Foro / Pareja

Las moscas muertas

Última respuesta: 5 de marzo de 2005 a las :08
M
manana_7053611
4/3/05 a las 23:01

HOLA
EXPONGO Y ME CONTAIS:
ESO DE LAS MOSCAS MUERTAS LO UTILIZO PARA DENOMINAR A ESE TIPO DE MUJERES QUE UTILIZAN EN SUS RELACIONES CON LOS HOMBRES, ESA ACTITUD DE FRAGILIDAD Y DESCONOCIMIENTO CASI INFANTIL(NO CONFUNDIR CON SENSIBILIDAD)EL TIPO DE MUJER QUE AUNKE SE MUERA DE GANAS NO SE VA A LA CAMA ,CON EL,HASTA QUE PASE ESE SUPUESTAMENTE SEGURO TIEMPO DE CARENCIA, NECESARIO PARA ENGANCHARLO,POR QUE HABERLAS ....COMO LAS MEIGAS.VEN EN CADA ACERCAMIENTO AL GENERO MASCULINO ,AL FUTURO EN FORMA DE HOMBRE ,QUE SE OCUPE DE LOS CABLES Y DE MIRAR LOS MAPAS CUANDO VAYAN DE VACACIONES...
LO MAS CURIOSO ES QUE PARECE QUE LOS HOMBRES EN GENERAL (DIGO EN GENERAL, NO SE ME OFENDA NADIE)GUSTAN DE ESE TIPO DE MUJERES Y CUANDO UNA VA POR LA VIDA DE ESTOY CONTIGO POR QUE ME DA LA GANA Y HABLA SIN TAPUJOS Y PIDE SEXO POR QUE LE APETECE ,SIN PRETENSIONES HAY TANTOS HOMBRES CON BLOKEOS...
TENGO QUE DECIR QUE SOY AMIGA DE MIS EX EN RELACIONES IMPORTANTES(LAS QUE NO IMPORTAN SON DEMASIADAS O TAN FUGACES QUE SERIA ABSURDO)Y TODOS COINCIDEN EN QUE UNA TIA ASI DA SUSTO.QUE OPINAIS?
YO CREO QUE TAN SOLO HAY QUE ENCONTAR UN TIO LO SUFICIENTEMENTE SEGURO DE SI MISMO, O ES UNA CUESTION DE EDAD?SORRY SE QUE ES MUY LARGO SALUDOS.

Ver también

Z
zhiwen_8750533
4/3/05 a las 23:08

Si hija
yo me he topado con algunas moscas muertas, que se las dan de decentes, hijas de su casa , frajiles damiselas que tienen que llegar a su casa antes de que el alumbrado publico se encienda hija, y resulta que hasta hijos tienen!!!!!!!y ya todo el suburbio se ha ha hechado al plato hija.
no si te digo..
tampoco hay q ser demasiado "sexy", ya que aunque nos encantan las mujeres asi de provocativas, siempre nos preguntaremos si asi es conmigo COMO HABRA SIDO CON OTROS?
lo mejor hija es lo medianito, es lo mas sutil y a prueba de fallos.
una chica q tiene amistad con sus ex, me parece sospechoso ¿Y SI EL LE ROMPIO EL CORAZON Y ELLA SIGUE SIENDO SU AMIGA?..NO SERA COMO AUTODESTRUCTIVA ESTA MUJER??
LA VERDAD SI ENTRA:

LA DUDA METODICA.

M
manana_7053611
4/3/05 a las 23:56

Curioso lo de la fatalidad
holita dante y twister
es curioso que hayais utilizado los dos el mismo termino de mujer fatal,me quedo perpleja ciertamente,quiza es que los estereotipos estan demasiado arraigados en los subconscientes,entonces creeis que una mujer que toma decisiones y tiene una forma de ser mal llamada masculina ,que no predadora,cumple los requisitos para denominarla fatal?y que es exactamente para vosotros una señora fatal?
gracias.

M
manana_7053611
5/3/05 a las :02
En respuesta a zhiwen_8750533

Si hija
yo me he topado con algunas moscas muertas, que se las dan de decentes, hijas de su casa , frajiles damiselas que tienen que llegar a su casa antes de que el alumbrado publico se encienda hija, y resulta que hasta hijos tienen!!!!!!!y ya todo el suburbio se ha ha hechado al plato hija.
no si te digo..
tampoco hay q ser demasiado "sexy", ya que aunque nos encantan las mujeres asi de provocativas, siempre nos preguntaremos si asi es conmigo COMO HABRA SIDO CON OTROS?
lo mejor hija es lo medianito, es lo mas sutil y a prueba de fallos.
una chica q tiene amistad con sus ex, me parece sospechoso ¿Y SI EL LE ROMPIO EL CORAZON Y ELLA SIGUE SIENDO SU AMIGA?..NO SERA COMO AUTODESTRUCTIVA ESTA MUJER??
LA VERDAD SI ENTRA:

LA DUDA METODICA.

Resolucion sencilla para pantalones cortos
como habra sido con otros :seguramente menos experta en todas las lides.

si el le rompio el corazon:sera por que han tenido una historia tan bonita que merece la pena seguir con cariño, cuando cada uno sigue su camino.
si ella le rompio el corazon:exactamente lo mismo que el punto anterior.
si es autodestructiva:es problema de ella.

ya se que te fascino.

M
manana_7053611
5/3/05 a las :08

A ver aver
otro estilo de vida ?
reduces mi exposicion al hecho de la promiscuidad? crees que una tia asi no puede ser madre de familia y tener un compañero?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir