Foro / Pareja

Llevo 4 años de relacion y nos dimos tiempo

S
shuai_2862004
23/7/18 a las :07

Soy un chico y llevo saliendo con una chica desde hace 4 años, nos conocimos por temas de estudios y demas y la verdad que han sido muy buenos años hasta el año pasado que ella comenzo a tener dudas de si debia estar conmigo o no, y lo dejamos basicamente porque le dije que para tener dudas que lo dejaramos y se aclarara. Bueno el caso esque al cabo del mes o asi no pude aguantar y le volvi a hablar y volvimos, y creo que esa "renovacion" nos hizo tener el mejor año de nuestra relacion, aunque hace poco hubo otra pelea relacionada con falta de interes por su parte y confianza por la mia, pero se volvio a solucionar. Pero hace 2 meses o asi comenzo con lo mismo: que si tenia dudas, que si ella daba menos que yo por la relacion, y yo queria claramente dejarlo, y ella lloraba porque solo necesitaba un tiempo para pensar, y al final nos dimos un tiempo indefinido. Al darnos el tiempo, me hablo a los 3 dias, para comentarme sus notas de curso. No le hice mucho caso pero intercambiamos unos mensajes y ya. Al pasar una semana volvio a hablarme, y me pregunto por mis estudios, y la ignore y no hablamos nada; considero que si habia un tiempo de por medio y despues de 4 años no sabe que hacer y que en unos dias ya si... me saturo demasiado la situacion y ahora mismo considero que debo estar solo pero no se si debo hablarle y decirle que es lo que quiero o asi ya es suficiente. Quiero dejar claro que jamas la he tratado mal ni he jugado con sus sentimientos, quiza al reves, pero aun asi la pienso, aunque debo estar solo. Luego me sigue aun en redes sociales y da likes y eso tambien me afecta a veces, nose, necesito algo de consejo sobre como sobrellevar la situacion, que me comenteis que significa este tiempo ahora y que deberia haacer, gracias 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir