Sé que suena duro el título del post, quería escribir esto aquí, para desahogarme, sé que seguramente nadie pueda ayudarme, solo el tiempo, pero no sé si quiero seguir sufriendo esto por más...Solo noto una sensación de alivio cuando pienso en no seguir viviendo, en suicidarme, y dejar de sentir, ya, de una vez...
Llevaba siete años de relación con un chico maravilloso, yo no sabía apreciarlo, le vi muchas veces llorar por mi culpa, le dije que yo estaba con él porque le tenía cariño pero que no estaba enamorada que nunca lo estuve. Eso pensaba. Ha conocido a otra chica, y me ha dejado. Y al perderle me he dado cuenta de todo lo que siento. Llevo dos semanas así, sin comer casi, sin casi dormir, llorando a cada rato, recordandolo a cada momento...El dice que quiere ser mi amigo, dice que me quiere mucho. Yo le dije que me diera tiempo, que necesitaba estar un tiempo sin hablar con él...cuando le dije eso, se echó a llorar, pero aún llorando me decía que vale, que muy bien, que lo sentía mucho, que sentía que no hubiera funcionado. Lloraba, pero no estaba dispuesto a intentar nada más...dijo que algun día yo también encontraría a alguien. Que el ya no tenía fuerzas para luchar más por nuestra relación. Que entendía que yo no quisiera seguir en contacto con él, sabiendo que había otra mujer de por medio.
Quiero recuperarle...pero no sé como...supongo que es inútil, verdad? Aunque él me siga queriendo, como dice...si ya está con otra...o va a estarlo pronto...
He conocido a otro chico, le conocí en un chat, y planificamos una cita, para dentro de tres semanas, un fin de semana entero, me estoy forzando a mi misma a esto, a conocer a otro que tal vez me haga olvidarlo....
Pero en realidad no puedo dejar de pensar, en si habrá alguna manera de recuperarlo...que pensais? Que no, verdad? Si alguien piensa que pueda haber alguna manera que me diga cual, porfavor. Muchas gracias a quienes me hayais leido y a quienes me contesteis, y un saludo...