Foro / Pareja

Estoy destrozada y muerta de celos

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 23:55
B
bet_5397225
17/6/11 a las 3:00

HOLA....HOY MI AMANTE ME HA ENVIADO UN MAIL CONTESTANDO UNA PREGUNTA QUE LE INSINUE....... SI CON SU ESPOSA TENÍA RELACIONES .... Y ME CONTESTÓ EN EL MAIL, QUE SÍ , QUE NO SÓLO TIENE BUEN SEXO CON SU MUJER , SINO QUE DESDE SIEMPRE SE DESEARON Y NUNCA HUBO QUEJAS.... ... EN EL MOMENTO ME INGRESÓ UN SENTIMIENTO DE CELOS TERRIBLESS .. ÉL Y SU MUJER REVOLCANDOSE ... NO LO PUEDO SOSTENER Y CREO QUE VOY A CORTAR ESTA RELACION ... ME PONE MUYY CELOSA , Y ÉL NO DEMUESTRA UN ÁPICE DE CELOS... ME BUSCA ME LLAMA ME QUIERE TENER POR MUCHO TIEMPO A SU LADO ... HOY ME DI CUENTA QUE ES UN CÍNICO HDP .... SE ME CAYÓ UN IDILIO... YA NO LO QUIERO VER ....

Ver también

D
dea_9725331
17/6/11 a las 10:59

Hola
Nena es un tipo con una dureza emocional que no te merece la pena...pasalo mal una temporada y enocntraras a alguien que te quiera de verdad...los tios asi no merecen la pena..de verdad quierete a ti misma lo que te mereces porque él es un ser despreciable

Z
zeljko_9683791
17/6/11 a las 13:09

: bien :

X
xiuyun_9861951
17/6/11 a las 19:22

Hija , valorate tantito
Fuiste muy tonta en rebajarte a preguntarle a ese infiel si tenia relaciones con la señora, no quiero lastimarte mas con mis respuestas pero dejalo al carajo ten coraje y botalo al diablo dile que siga tirandose a su esposa y buscatea a alguien libre

A
an0N_805383499z
17/6/11 a las 20:32

Partiendo
del hecho de que teneis una relacion sin compromiso, y exclusivamente sexual, no se porque te extrañas tanto. Lo logico es que la amante se divierta con el casado, pero a la vez no descarte otras relaciones sexuales o amorosas, porque al fin y al cabo el solo es algo eventual y nada suyo...y el, que tenga una relacion normal de pareja, o otras amantes a la vez. Pero,¿es que no ves que te has liado con un casado?...bueno, parece que hoy, por fin, te has caido del guindo.

X
xiuwei_700590
29/6/11 a las 22:51


ja ja ja ja el error de las mujeres en creerse las unicas, más cuando tienes una relación con un hombre casado, obvio vive con otra duerme con ella tiene que tener sexo con ella...quien dice que no miente y quien cree, ese si esta

A
an0N_805383499z
29/6/11 a las 23:55

Si, si que se puede hacer algo...
cuando ves que los sentimientos empiezan a aflorar, te elejas de esa persona, y punto...lo haras por tu bien, porque sabes que sufriras mas que lo disfrutaras, porque como ser racional tomas las decisiones adecuadas a lo que es mejor para tu vida.

No somos animales, pensamos y decidimos, en base a eso las consecuencias las padecemos nosotros mismos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir