Foro / Pareja

Mi prima me dijo q estoy muerta para ella

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 21:47
A
an0N_940586299z
18/7/04 a las 22:34

Hubo un mal rollo entre mi prima y yo.......y el chico qme gustaba, los vi coqueteando en una fiesta y no lo soporté deje de llamarla y empezé a odiarla.....me parecio q jugaba suciio, aunq se q queria a su novio, un dia a su novio por internet le hable muy mal de ella sin pensar las cosas le dije q ella era lo peor, y mil cosas mas.. el novio le dijo todo a ella y me llamo diciendome q pretendia etc. q yo no era su prima.

En esos momentos pense q ella era una falsa y una mezkina y por eso sin pensar le dije al novio todo lo q se me ocurrio en ese momento pq el siempre parecia inseguro sobre ella, finalmente mdi cuenta dmi error, pero ella tb MACHACO mucho al chico qme gusta diciendo q el le metio mano y q era un cerdo y mil cosas mas.

Yo crei al chico pq lo conozco mb y m dijo qno se creia las barbaridades q estaba inventando ella q solo se abrazaron, YA NO QUIERO CREER nada, solo se qle echo dmenos qla quiero pero intente hablar con ella y DICE QNO QUIER SABER NADA DMI, Q ESTOY MUERTA PARA ELLA. me dolieron mucho esas palabras mi pregunta es:

Vale la pena seguir insistiendo?? Ella es muy cabezona y ya nunca confiara en mi, ademas yo m arrepenti mucho d mi arrebato pero es q ella parece q ya me odia.

Me siento fatal por lo q hice d criticarla al novio por internet finalmente le mande email al novio diciendole qno m hiciera caso q eran malentendidos y q y o a ella la quiero mucho. el ya no se mete pero mi prima me odia ym dijo esas palabras osea q estoy muerta para ella.

Me duele en el alma pq la perdi pero aveces pienso q todo pasa xsu bien pues ella era buena d corazon pero por atras siempre m criticaba pq es asi. y ya nose

Espero opiniones, yo he optado por aprender dmi error y aceptar los hechos, pasar d ella pq tb metio mucha leña añ fuego hablando mal del chico al q amo el cual no es mi novio aun pero nose aun sueño con ella siempre de q arreglamos las cosas pero bueno x su parte ya eso es IMPOSIBLE.

Q opinais? paso d ella no?? ya no puedo rebajarme mas.

Besos

Ver también

A
an0N_940586299z
19/7/04 a las :05

ni una respuesta??
Una almenos

M
maura_8529567
19/7/04 a las 1:34

Te ayuda mucho..
El que hayas reconocido que estuviste mal con tu prima, y aunque pienses que es un poco tarde, yo no lo creo; te recomiendo que le des un tiempo para que reflexione y piense bien lo que te dijo, el que te hayas querido acercar a ella y te haya escuchado es bueno, ya no le digas nada ni a ella ni al novio, tómate tu tiempo y despúes intenta hablar con ella, además son familia y no creo que dure para siempre éste enojo.
No te mortifiques mas, te aseguro que lo que te dijo fué parte de su coraje.
No te preocupes y ánimo...

A
an0N_940586299z
19/7/04 a las 21:47
En respuesta a maura_8529567

Te ayuda mucho..
El que hayas reconocido que estuviste mal con tu prima, y aunque pienses que es un poco tarde, yo no lo creo; te recomiendo que le des un tiempo para que reflexione y piense bien lo que te dijo, el que te hayas querido acercar a ella y te haya escuchado es bueno, ya no le digas nada ni a ella ni al novio, tómate tu tiempo y despúes intenta hablar con ella, además son familia y no creo que dure para siempre éste enojo.
No te mortifiques mas, te aseguro que lo que te dijo fué parte de su coraje.
No te preocupes y ánimo...

La verdad es q
He optado por pasar ya

Me es imposible hablar con ella talvez alguna vez nos saludemos y no mas, pero yo no voy a estar todo el dia detras es q no puedo. y esas palabras se q es pq esta dolida pero mlo ha dejado claro no??

Ella es asi d cabezona y yo no puedo hacer nada, mas q desearle lo mejor y ya esta es q mas no puedo pienso q aunque lo aclare con ella jamas mlo podra perdonar es muy rencorosa y no se fiaria jamas, talvez si pasan años lo olvida y me ve de otra manera pero ahora imposible.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir