Foro / Pareja

Mi esposo hace las cosas a proposito..

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 1:26
D
dado_6129596
13/1/06 a las :48


no se si es consciente o inconscientemente pero mi esposo me hace las cosas a proposito, hace unos dias le dije que por favor no se acostara sin banar.. y se sonrio y se acosto.. y ahora cada vez que nos enojamos me dice buehno.. si la cena no esta a tiempo me dara mucho frio y no tomare ducha para acostarme y me mira.. y eso es solo un ejemplo.. a cada rato hace lo mismo con diferentes cosas..
ayuddenme
que hago...
la desesperada

Ver también

O
ouidad_8606653
13/1/06 a las 1:03

Mi opinion
es que hay cosas de las que te debes preocupar más que si se duerme sucio o no.. no puedes obligar a un hombre que haga lo que tu quieres lo ames o no debes tener en cuenta que el piensa diferente y el sabe lo que haces, no desgastes tu relación por cosas ansurdas... BESOS

D
dado_6129596
13/1/06 a las 1:09

Ok es cierto
pero eso es solo un ejemplo..
yo se que a veces me excedo... pero hay cosas tan simples que le pido de favor como por ejemplo al final del dia cuando la cocina esta super limpia pedirle que no haga toyos y como de maldad lo hace..
oh cosas tan serias como hace dos semanas que me dijo que queria tomar un prestamo en el banco para acondicionar su auto.. y yo le aconseje que mejor esperaramos algunos meses para no endeudarnos y no pagar intereses y para el fue como un impulso para hacerlo.. sin necesidad porque su auto no necesita un radio de 1000 dolares..
eso es lo que digo..

N
niki_5788887
13/1/06 a las 3:47

Cutiedudy te dire
No creo que se trate de decirle a alguien que haga esto o lo otro, pero hay momentos en que tu esperas que tu pareja este limpito a tu lado para hacer otras cosillas luego, y si lo hace a propósito es obvio que trata de molestarte es un infantil, por que mejor no lo hablan, no crees?
Saludos

D
dado_6129596
14/1/06 a las 1:26
En respuesta a niki_5788887

Cutiedudy te dire
No creo que se trate de decirle a alguien que haga esto o lo otro, pero hay momentos en que tu esperas que tu pareja este limpito a tu lado para hacer otras cosillas luego, y si lo hace a propósito es obvio que trata de molestarte es un infantil, por que mejor no lo hablan, no crees?
Saludos

Ya he hablado con el sobre esto..
y me dice que lo hace inconscientemente..
pero iremos ambos a consejeria a ver que se puede hacer.. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir