el me insulto,defraudo,rompio mu orgullo...y ahora me pide perdon,no solo me dejo cnd mas le neceste despues de 3 años de relacion,si no q ademas me culpo..yo sabia q el no llevaba razon xo aun asi me sentai dolida,como mujer me hirio tan profundo q tardare en superarlo,aun asi segui a su lad, aguantando todo tipo de insultos..segui llamandole y yendo detras todo eso le fortaelci amientras a mi me haci mas debil,al final, el de pronto, cambio repentinamente y me dijo q volver no iba avolver cnmigo,xo q si le apetecia besarme oo lo q fuera lo iba a hacer,me pidio por favor q le perdonara,y la verdad,ahora q lo ha hecho y me a cnfesado q sigue enamorado de mi es cm si yo hubier aganado esta guerra y creo q ya debo de retirarme,en realidad creo q lo q me ocurria era q yo no acepataba q me dejaran,era cm si yo pudiera aceptar eso.perdon por cm me explico xo es q es tan dificil,porfavor unas palabritas de aliento para un achica de 20 años,un tanto cnfundida.q creeis q le llvo a actuar de esta manera tan cruel???.un beso y gracias