Foro / Pareja

Relación muerta?

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 23:01
H
hadasa_725225
12/8/17 a las 23:14

Buenas llevo con mi pareja 2 años y medio . Y al principio la cosa iba más o menos bien . Había problemas pero como todas las parejas.
Al principio de cumplir los 2 años ya los gritos eran mas fuertes, le costaba estar conmigo xq preferiría jugar a videojuegos. Rompía incluso mis cosas. Tengo q aclarar q el tiene una enfermedad llamada síndrome de tourrete q le potencia la agresividad y la poca paciencia. Pero el 1 año estuvo bien asi q tampoco creo q sea de eso o a lo mejor siempre fue asi y lo oculto.Le costaba tamb hacer las labores de la casa y tamb se quejaba de una norma q yo le puse xq lo pasaba realmente mal y es q el al principio de yo conocerle se acostaba de 3,4 o 5 pero a los 8 meses o asi empezo a acostarse a las 7 a.m y claro yo pasaba toda la noche sola y el jugando en el pc, si fuera x trabajo lo entederia pero x eso no xq tiene todo el dia para jugar , asi q se establecio como hora limite las 6 a.m después se cambio a las 5 a.m xq yo tuve dudas si lo amaba o no y me fui de casa ( vivimos juntos) no fuimos a vivir juntos practicamente al mes de empezar a salir. 

Yo me siento muy sola con él xq si salgo con amigos voy sola , si voy con mis padres o hermana igual , si voy de compras tamb sola. Hacer cualquier actividad conmigo fuera de casa le cuesta mucho. Yo creo q el se aburre conmigo xq si no es algo relacionado con los videojuegos no le motiva mucho y yo no juego a videojuegos y eso. Después le cuesta hacer algo conmigo x las noches y cuando voy con sus amigos pasa de mi y está a su bola. Lo peor es q yo lo tengo q acompañar con.sus padres , su familia, amigos . No siento q tenga una pareja.

Sobre febrero o marzo tuvimos una gran discusión llamo a sus padres para q me echaran de la casa yo no me podia ir xq estaba de examenes y no queria q me afectase a los estudios y suspender. Me esfuerzo mucho como para suspender . Y él deberia de haberlo entendido tamb , como no quise irme llamo a mis padres ya ves tu mi padre es super serio y no veas la q me hubiese formado si se llega a enterar pero x suerte mi padre no estaba en casa y nunca se entero solo se entero  mi madre. Al final me fui y decidimos vivir x separado viendonos los findes de semana pero eso tampoco funciono seguian habiendo conflictos. Cuando termine los exámenes yo no aguantaba estar para arriba y para abajo y le dije q no podia estar con él en una relacion así  viviendo x separado. Asi q nos fuimos a vivir juntos de nuevo y a la semana en una pelea me echo de su casa verbalmente y llamo a sus padres para q fueran a la casa y como la otra vez ya pase la vergüenza con sus padres decidi irme. El 1 dia separados él estaba pasotaa xq me veia mal , al 2 dia yo ya estaba fria y ya cambio y me dijo q cambiaria . Estuvimos 4 dias sin éstar juntos y volvimos pero es q a la semana y media otra vez me estaba diciendo q no queria estar conmigo y q me tiene mucho odio y q incluso cree q se le puede ir la pinza y hincharme de palos en una pelea. Necesito una opinión de todo esto yo he sido totalmente sincera para saber q hacer ante toda esta situación.

Nunca me decido a irme xq él me escribe y me busca y yo de tonta caigo.
 
Perdon x el texto tan largo y espero vuestras opiniones.

Ver también

Y
yasiel_6405641
12/8/17 a las 23:20

muy malo, eso debes mirar para adelante y seguir si quieres hablar mas escribeme friendsrusia2016@gmail.com

Y
yasiel_6405641
12/8/17 a las 23:35

friendsrussia2016@gmail.com

H
hadasa_725225
12/8/17 a las 23:36

Yo tengo 28 años y el 24 . Yo nunca le cuento nada a mis padres ya q los problemas de pareja son de 2 y los padres no pintan nada . Pero él los metio en el asunto y lo peor q sus padres llamaron a los mios xq el hijo se lo pidió. 

Y
yanmei_744134
13/8/17 a las 13:59

¡Hola!
Lo que debes hacer es dejar esa relación que no funciona y dedicarte a ti misma.
También deberías preguntarte, ¿Qué hace que pienses que te mereces ese tipo de relación?
¡Empieza tu nueva vida ahora!

H
hadasa_725225
13/8/17 a las 22:57

Tratar mi poca autoestima o el q?

H
hadasa_725225
13/8/17 a las 23:01

Como sabes con tanta certeza q una persona q no se quiere a si misma es incapaz de amar? Siempre hay excepciones en toda norma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook