Foro / Pareja

Fue a proposito o para reirse o involuntario?

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 20:12
J
jie_7288923
9/10/06 a las 12:07

hola, os quiero contar una cosa q me paso hace un tiempo pero que aun me intriga.

Por favor, decidme la verdad, y no para quedar bien, pq yo creo q es lo tipico q te cuentan de otra y te ries, pero no si te pasa a ti.

Fue con una pareja ocasional, y era la primera vez q saliamos en serio, y yo q me use bien arreglada, etcetc. Salimos a cenar y si q es verdad q el iba algo bebido, bueno y fuimos al coche, y yo, sin q el me dijera nada, se la empiezo a chupar para q se animara y despues follaramos. Y bueno, yo chupandosela, la verdad q la tenia ya muy dura y noto q tiene como un espasmo, claro pense que se lo pasaba bien, pero el muy...cuando va a tener otro se saca el pene de mi boca y se empieza a correr en mi cara, sin avisarme ni nada. Encima como estaba tan excitado pues la movia, y claro salia semen por todas partes. Pero que me puso perdida (la cara, el pelo, la ropa) y, no os podeis ni imaginar que corrida, que seguro que hacia años que no lo hacia, y el que me dijo que no se habia podido aguantar, pero con sonrisitas. yo pienso q se podia haber aguantado, entonces por que lo hizo?? para reirse?

yo lo he hablado con mi mejor amiga, y me ha dicho q en el fondo parte de la culpa es mia por haber empezado yo a excitarle, que el se debia pensar que era una chica "facil" pero no estoy de acuerdo

Gracias!!

Ver también

J
jie_7288923
9/10/06 a las 13:23

Jo!
por que no me responde nadie?

D
daylo_9394760
9/10/06 a las 16:46
En respuesta a jie_7288923

Jo!
por que no me responde nadie?

Eso no se puede aguantar
Lo que le hiciste no se puede aguantar. Demasiado hizo con aguantar el primer espasmo, y dale gracias a que te la saco de la voca, si no se lo hubiera hecho dentro.

V
vesna_8156475
9/10/06 a las 17:29

Hola amiga!!!
Mi opinión es que lo hizo con toda la intención, el muy marrano, si notaba que se corría podía habertelo advertido, fue de muy mala educación de su parte, muy desconsiderado.

Lo siento mucho por ti, que te puso perdida.

Un beso

I
inca_8335552
9/10/06 a las 20:12

Yo creo que fue a propósito...
A ver, vamos a suponer que el tío tenía buena voluntad. Pues en ese caso
1 que avise, aunque sea tarde pero que diga algo.
2 si no puede avisar, lo normal es que te pida perdón una 10 veces por lo menos y se preocupe por cómo estas. Y sobre todo no te ríes, y si te entra la risa te la tragas por el mal rato que te ha hecho pasar a tí.
Yo creo que ese tío se río de tí en tu cara ( nunca mejor dicho).
Y otra cosa, eso de ir en ese plan con lo que tu llamas "una pareja ocasional", tía, es que a quien se le ocurre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram