Foro / Pareja

Muerta en vida,un consejo porfavor :'(

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 18:30
A
aneta_5708350
16/11/15 a las 18:16

Hola chicas, es la primera vez que escribo y esque necesito un consejo y no tengo amigos (@) a quien recurrir, voy a cumplir 3 años viviendo con mi esposo, yo amo mucho a mi esposo el es amable,me comprende y me ayuda. Solo existe un problema el no es detallista o no se como llamarle he intentado vivir asi por 3 años pero ya no puedo el amor que siento por el se va cada dia, los primeros 2 años juntos queria que salieramos de vacionea le rogué hasta que me canse y siempre eran las mismas escusas no ahi dinero, no ahi tiempo, ahi otras cosas que comprar, ambos trabajamos y no que ganemos mucho pero si nos alcanza yo lo se!! Me propuso matrimonio me dio el anillo de compromiso no hubo boda yo si queria no una super boda de hecho solo queria una cena con nuestros fam y amigos y lucir un bonito vestido de novia y cortar un pastelito (ya me ganaron las lagrimas) pero platicamos y pues yo sabia que no nos sobraba el dinero asi que ambos escogimos mejor luna de miel, asi pasaron meses y no nos casamos y no había luna de miel, en eso quede embarazada y fue nuestra felicidad el deseaba mucho un hijo y yo igual, todo mi embarazo le rogue por ir a la playa a lo mas barato no importaba lo deseaba tanto creo que era uno de mis antojos de embarazada, pero no habia dinero segun el como siempre no podiamos gastar en esas cosas si ya venia el bebe, ivan a ser muchos gastos y yo se que si estoy conciente pero no podia hacer un esfuerzo por llevarme un fin de semana siquiera? Bueno nacio nuestro bebe y nos casamos por el civil y registramos a nuestro hijo, no hubo luna de miel mi hijo ya tiene 6 meses y no he visto mi luna de miel, no me lleva al cine,las veces que hemos ido es porque yo tengo que decir que vallamos, nunca en mis tres años con el he tenido una cena romantica, no me sorprende.EL es un buen padre y conmigo se porta bien, me dice que me ama, pero para el es mas importante lo material comprarnos una camioneta o una casa etc y yo estoy conciente de que es necesario claro para nuestra estabilidad como familia, pero yo aguanto asi, los fines de semana solo quiere que estemos viendo peliculas en la casa y a mi si me gusta pero no siempre tengo ganas de que un dia sin que yo me lo espere me diga he reservado en un restaurante para ir a cenar, o decirme vamos a pasearnos a tal parte, o tan solo vamos al cine esta una pelicula que te gusta, o ya mi gran sorpresa seria que me dijiera para tus vacaciones nos vamos a la playa a nueatra luna de miel ya tengo todo listo, pero se que no, ya me canse de esperar, de ilusionarme no se que hacer, ya le he dicho lo que quiero y siempre existe un pretexto me pongo tan triste que ni de la cama quiero levantarme de pensar que asi sera todo la vida, el me ve triste y se preocupa y trata de alegrarme pero siempre es lo mismo todos los dias, me levanto hago almuerzo, alzo la casa lavo ropa hago comida cuido a mi bebe me voy al trabajo toda la tarde, llego en la noche hago cena alzo otro poco cuido a mi bebe y al dia sig lo mismo y asi todos los dias. Que debo hacer, resignarme con la vida que me toco? Por mi hijo? Siento que me estoy quedando muerta en vida.

Ver también

A
aneta_5708350
16/11/15 a las 18:30

Lo siento
Perdonen soy nueva y no me fije que puse dos veces mi mensaje, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram