Foro / Pareja

No voy a perdonarle jamás su engaño, estoy como muerta en vida

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 17:06
I
ilham_6994274
29/10/12 a las 2:57

al enterarme de la infidelidad d mi marido, yo quedé totalmente destruída ya ha pasado un año y medio y me duele el alma como el primer día q lo supe. Aun estamos juntos, pero les digo amigas q nada podrá volver a ser como antes. El cambió muchísimo no sale solo a ningun lado, yo se q lo hace para demostrarme q terminó con esa relación, sí, habrá terminado con esa ramera (ella decía q era mi amiga) pero lo q no terminó, es la total desconfianza q ahora hay en mi. Como imaginarán dejé d amarlo. Y me ha quedado un vacío enorme, me siento sin vida, no tengo ilusiones ni proyectos, se me acabó las ganas d vivir, a todas las mujeres q han sentido lo mismo y lo pudieron superar, x favor.. díganme cómo lo hicieron. Aconsejenme x favor. Les dejo un abrazo

Ver también

A
an0N_554435699z
29/10/12 a las 4:02


Guelita : Te dejo un privado . Florazul .

A
an0N_805383499z
30/10/12 a las :06

Se puede superar,
claro que si. En primer lugar te debes separar de la persona que te ha hecho el daño, para poder superarlo en sola o en compañia de las personas que realmente te quieren y te respetan. Viviras un periodo de luto, un tiempo para llorar en el que te permitas sentirte triste por lo ocurrido, pero con limite, cuando creas que es el momento, dar carpetazo y comenzar una nueva vida, con la ilusion que ello se merece.

Ya no lo amas y solo estais juntos fisicamente, ya no hay nada entre vosotros dos porque el lo ha matado. Jamas confiaras en el porque sabes de lo que es capaz, y nadie te puede asegurar que no lo vuelva a hacer, incluso que aun siga. El a acabado con vuestra relacion, no con tu vida, aun te queda mucho por vivir, no lo desaproveches compartiendo con un impresentable.

S
soadia_5845305
30/10/12 a las 17:06

Separación
La desconfianza y la decepción matan el amor, es algo básico. Y el amor no vuelve. Hay quien puede ser razonablemente feliz en una relación de conveniencia, pero hay personas que son incapaces, que lo pasan fatal y que no viven de esa manera. Si eres de estás últimas da el paso y deja a tu marido. Seguro que serás infinitamente más feliz aunque tu estatus económico se vea mermado. Tienes proyectos y un futuro, solo que los tapas la sombra de tu matrimonio y no ves la liz porque tu marido bloquea el paso del sol. Da igual como se porte ahora, da lo mismo que haya dejado a esa otra mujer, tú ya no le quieres, ese es el problema actual...y es gordo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram