hola, tengo una amante, llevamos ya tres años sin mas preanbulos, platicamos y decidimos que lo mejor seria seguir cada quien en su camino y me dijo que si, pero que queria tener un hijo mio, yo tengo hijas y le dije que no, que eso implicaba una gran responsabilidad, que lo que hicieramos ella y yo era por nuestra propia responsabilidad,pero ya un hijo no era un juego, nos cuidabamos para que no quedara embarazada, pero ahora me dijo que tiene 8 semanas de embarazo y yo le pregunte, que si habia pasado algo o que si se suponia que nos cuidabamos, y ella me contesto, pues deje de hacerlo y te menti al decirte que si me cuidaba para quedar embarazada de ti, ella me dice que no quiere nada y que no me va a pedir nada, que se va a ir de aqui, pero en verdad yo v eo que no sabe ni lo que quiere y en su casa va a tener muchos problemas y le hago ver las cosas pero me dice solo quiero ese ijo tuyo, la verdad ya no se que hacer, quiero ayudarla en la manutencion y todo, pero no se por que hizo asi las cosas, estoy confundido, claro esta yo no voy a dejar a mi familia.