyo.
Mucha suerte
Besos

G
gift_7099741
14/9/13 a las 5:55

Que rico estar con dos
sentirás un gran placer ya que dos son diferentes sabores y olores y el amor prohibido es mas delicioso y morboso tus orgasmos van a ser incontrolables cuando estes penetrada por el amante, escribeme y te detallaré

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 17:54

Mejor muere callada
Pero si estas segura que en verdad quieres a tu novio y el otro fue solo por darte el gusto. Si en verdad no sientes nada por el otro, muere callada. No creo que tu novio lo perdone. De paso tienes que estar segura que no dejastes pistas que hagan que tu novio te descubra. Realmente creo al igual que bea20103 que le pedistes tiempo a tu novio para tener la aventura. Pero la pregunta real es fue suficiente con eso, o vas a querer mas aventuras? Si decides no volver con tu novio, en ese caso si te digo que se lo cuentes para que el no tenga esperanzas y pueda seguir con su vida, ya que si no le dices nada el seguira intentanto si en verdad te quiere

A
aitana_8085804
2/5/16 a las 1:56

Es mejor decirle
sera peor si se entera por otra persona

U
umme_5884639
9/7/17 a las 12:30
En respuesta a an0N_954109599z

Si lo amas, piensa en él.
Soy varón, en esta semana me pasó lo mismo... mi chica, con quien llevaba ya un año con ella, y que nunca me había sido infiel, y a quien amaba muchísimo, después de que platicamos de nuestro futuro y al sentir ella algo incierto, quedamos en comentarlo al día siguiente... esa noche se acostó con otro. Luego arreglamos nuestras cosas y seguimos muy enamorados. a la semana me contó lo que había hecho, creo, en un gesto de sinceridad (eso fue hace 2 días) y desde entonces no dejo de sufrir lo indecible. No duermo, no como, no quiero ni siquiera vivir....
Como hombre, te diré lo que pasará por su cabeza, lo que él sentirá:
Al principio se verá calmado, pero después reaccionará con violencia, con mucha furia, te dirá cosas horribles (no es que sea malo, es que le dolerá la traición) y -desde luego- terminará contigo dándote con la puerta en las narices.
Después querrá saber los detalles: quien es, como se llama, donde lo conociste, cuantos años tiene, donde se acostaron, si te gustó, si era mejor amante y hasta los detalles de su encuentro.
Nunca entenderá porque lo hiciste... los hombres no pensamos como las mujeres.
ya luego tendrá la necesidad de hablar contigo.... pero no te llamará. Llámalo tú!
y si te hace preguntas incómodas, respóndeselas con toda la sinceridad, lo que mas le va a doler es la mentira, el engaño, aún más que el hecho y si le dices la verdad, dísela toda o no le digas nada y guárdatelo pero para siempre. nada de verdades a medias ni trates de suavizar las cosas... él lo notará.

En todo momento (si lo amas) díselo. quizá te diga que le das asco, no le hagas caso. le duele mucho y los hombres no sabemos lidiar con el dolor del corazón.
Si se va y dice no saber de tí y cuando le llamas te cuelga y le mandas mensajes y no los contesta, compréndelo, necesita un rato de soledad para llorar a solas....
pero búscalo, el esperará que lo busques. quédate una noche entera con él pero no intentes hacer el amor, porque recordará lo que hiciste y le va a dar mucho coraje... esa noche... no duermas, abrázalo lo mas fuerte que puedas como cuando consuelas un niño y dile muchas veces cuanto lo amas. dile que es el mejor hombre del mundo y que tu solo querías sentir algo nuevo ... no te justifiques demasiado no es necesario.
Déjalo que diga cosas, que insulte tal vez, que malgdiga que amenace.... será un grito de dolor porque sentirá que todos esos años y todo lo que han vivido no sirvió de nada. Déjalo que lo haga porque será una forma de sacar su dolor....
Nada será en esos momentos mas imsportante para tí que él. ni tu trabajo tu familia la escuela o lo que sea. Necesitará sentirse importante.
No te confrontes con él, no le discutas (y no es machismo) solo déjalo que saque todolo que piense (estará confundido te dirá que te odia y al segundo después que te ama) déjalo que diga incoherencias.
Consuélalo mucho, los hombres queremos hacernos los fuertes y decir "de esa vieja no quiero nada, es una cualquiera" pero no lo somos.... Llevalo a un lugar privado como tu casa o un hotel (jamás en restauranes o lugares públicos) con mucho tiempo de sobra. No le digas nada y abrázalo fuerte, lo mas fuerte que puedas y no lo dejes que se suelte. Llorará y llorará mucho... consuélalo. Al final de todo, se calmará.... algunos días te dirá que te quiere y otros que te odia.. es parte del proceso pero se le pasará el dolor. Al fin de cuantas convéncelo que pudioste haberlo callado como lo hacen todas, pero que tu, como lo quieres en verdad, preferiste decirle la verdad, porque quieres un amor basado en la sinceridad.
Hazlo ! porque si te lo callas y un día después de tiempo, se enetera entonces si no podrá quedarse contigo, no podrá creerte nada, le saldrá falso todo el pasado y el presente. y le romperás el corazón.
En mi caso me dolió mucho la semana que estuvo callando su falta.... me cuesta mucho trabajko superarlo, pero si ella sigue así, consolándome y atendiéndome y haciéndome ver que soy lo mas importante en su vida y que está dispuesta a no repetir los errores, la perdonaré y seguiré a su lado aunque necesito mas que nunca sentirme amado.
Si en verdad lo amas: díselo si quieres un futuro con él. si lo quieres para un rato, no se lo cuentes, pero si puensas en él para una vida: díselo no podrás vivir tranquila con ese temor que te descubra o con ese sentimiento que te está acabando.
Si en verdad lo amás: piensa en lo que él siente
Si en verdad lo amás: díselo.

Por favor cuéntame que pasó y espero también tu me ayudes a superar lo que estoy pasando. (todavía no entiendo bien porque pasó).

Si en verdad lo amas: ámalo y ámalo mucho.

Y cómo te fue con eso? Han pasado muchos años de tu caso, la perdonaste? Siguen juntos? 
Quiero saberlo pues yo estoy buscando el perdón de mi chico por acostarme con otro aunque lo hice luego de dos meses de que terminamos nuestra relación aún así el no me habla y está furioso conmigo porque se enteró de todo de boca de este tipo que es su compañero de clases, realmente estas cosas se perdonan? Debo pedir perdón? Gracias por tu respuesta 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir