Foro / Pareja

Nos dimos un tiempo

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 22:35
Y
yuly_6459882
21/10/16 a las 4:12

Mi novio y yo nos dimos un tiempo o literal terminamos hace 7 dias, el me dejo digamos, porque dice que quiere estar solo, para pensar, para conocerse a si mismo, y porque estaba cansado de las peleas y que yo lo lastimara con palabras hirientes, yo llegué a rogarle que iba a cambiar que ya no iba a pasar eso y nada me dijo que no que el si me ama mucho pero que es mejor esto, para que yo no dependa de el y pueda hacer otras cosas para mi, y crecer... El tema es que quedamos como amigos, no me dio muchas esperanzas que volviéramos por que tiene miedo a que se repita otra vez y que no me quiere lastimar... Bueno yo estoy tratando de concentrarme en mi y hacer cosas que me gustan... También me dijo que yo merezco alguien mejor. La cosa que nos mandamos mensajes pero yo soy la que le escribe más, la cosa que hoy nos vimos porque le pregunté si quería caminar conmigo, me dijo que bueno, fuimos a caminar cuando estuvimos en un parque hablando que yo le contaba como me iba y de lo mucho que lo pensé el me besa... Y yo le dije que no lo haga después me abrazo y todo muy fuerte, y luego me dice que es mejor a que no nos veamos seguido, una vez al mes o cada dos meses, pero si hablar por mensajes. Después nos besamos los dos y terminamos yendo a su casa e hicimos el amor, yo le hablé sobre mis sentimientos y que se deje llevar por lo que siente y que no piense tanto en lo que pasará después. Quedamos como que el no quiere hacerme ilusiones y que era la última vez que hacíamos el amor me dijo que el me ve mejor sin el y que el también. Que pasará volverá conmigo? O que hago dejo pasar el tiempo ? Lo ingoro o que?

Ver también

G
germa_8345964
21/10/16 a las 12:22

Amiga, ignorar!!!!! A mi mi exnovia me hizo lo mismo, dijo que ya no podíamos seguir juntos, que no teniamos ďireccion juntos, asi que aunque yo la siguiera amando, debia aceptar su libertad y decisión, asi que me enfoque en mi trabajo, amigos que no veia y familia, osea me dediqué mas a mi mismo, y aunque cuesta al principio 2semanas, luego de ignorar que bo estaba conmigo se me fue haciendo la idea de que yo soy mas importante que cualquier persona en el mundo, y que si yo me quiero, ya vendra alguien que me quiera y me valore realmente, eso es lo bonito de la vida, cada dia es una SORPRESA!!!!!!

Y
yuly_6459882
21/10/16 a las 16:07

Muchas gracias, yo se que el fue el amor de mi vida pero bueno, hay que seguir adelante y que el destino me guié... 

G
germa_8345964
21/10/16 a las 22:35
En respuesta a yuly_6459882

Muchas gracias, yo se que el fue el amor de mi vida pero bueno, hay que seguir adelante y que el destino me guié... 

Suerte y que la buena estrella de la mañana te guie a camino seguro en tus decisiones. ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram