Foro / Pareja

La ex de mi novio me humillo

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 21:36
Z
zurine_7953437
16/2/15 a las 21:03

Bueno, tal vez algunas aquí ya conozcan mis historia por post anteriores, pero se los resumo. A mediados del año pasado entré a hacer practicas profesionales a una empresa donde comencé a convivir mucho con mi novio (ya lo conocía y me gustaba, pero nunca pasó nada), tanto que llegamos a tener una relación sin nombre y acostarnos Él entonces tenía novia, yo no sabía, pero un día él le pidió a ella poner la relación en Facebook (me consta que él la puso, no ella) y yo me enojé tanto que le dije a la chica que yo y el éramos novios desde tiempo antes que ella (algo que inventé para no quedar como la ... metida). Yo me di cuenta que a los días ya no eran amigos en Facebook y quitaron la relación pasaron 15 dias y entonces el me busca para decirme que se dio cuenta de que es a mi a quien ama y lo acepté.

Como al mes me enteré que él con cualquier pretexto le mandaba mensajes al inbox, no le decía que la ama ni de volver, pero siempre le decía que se miraba bonita en tal foto, o le sacaba conversación sobre temas que a ella le apasionan era siempre él buscándola, ella respondía cortante y él seguía insistiendo con sacar charla.
Asi transcurrieron los primeros 5 meses de mi relacion, yo callada, y él buscándola, hasta que en diciembre pasado, día de nuestros 5 meses y aniversario ella me manda copia de pantalla de las conversaciones En la última conversación, veo que el la inicia y ella sigue cortante, pero de pronto ella le pregunta:

-No se porque me da la impresión de que te la pasas pensando en mi.

El le contesta:

-Tenia ganas de saludarte, no pensé que te incomodara.
Luego ella dice:

-No me incomoda ni me ofende, solo que se me hace gracioso que te la pases buscándome para conversar de cosas que son de mi interés y que a ti antes no te apasionaban tanto, además en google puedes encontrar respuestas a lo que me preguntas.
Luego el dice
-La verdad es que fui a la librería y me encontré un libro sobre la Segunda Guerra Mundial, lo he comprado y al leerlo me acorde de las charlas sobre historia que teníamos en tu casa.

Pues bien, luego de las copias de conversación ella me escribe (se los pego aquí tal cual):
¿Por qué no le dices a Gerardo que cierre su ciclo conmigo y deje de buscarme?... No creo que sea sano para el estar de novio y seguir pensándome, además buscarme a escondidas es falta de respeto. Sé que tú por la manera machista que tienes de pensar tienes la idea de que es culpa de las otras que tu novio no te respete, pero yo te digo una cosa él es quien tiene el deber de respetarte, el de la última palabra y aunque yo le bailara desnuda y me le insinuara es él quien debería poner alto, pero como puedes darte cuenta me sigue buscando.
Con esto sólo reafirmo que hice bien en no darle una oportunidad, no soportaría haber vuelto con él para luego enterarme que te sigue buscando a escondidas.
En buena onda, habla con él y pídele que no me busque, no me interesa saber de él, además después de lo mucho que te esforzaste para que yo me enterara creo que lo justo es que no te mienta.
Te mando copias de conversación para que veas quien busca a quien y te aconsejo tirar algunas lágrimitas para conmoverlo, después como prueba de amor le pides la contraseña para que lo tengas checado y le pides que pongan la relación
Esto me lo guardé, no pensaba decirle a mi ex, pero a la semana no aguanté y le reclamé todo, el me dijo que la seguía buscando para saber como esta porque tenia remordimiento de conciencia porque le puso el cuerno, pero a veces siento que anda conmigo porque ella no quiso perdonarlo. Me dijo que nole volveria a hablar, que seguro ella estaba ardida pero el seguía teniendo agregada a la hermana. A los días le pedi que las blqueara, y dicho y echo, bloqueo a su ex y a la hermana, pero me dijo:
-Puedes gritar y enojarte, pero tu sabes como iniciaron las cosas y el pasado no lo puedes cambiar, lo hecho ya esta hecho y debes de dejar de pensar en ella.
En fin, desde que la bloqueo y hay 0 contacto ha pasado un mes y medio, pero aunque no se la nombro no lo olvido. Hubiera querido que en lugar de solo bloquearla le mandara un mensaje diciéndole que no la ama, que confundio las cosas no se, esperaba que la pusiera en su lugar y me defendiera, no solo bloquearla. Siento como si ella me hubiera humillado y el no me hubiera defendido.

Ver también

C
cira_6964604
16/2/15 a las 21:12

...
El que se la pasa humillándote es tu novio, que sigue y sigue hablando con su ex (hace meses que cuentas la misma historia). Ella ni siquiera fue grosera contigo, es más, te hace un favor al demostrarte el tipo de hombre que tienes al lado. Tu eliges enojarte con ella y seguir con tu novio, que no te es infiel nomás porque la ex no le da oportunidad.

Z
zurine_7953437
16/2/15 a las 21:28
En respuesta a cira_6964604

...
El que se la pasa humillándote es tu novio, que sigue y sigue hablando con su ex (hace meses que cuentas la misma historia). Ella ni siquiera fue grosera contigo, es más, te hace un favor al demostrarte el tipo de hombre que tienes al lado. Tu eliges enojarte con ella y seguir con tu novio, que no te es infiel nomás porque la ex no le da oportunidad.

Ya no le habla
Ya no le habla... a la semana de que yo le reclamé, le pedí que la bloqueara y la bloqueó.

C
cira_6964604
16/2/15 a las 21:36
En respuesta a zurine_7953437

Ya no le habla
Ya no le habla... a la semana de que yo le reclamé, le pedí que la bloqueara y la bloqueó.

...
Claro, porque se iba a quedar sin el pan y sin la torta. Pero la piropeó durante meses, aquí el irrespetuoso que te humilla es él (y tu se lo permites).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir