Hola a tod@s,
ayer estaba en una fiesta familiar con mi novio, al k presenté formalmente a la familia, y había una gente que se dedicaba a hacer entrevistas, con cámara y todo, a los que estaban en la fiesta.
Cuando nos entrevistaron a mi novio y a mí, le preguntaron a mi chico "qué crees que pensarán los padres de tu novia de este vídeo cuando lo vean?" y él respondió que mis padres nunca lo han aceptado y que ya le daba igual.En ese momento me sentí fatal, casi me muero de vergüenza
después le preguntaron por qué creía que las mujeres. van juntas al WC y contestó una grosería.
Ese vídeo lo va a ver toda mi familia, a nadie le importa si mis padres aceptan a mi novio o no, digo yo...
le monté una bronca del 15 y me pidió perdón millones de veces, me dijo que le había salido por impulso pues ya estaba harto de todo.
La fiesta había sido un éxito y estabamos muy bien, le habia caido bien a mi familia y me sentía orgullosa de él hasta que pasó lo de la entrevista y se fue todo a la mierda.
En teoría le dije que no pasaba nada, que ya estaba hecho y que ya hablaría con los del vídeo para que no lo publicaran y nadie lo viera.Pero ahora estoy muy resentida con él y siento como si me hubiera decepcionado demasiado como para perdonarle, cuando me besa me siento vacía y aunque no quiero dejarle, para mí se ha vuelto como un desconocido, no consigo sentir lo que sentía ayer antes de la entrevista: muchisimo amor. Ahora siento más bien indiferencia y dolor.
No sé qué hacer....no quiero dejarle pero no entiendo por qué en el fondo no le he perdonado...creeis que se me pasará con los días y volveré a tener ganas de estar con él?
Necesito que me déis vuestra opinión,estoy muy confusa
gracias de antemano
bss