Foro / Pareja

Me humillo y ahora dice q me quiere

Última respuesta: 6 de marzo de 2005 a las 2:35
R
riana_9058130
5/3/05 a las 18:13

bueno no se como empezar esto, cada vez q pienso siento ganas de llorar, mira me enamore de un chico q era un vacilonero, paraba con muchas chicas, el se entero de lo q sentia y se aprovecho de eso, tuvimos relaciones una sola vez, fue horrible, despues de eso el me trataba mal, me ha dicho y hecho cosas horribles delante de todos, pero yo seguia loca x el, siempre siguiendole, averiguando de el, el tenia enamorada yo de idiota pense q el tal vez sentia algo x mi, bueno despues de la ultima humillacion q me hizo yo me desapareci x una semana, y segun me han contado preguntaba por mi, se le veia triste, como buscando algo, cuando apareci despues de una semana me miro solo me miro, con pena, triste, pero no me hablo ni nada, y asi siguio durante dias, solo mirandome despues de tres dias de eso me dijo hola pero con una verguenza , yo no le conteste, el no es timido al contrario, lo ignore, pense q iba a gritarme o algo como normalmente lo hacia, pero no, me parecio q iba a llorar, despues ha seguido asi, incluso mis amigas dicen q parece q ahora si esta enamorado por primera vez, ayer me siguio, me dio miedo, corri y me alcanzo, me ha gritado q me quiere, q me ama, el me dijo una vez q nunca se dice esa palabra, parecia desesperado, yo le he tratado mal como el hizo conmigo, le he dicho q me da asco el solo verlo, pero el me ha dicho q el me adora, q esta loco conmigo, q no sabe q hacer, q quiere sacarme de su mente y no sabe como, me agarro la mano fuerte , casi queria llorar pero no me ha besado ni nada, me acaricio la cara, el cabello, yo ni lo miraba, tengo miedo , q es lo que quiere , q hago , tengo miedo de estar con el, habla cosas fuertes, lisuras, solo eso conoci de el, pero ahora no, ahora no dice nada de malas palabras al menos mientras estoy ahí, el me dice cosas tiernas, ya no habla mal de las mujeres, al contrario cuando sus amigos dicen algo subido de tono, el los calla y les dice no ven q hay niñas aca y me mira, yo solo bajo la cabeza, no lo miro, pero siento q me ruborizo y a veces parece q tuviera miedo de tocarme, no se q pensar, si quiere volver a usarme para despues dejarme , como ya lo hizo una vez, aunque nunca lo conoci asi. q hago, tengo 16 y el 19, ya no tiene enamorada..

Ver también

A
an0N_784291299z
6/3/05 a las :36

Hola
yo no me fiaría le da miedo que pueda perder a su meñeqita de trapo, y eso de q lso mande a callar xq hay niñas dleante...a saber qué dice cuanod no estás. No sé, yo no me fiaría, parece ser de la clase de chicos q con los años son machistas maltratadores. Pero sólo tú lo conoces y tienen una idea, mi opinión no sirve de mucho

O
omama_9481595
6/3/05 a las 2:35


No te conviene salir con alguien que tuvo esa actitud, ahora puede bajarte el cielo a los pies... pero de qué vale? si ha demostrado ser un miserable. No te rebajes siguiendole el juego, por primera vez hazle sentir que es una basura y que con mujeres como tú: no se juega!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram