Foro / Pareja

Me gustaría estar muerta

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 21:55
A
an0N_877259299z
7/2/11 a las 15:55

Sé que suena duro el título del post, quería escribir esto aquí, para desahogarme, sé que seguramente nadie pueda ayudarme, solo el tiempo, pero no sé si quiero seguir sufriendo esto por más...Solo noto una sensación de alivio cuando pienso en no seguir viviendo, en suicidarme, y dejar de sentir, ya, de una vez...
Llevaba siete años de relación con un chico maravilloso, yo no sabía apreciarlo, le vi muchas veces llorar por mi culpa, le dije que yo estaba con él porque le tenía cariño pero que no estaba enamorada que nunca lo estuve. Eso pensaba. Ha conocido a otra chica, y me ha dejado. Y al perderle me he dado cuenta de todo lo que siento. Llevo dos semanas así, sin comer casi, sin casi dormir, llorando a cada rato, recordandolo a cada momento...El dice que quiere ser mi amigo, dice que me quiere mucho. Yo le dije que me diera tiempo, que necesitaba estar un tiempo sin hablar con él...cuando le dije eso, se echó a llorar, pero aún llorando me decía que vale, que muy bien, que lo sentía mucho, que sentía que no hubiera funcionado. Lloraba, pero no estaba dispuesto a intentar nada más...dijo que algun día yo también encontraría a alguien. Que el ya no tenía fuerzas para luchar más por nuestra relación. Que entendía que yo no quisiera seguir en contacto con él, sabiendo que había otra mujer de por medio.
Quiero recuperarle...pero no sé como...supongo que es inútil, verdad? Aunque él me siga queriendo, como dice...si ya está con otra...o va a estarlo pronto...
He conocido a otro chico, le conocí en un chat, y planificamos una cita, para dentro de tres semanas, un fin de semana entero, me estoy forzando a mi misma a esto, a conocer a otro que tal vez me haga olvidarlo....
Pero en realidad no puedo dejar de pensar, en si habrá alguna manera de recuperarlo...que pensais? Que no, verdad? Si alguien piensa que pueda haber alguna manera que me diga cual, porfavor. Muchas gracias a quienes me hayais leido y a quienes me contesteis, y un saludo...

Ver también

A
alba_9952670
7/2/11 a las 16:03

¿quieres suicidarte?
Pues vaya hija que debilucha que eres.. y pensar que hay personas que pierden a toda su familia en un accidente de tráfico, madres que tienen que oír de boca del médico el diagnóstico de cáncer de su hijo de pocos años, familias enteras en la calle a las que les han embargado la casa por no poder pagar la hipoteca, hombres que después de un accidente laboral se quedan en silla de ruedas de por vida, mujeres embarazadas etiópes que tienen que beber agua insalubre recogida de algún charco, y todos ellos siguen adelante, y tu aquí llorando por un rabo. Espávila, trabaja, estudia, sal de juerga con tus amigas y olvida.

A
an0N_877259299z
7/2/11 a las 16:08
En respuesta a alba_9952670

¿quieres suicidarte?
Pues vaya hija que debilucha que eres.. y pensar que hay personas que pierden a toda su familia en un accidente de tráfico, madres que tienen que oír de boca del médico el diagnóstico de cáncer de su hijo de pocos años, familias enteras en la calle a las que les han embargado la casa por no poder pagar la hipoteca, hombres que después de un accidente laboral se quedan en silla de ruedas de por vida, mujeres embarazadas etiópes que tienen que beber agua insalubre recogida de algún charco, y todos ellos siguen adelante, y tu aquí llorando por un rabo. Espávila, trabaja, estudia, sal de juerga con tus amigas y olvida.

...
Gracias por tu mensaje. Ya sé que hay cosas mucho peores. Quizás tengo poca capacidad de resistencia. Eso también lo pienso. Si se pasea por mi mente la idea de acabar con todo por esto, el día que me pase algo grave de verdad, lo haré, sin dudarlo, como lo dudo ahora.

A
alba_9952670
7/2/11 a las 16:11
En respuesta a an0N_877259299z

...
Gracias por tu mensaje. Ya sé que hay cosas mucho peores. Quizás tengo poca capacidad de resistencia. Eso también lo pienso. Si se pasea por mi mente la idea de acabar con todo por esto, el día que me pase algo grave de verdad, lo haré, sin dudarlo, como lo dudo ahora.

Te propongo un reto
Guarda lo que has escrito arriba, y de aquí a 4 meses lo vuelves a leer. Ya verás que hartón a reir te pegas

A
an0N_877259299z
7/2/11 a las 16:11

Ya se lo he dicho
Le he dicho que me he dado cuenta de que lo amo, de verdad. Y él me ha contestado, llorando, que ya es muy tarde para que le diga eso. Que lo siente mucho. Entonces le he pedido que no me vuelva a llamar, que me de tiempo, se ha puesto a llorar más aún...me ha dicho que vale...y así han pasado ya dos semanas, y más que seguirán pasando, supongo, en la que no hemos vuelto a saber nada el uno del otro

A
an0N_877259299z
7/2/11 a las 16:12
En respuesta a alba_9952670

Te propongo un reto
Guarda lo que has escrito arriba, y de aquí a 4 meses lo vuelves a leer. Ya verás que hartón a reir te pegas

)
Gracias, ojalá...no me he pegado ningún hartón a reír ahora, pero si me has hecho sonreír...eso si. OJalá tengas razón Gracias

A
alba_9952670
7/2/11 a las 16:14
En respuesta a an0N_877259299z

)
Gracias, ojalá...no me he pegado ningún hartón a reír ahora, pero si me has hecho sonreír...eso si. OJalá tengas razón Gracias

Tranquila que no hay mal que cien años dure
Y menos en este tema, sigue con tu vida normal y olvida el tema, en verano estarás bailando en la discoteca cómo la que más

A
alba_9952670
7/2/11 a las 16:15

Un saludo sol
muack

A
an0N_877259299z
7/2/11 a las 16:16

Si, pero...
...pero es que antes de que se me esfume todo esto que siento, antes de que todo desaparezca, me gustaría intentar una última vez, algo, para retomar la relación...es lo que más deseo...y no sé que podría hacer, no lo sé...Gracias por tu mensaje, de verdad

A
alasne_9484872
7/2/11 a las 18:29

Saludos
Bueno por lo que leo en tu relato debes ser joven y cuando se es joven todo se vive a los extremos,el tiempo todo lo cura esto que te esta pasando es parte de crecer y ningún hombre vale la pena,,date tiempo y veras las cosas desde otro punto de vista todo dolor desaparece,disfruta de la vida y no busques escusas para estar mal todo tiene solución o casi todo menos la muerte.

G
grethe_5829951
9/2/11 a las 17:43
En respuesta a an0N_877259299z

Ya se lo he dicho
Le he dicho que me he dado cuenta de que lo amo, de verdad. Y él me ha contestado, llorando, que ya es muy tarde para que le diga eso. Que lo siente mucho. Entonces le he pedido que no me vuelva a llamar, que me de tiempo, se ha puesto a llorar más aún...me ha dicho que vale...y así han pasado ya dos semanas, y más que seguirán pasando, supongo, en la que no hemos vuelto a saber nada el uno del otro

Ultimo intento!!
Amiga animo, un ultimo intento habla con el y dile que lo amas y que no lo quieres perder por ultima vez buscalo; si el no quiere acceder entonces olvidalo pero de tajoooo no lo busques borra su numero de cel y todo lo que tenga que ver con su contacto y ahora si date tiempo a ti misma sal por un cafe, vuelve a buscar a tus amigas, visita a tu familia, asiste a una iglesia (la ayuda espiritual es importante) o si no te late lo de la iglesia ve con un Psicologo lo que necesitas es desahogarte y limpiar tus emociones. Pasando el duelo estaras lista para una nueva relacion; recuerda que ningun hombre vale la pena para perder la vida por el. Animo y lo principal amate a ti misma!!!!

N
nadaya_8801344
9/2/11 a las 19:01

Me pasa lo mismo
Bueno lo mismo entre comillas yo solo lo tuve por dos años, no tienes idea de que tan mala fui con el de verdad. El me amaba con todo su corazón pero para nuestar mala suerte yo no estaba en el mejor lugar de mi vida, han pasado 8 meses q nos separamos y no sabes cuanto lo valoro y lo extraño.
De verdad cada dia hay algo q me recuerda y lo peor es soportar la culpa del no estar juntos, el no tiene a otra persona estable pero si ha salido con otras chicas y no sabes como me hace sentir eso, pero dentro de mi y este es mi consejo para ti es q tanto tu ex como mi ex merecen ser felices y aveces uno debe entender q ha perdido y es mejor retirarse a lo mejor el tb estando con alguien mas se da cuenta q contigo era feliz y regresa date mejor tiempo para ti y para analizar lo q hiciste mal y porque lo hiciste
Vas a estar biien porque el tiempo cura siempre las heridas y nos sirve para pensar y crecer de cada cosa q vivimos

A
alia_8428609
9/2/11 a las 21:55

Tú has llegado a esta situación
entonces no te hagas la mártir ni la víctima. Has hecho un favor a ese chico al que has maltratado con tus palabras, y ahora qué, la tortilla se ha dado la vuelta, ahora que no le tienes le añoras.
Todo el mundo se equivoca, creo que ya estás pagando por ello. El tiempo todo lo dirá, si está en que algún día volváis volvereis pero desde luego si lo haceis trata bien a ese chico que parece una buena persona. No le hagas más daño, si te ha dejado es porque le has hecho sufrir mucho. Si volviérais algún día hazle el hombre más feliz del mundo, que creo que se lo merece.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir