Foro / Pareja

Mi novio me humilló sin querer y no consigo perdonarle

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 16:08
N
nell_8699964
24/7/05 a las 15:26

Hola a tod@s,
ayer estaba en una fiesta familiar con mi novio, al k presenté formalmente a la familia, y había una gente que se dedicaba a hacer entrevistas, con cámara y todo, a los que estaban en la fiesta.
Cuando nos entrevistaron a mi novio y a mí, le preguntaron a mi chico "qué crees que pensarán los padres de tu novia de este vídeo cuando lo vean?" y él respondió que mis padres nunca lo han aceptado y que ya le daba igual.En ese momento me sentí fatal, casi me muero de vergüenza
después le preguntaron por qué creía que las mujeres. van juntas al WC y contestó una grosería.
Ese vídeo lo va a ver toda mi familia, a nadie le importa si mis padres aceptan a mi novio o no, digo yo...
le monté una bronca del 15 y me pidió perdón millones de veces, me dijo que le había salido por impulso pues ya estaba harto de todo.
La fiesta había sido un éxito y estabamos muy bien, le habia caido bien a mi familia y me sentía orgullosa de él hasta que pasó lo de la entrevista y se fue todo a la mierda.
En teoría le dije que no pasaba nada, que ya estaba hecho y que ya hablaría con los del vídeo para que no lo publicaran y nadie lo viera.Pero ahora estoy muy resentida con él y siento como si me hubiera decepcionado demasiado como para perdonarle, cuando me besa me siento vacía y aunque no quiero dejarle, para mí se ha vuelto como un desconocido, no consigo sentir lo que sentía ayer antes de la entrevista: muchisimo amor. Ahora siento más bien indiferencia y dolor.
No sé qué hacer....no quiero dejarle pero no entiendo por qué en el fondo no le he perdonado...creeis que se me pasará con los días y volveré a tener ganas de estar con él?
Necesito que me déis vuestra opinión,estoy muy confusa
gracias de antemano
bss

Ver también

N
nell_8699964
24/7/05 a las 15:45

Indiferencia+ dolor
Pues la verdad es que sí es un poco contradictorio....pero weno, creo que puedo explicarlo. Cuando me besa siento indiferencia en el sentido de que, por unos momentos, siento que es un completo desconocido y no el chico del que me enamoré... y de golpe me acuerdo de lo que me hizo ayer y me duele muchisimo...por eso siento indiferencia y dolor.

I
ieva_5172957
24/7/05 a las 15:49

Bueno...
Al menos hay que reconocer que el muchacho fue sincero. Ehm. Quizás demasiado, dadas las circunstancias.

No sé. Es tan grave? A mí desde fuera no me lo parece, y más si existe la solución de que no lo vaya a ver nadie.

Quizás sólo deberías recomendarle más diplomacia para la próxima vez. O menos temeridad

Pero tú verás cómo de grave te parece. Sin embargo, trata de verlo desde otros ángulos

Un beso...

B
bego2005
24/7/05 a las 15:58

Jejejeje...
...perdona que me reía pero la salida de tu novio con lo de tus padres si es cierto que nunca lo han aceptado pues no es para enfadarse sino para reconocer que al chico sinceridad y valentía no le falta...

N
nell_8699964
24/7/05 a las 16:08

El problema
es que sé que lo de ayer fue un desliz, como bien habéis dicho...pero de todas formas es como si después de lo de ayer no lo reconociera como el chico del que me enamoré...supongo k como es muy reciente aun estoy resentida, pero lo que realmente me da miedo es que esto nunca se me pase y siga sintiendo indiferencia cada vez que me besa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram