Foro / Pareja

Me mintió! como debo reaccionar?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 8:37
M
marene_7013235
2/9/14 a las 5:25

Después de mas de 1 año de relación, mi novio acaba de confesarme que su primera vez no fue conmigo, aunque siempre lo hizo parecer así :s
A alguien le a pasado lo mismo o algo similar?
No se que pensar :s

Ver también

A
an0N_866763299z
2/9/14 a las 8:52

Hola
El problema no es que la primera vez no fuese contigo
Si no que teneis una relacion basada en una mentira

Supongo que seras muy joven y no entenderas correctamente mi mensaje
Pero ese chico, te ha mentido un año o más
Podria haber sido sincero los primeros meses, quiero decir, se puede mentir, y ser sincero...pero es demasiado tiempo
Lo mejor es que busques nueva gente, la mentira solo demuestra como es la persona por dentro(un falso)

A
aase_5454455
2/9/14 a las 23:28

El sexo es un gran tabu todavia
Te voy a ser sincero. No pueo creer que todavía nos estemos planteando estas clases de cosas en la sociedad.
Si el estuvo con 20 minos o ninguna o si vos estuviste con 20 guasos o ninguno, tendría que dar igual para ambos.
Meparece que de parte de ambos el plateo es tonto

M
marene_7013235
3/9/14 a las 7:39
En respuesta a aase_5454455

El sexo es un gran tabu todavia
Te voy a ser sincero. No pueo creer que todavía nos estemos planteando estas clases de cosas en la sociedad.
Si el estuvo con 20 minos o ninguna o si vos estuviste con 20 guasos o ninguno, tendría que dar igual para ambos.
Meparece que de parte de ambos el plateo es tonto

No se trata de la virginidad, sino de la mentira
me hubiera dado igual si lo hubiera dicho en su momento, pero después de tanto tiempo hace que pierda la confianza en el.

M
marene_7013235
3/9/14 a las 7:54

Gracias por tu consejo
Quiero estar con el, pero la verdad perdí la confianza que tenia en él, me dijo que lo hizo porque pensó que lo dejaría y no se, creo que las cosas ya no serán igual, mintió demasiado tiempo. Lo intentaré pero si no funciona lo voy a dejar.

D
dipa_698181
3/9/14 a las 8:37

Comprendenos
Las mujeres se hacen muchas bolas con nuestras acciones.Nena tienes que comprendernos, nosotros somos niños nunca maduramos. Te digo yo que tengo amigos de todas las edades y cuando decidimos ir a un bar en busca de chicas todos sin excepcion nos portamos como adolescentes.

También te diré que no le des mucha importancia al hecho ya que nosotros casi nunca nos involucramos sentimentalmente en las relaciones sexuales y mucho menos la primera vez.

Si no te dijo nada es porque no quería fregarla, ahora que te lo dice es porque te tiene confianza y no quiere guardarte secretos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook