Foro / Pareja

Mi novia es un poco muerta para el sexo

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 16:55
D
dilbag_8538800
1/5/05 a las 13:29

hola soy nuevo aqui y quiero haceros una pregunta , llevo saliendo con una chica tres meses y la verdad que nos va bien pero en el sexo pues no , cuando empezamos le quito la camiseta le empiezo a comer las tetas y le gusta en seguida me enpieza a bajar la cabeza para que le coma el ... y la verdad que ami me encanta hacerle eso , puede llegar a tener 3 o 4 orgasmos mientras se lo como , pero luego ella a mi ni me toca se limita a hacerme una paja y poco mas y ami tambien me gusta que me acaricien y me laman, el otro dia le dije que me la chupara y al principio dijo que no luego le insisti y me dijo que ella no era ninguna ... y que no hacia esas guarrerias ,me dejo a cuadros al final nos enfadasmos por eso , luego a la hora de ... apenas se mueve parece que esta muerta ,no esque mis otras novias allan sido unas leonas pero por lo menos ponian interes . y no es que sea una niña que ya tiene 27 años .
que puedo hacer como se lo digo sin que se enfade ?? .
y otra cosa no se depila y la verdad que me corta un poco el rollo eso estar todo el rato escupiendo pelos , mis otras novias se depilaban o por lo menos se lo arreglaban , como le digo que se depile sin que le parezca mal ?? .
gracias

Ver también

A
an0N_954722499z
1/5/05 a las 17:13

...
HOLASSSS

VAYA...ES COMPLICAO LO Q PLANTEAS...
DEMASIADO COMODONA EH ?? Q EL SEXO ORAL NOS GUSTA A TODOS...DEBE TENER MUXOS PREJUICIOS AL RESPECTO..."CASTIGALA" SIN SEXO ORAL (YA Q LO HACES TAN BIEN..JEJE)SI ELLA NO MUESTRA MAS INTERES EN EL TEMA...XA Q NO TNGA EXCUSA D NINGUN TIPO SORPRENDELA CN UN CONDON D SABOR (IGUAL LE DA ASCO XUPARTELA Y NOSE ATREVE A DECIRTELO...)...
PREGUNTALE SI LE GUSTA EL SEXO Q TENEIS,A VER Q T DICE...PQ Q MUESTRE POCO INTERES NO ES NORMAL...(Y MENOS AL PRINCIPIO).
RESPECTO A LA DEPILACION NO SE Q DCIRTE...A MI M DARIA MUXO PALO Q MI CHICO M DIJERA ALGO ASI...
SACALE EL TEMA (COMO EL KE NO KIERE LA COSA) D Q HAY PELUKERIAS PUBICAS...DILE ALGO ASI COMO .."Q COSAS HACE LA GENTE...Q FUERTE EH ??HACEN DIBUJITOS CN EL PELITO D SU SEXO...HAY Q VER...MOLA VERLO CN POCOS PELITOS Y ARREGLADOS PERO TANTO PA TEÑIRSELO D COLORES...YA NO SABEN Q INVENTAR"...
ASI D ALGUNA MANERA (T REFIERES SOLO AL TEMA D LAS PELUKERIAS PUBICAS, XO LO SUELTAS)...
SI SE SIENTE ALUDIDA...NO LE DIGAS Q NO T GUSTA CN TANTO PELO ASI A BOCAJARRO...ANIMALA A INTENTAR Q SE CUIDE MAS SU SEXO...
O BIEN LE PUEDES SACAR EL TEMA D KE T KIERES DEPILAR LOS TESTICULOS (AUNKE SEA MENTIRA...ES SOLO PA VER Q DICE)DILE "HE PENSAO Q IGUAL SI KE M KERRIAS HACER SEXO ORAL SI M DEPILO"....Y ASI LA PONES A PRUEBA...
SUERTE
BESOSSSS

A
aie_9150013
1/5/05 a las 17:23

Ahhh como lo siento!!!
mi novio tambien parece que estubiese muerto y eso me molesta yo le hago de todo y el nada lo unico que le importa es penetrar y ya terminar, el ya es un adulto tiene 27 y yo 19 deberia de enseñarme no crees???pero en fin, que le vamos hacer, creo que lo dejare, no me hara falta, lo que te digo a ti es que trates de hablar mas con ella, y si quiere estar contigo ella tiene que mejorar, talves tiene algun problemita spicologico, ayudala a mejorar, yo vere que hago con este lo quiero y me gusta mucho... vere que pasara... bye

A
an0N_954722499z
1/5/05 a las 17:24
En respuesta a aie_9150013

Ahhh como lo siento!!!
mi novio tambien parece que estubiese muerto y eso me molesta yo le hago de todo y el nada lo unico que le importa es penetrar y ya terminar, el ya es un adulto tiene 27 y yo 19 deberia de enseñarme no crees???pero en fin, que le vamos hacer, creo que lo dejare, no me hara falta, lo que te digo a ti es que trates de hablar mas con ella, y si quiere estar contigo ella tiene que mejorar, talves tiene algun problemita spicologico, ayudala a mejorar, yo vere que hago con este lo quiero y me gusta mucho... vere que pasara... bye

Uuff
NO LO CONSIENTAS...
EL HEXO Q SEA TU NOVIO NO TIENES PQ CONSENTIR Q SOLO DISFRUTE EL...
ODIARIA TENER UN NOVIO TAN EGOISTA... DISELO, EXPRESATE...
TU NO ERES NINGUNA MUÑECA INCHABLE ...

BESOSSSSSS

D
dilbag_8538800
1/5/05 a las 17:30
En respuesta a an0N_954722499z

...
HOLASSSS

VAYA...ES COMPLICAO LO Q PLANTEAS...
DEMASIADO COMODONA EH ?? Q EL SEXO ORAL NOS GUSTA A TODOS...DEBE TENER MUXOS PREJUICIOS AL RESPECTO..."CASTIGALA" SIN SEXO ORAL (YA Q LO HACES TAN BIEN..JEJE)SI ELLA NO MUESTRA MAS INTERES EN EL TEMA...XA Q NO TNGA EXCUSA D NINGUN TIPO SORPRENDELA CN UN CONDON D SABOR (IGUAL LE DA ASCO XUPARTELA Y NOSE ATREVE A DECIRTELO...)...
PREGUNTALE SI LE GUSTA EL SEXO Q TENEIS,A VER Q T DICE...PQ Q MUESTRE POCO INTERES NO ES NORMAL...(Y MENOS AL PRINCIPIO).
RESPECTO A LA DEPILACION NO SE Q DCIRTE...A MI M DARIA MUXO PALO Q MI CHICO M DIJERA ALGO ASI...
SACALE EL TEMA (COMO EL KE NO KIERE LA COSA) D Q HAY PELUKERIAS PUBICAS...DILE ALGO ASI COMO .."Q COSAS HACE LA GENTE...Q FUERTE EH ??HACEN DIBUJITOS CN EL PELITO D SU SEXO...HAY Q VER...MOLA VERLO CN POCOS PELITOS Y ARREGLADOS PERO TANTO PA TEÑIRSELO D COLORES...YA NO SABEN Q INVENTAR"...
ASI D ALGUNA MANERA (T REFIERES SOLO AL TEMA D LAS PELUKERIAS PUBICAS, XO LO SUELTAS)...
SI SE SIENTE ALUDIDA...NO LE DIGAS Q NO T GUSTA CN TANTO PELO ASI A BOCAJARRO...ANIMALA A INTENTAR Q SE CUIDE MAS SU SEXO...
O BIEN LE PUEDES SACAR EL TEMA D KE T KIERES DEPILAR LOS TESTICULOS (AUNKE SEA MENTIRA...ES SOLO PA VER Q DICE)DILE "HE PENSAO Q IGUAL SI KE M KERRIAS HACER SEXO ORAL SI M DEPILO"....Y ASI LA PONES A PRUEBA...
SUERTE
BESOSSSS

chicawapa
yo me depilo me acostumbre asi porque a mi ex le gustaba y desde entonces lo llevo siempre depilado . es que la verdaz lo del pelo me corta bastante el rollo .
esque la verdad es frustrante tener sexo y que ella no ponga interes , pienso que lo hace obligada , pero si que le gusta que yo le haga todo , es que es demasiodo comoda

A
an0N_954722499z
2/5/05 a las 15:27
En respuesta a dilbag_8538800

chicawapa
yo me depilo me acostumbre asi porque a mi ex le gustaba y desde entonces lo llevo siempre depilado . es que la verdaz lo del pelo me corta bastante el rollo .
esque la verdad es frustrante tener sexo y que ella no ponga interes , pienso que lo hace obligada , pero si que le gusta que yo le haga todo , es que es demasiodo comoda

Pues...
HABLALO..SI NO REACCIONA HABLANDO SE TU PASIVO EN EL SEXO A VER ELLA SI NOTA ALGO...O MEJOR...PASIVO EN TODO...DI A TODO "ME DA IGUAL"..."LO Q TU DIGAS CARIÑO..."...Y SI CON ESO TAMPOKO REACCIONA M PLANTEARIA EL CORTAR...

BESOSSSSSS

L
liliam_6330674
3/5/05 a las 23:58

Que rara!!
Probablemente le de un poco de asco o vergüenza, a mi al inicio se me hacía difícil, pideselo con delicadesa o dile que asi como tú se lo haces y ella lo disfruta sin pensar mal de ti a ti tambien te gustaría que te lo haga y asi el disfrute sería mutuo; en cuanto a lo de la depilación, diselo sutilmente, yo por ejemplo una vez le propuse a mi enamorado afeitarlo y él me afeitaba a mi y así probabamos como se sintía y nos fue bien, de ahi en adelante él manteniene sus vellos no afeitados pero si pequeñitos al igual que yo, asi ningun pelito se interpone en nuestra sesión de sexo oral..suerte

B
bryant_6109190
4/5/05 a las :12

Te he mandado un privado
Te he mandado un mensaje privado. Miralo

A
an0N_748972399z
4/5/05 a las 16:55

Mandala a toma porculo
conmigo tendria tu que aber dao que te iba a tene bien ordeñaito no como la petarda esa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir