Foro / Pareja

¿me desnudo y humillo por web cam, es malo eso?

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 3:01
A
ayyoub_6359094
19/8/11 a las 6:48

Desde hace tiempo varias chavas que me han visto desnudo por webcam. Pero solamente yo me desnudo y ellas no ponen su cam o estan vestidas, se rien de mi, me ponen a bailar etc.. ¿Es malo que me humille tanto?

Ver también

A
ayyoub_6359094
21/8/11 a las 22:18

Respuesta
pues algunas las conoci en el face o por el chat, y pues me exitan con la platica y llego al punto de desnudarme y hacer lo que digan. Soy debil con los deseos de las mujeres jeje.

A
an0N_625992599z
22/8/11 a las 3:01

Tienes que tener cuidado
Te voy a platicar lo que me paso una vez... Un dia estaba yo tranquilamente chateando cuando me llego el correo de un contacto desconocido, era el nombre de una chica y cuando lo abri resultaron ser fotografias de un amigo mio desnudo mostrandolo todo Yo cerre el mail y tiempo despues mi amigo me platico que lo que pasa es que el se habia desnudado frente a algunas chicas (Entre ellas la que me mando el mail)

No se como ella consiguio a los contactos de mi amigo pero supongo que fue porque mi amigo le debio enviar algo y olvido borrar los remitentes y receptores de su correo enviado, el chiste es que el que yo halla recibido esas fotos no fue lo peor; lo peor es que varios familiares de mi amigo tambien las recibieron el estaba super apenado pero que podia ya hacer???, solo te digo que eso no es bueno que lo hagas, no sabes a donde pueden llegar esas imagenes!!! Y mucho menos si nisiquiera sabes si a quien te le desnudas es una chica, un chico, algun degenerado... Ughh...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram