Foro / Pareja

Nos dimos un tiempo y se acostó con otra

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 16:45
S
stefka_7229707
12/3/18 a las 5:06

Mi novio y yo nos tomamos un tiempo, volvimos a estar juntos hace un mes, y ahora me cuenta que poco antes se acostó con otra, poco antes nosotros también nos acostamos, me siento tan enojada, el no sabe que esto me esta molestando, no se si decirle o simplemente lo dejo pasar, no se por que lo hizo, no creo que pueda seguir con esto, no me deja dormir. 

Ver también

Z
zhao_5417429
12/3/18 a las 16:45
En respuesta a stefka_7229707

Mi novio y yo nos tomamos un tiempo, volvimos a estar juntos hace un mes, y ahora me cuenta que poco antes se acostó con otra, poco antes nosotros también nos acostamos, me siento tan enojada, el no sabe que esto me esta molestando, no se si decirle o simplemente lo dejo pasar, no se por que lo hizo, no creo que pueda seguir con esto, no me deja dormir. 

Cuando dicen lo de darse un tiempo suele ser para eso precisamente. Quieren decir como no kiero ponerte los cuernos y tampoco kiero perderte te pido tiempo no estoy contigo y asi me acuesto con kien kiera sin sentirme culpable una vez he hecho lo qe qeria vuelvo contigo y seguimos como pareja.
Es un cerdo te dice qe tiempo te pone los cuernos retoma contigo pero asi te hace creer a ti qe no son cuernos porq como no estabas con el...encima te lo cuenta...
mira los qe empiezan asi mal acaban porq con el tiempo volvera a pedirte tiempo...
ni te kiere ni respetas...tu veras pero yo con alguien asi no estoy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir