Foro / Pareja

Mi novia me fue "infiel" en el tiempo que nos dimos

D
duygu_7857443
24/10/17 a las 17:42

Somos una pareja que se complementa muy bien, felices. Nos amamos y ya nos visualizamos con una vida juntos. 

Nuestra relación comenzó cuando ambos teníamos pareja, comenzamos cómo amigos y como a poco las cosas se fueron dando. Tuvimos un desliz y a partir de ahí decidimos dejar a nuestras parejas y comenzar una relación nosotros. Hoy, mi familia y la suya nos adoran. Ellos mismos nos dicen que nunca nos habían visto actuar como lo hacemos en nuestras relaciones pasadas.

Cabe destacar que ella se enfocó totalmente en mí y yo, seguí con otras aventuras. Un día, me fui de viaje con unos amigos y me encontré con mi ex, no pasó de un beso, pero ella subió una foto a redes sociales y mi novia se enteró de eso meses después y decidió dejarme. Desde ese día luche para conquistarla, me di cuenta que es el amor de mi vida y que cuando se ama de verdad no vale la pena tener aventuras con otras mujeres. Decidí dedicarme totalmente a reconquistar a mi novia, sé que me ama y yo a ella. Sufrió muchísimo. Poco a poco las cosas fueron acomodándose, tuvimos una noche especial pero ella me dijo que no volvimos, que no significó nada. Ella quería que siguiera esforzándome, que le demostrará que estaba arrepentido y en verdad la amaba. Una noche cuando todo estaba más cerca de volver, decidió ir se de fiesta con unas amigas, me invitó y yo decline una invitación a lo cual ella se molestó. Ambos sabíamos que ese sería el día en el que íbamos a volver y yo no pude asistir de úl!@#*! momento. Ella se fue con sus amigas y por primera vez se sentía libre, bailó con otro, jugó a algunos retos dentro de los cuales besó y dentro de una alberca intercambio ropa interior con un otro (eso me lo confesó hace poco). Al día siguiente fue un martirio, peleamos cada segundo. Yo quería saber qué es lo que había pasado y ella me contó. Me dijo que no tenía porque reclamarle por todo lo que yo había hecho no se compara con lo que ella hizo, además, que ella lo hizo siendo soltera. Al final, decidimos volver a intentarlo. Dejar todo atrás. Fue una de las mejores decisiones, somos felices, pero en lo personal es inevitable no pensar en eso, no hubo sexo de su parte, ni siquiera fajes, pero es difícil lidiar con ese recuerdo. Es algo que taladra mi mente, no sé qué hacer para olvidar ese momento, perdonarla y seguir adelante. Sé que la amo, ella me ama a mí. Decidimos dejar todo atrás, pero yo no puedo avanzar por esa razón. He intentado olvidarlo pero me sigue doliendo, aún no puedo sacar eso de mi mente. Me cuesta confiar en ella aunque sé que solo fue un error y que yo cometí más y llegué más lejos. Qué me recomiendan hacer?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir