Foro / Pareja

siento celos de una persona muerta

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 21:11
N
nel_18608978
14/9/19 a las 16:16

saludos amig@s les escribo para que me den su opinio con respecto a lo que estoy pasando llevo dos años con mi actual pareja y de verdad es una persona muy atenta y amorosa conmigo en ese sentido no tengo de que quejarme mi gran problema es que hace 5 años el tenia una paraje la cual murio lamentablemente en un accidente y todavia al dia de hoy aunque ya es mi pareja y vivimos juntos el aun tiene fotos de su ex pareja fallecida tanto en su telefono en el fondo de la pantalla de su telefono de su portatil incluso aun tiene registrado su contacto en su telefono y tiene guardadas las ultimas conversaciones con ella por whastapp y eso a mi me pone como mal porque no se que hacer porque aveces me siento como celosa y eso me incomoda mucho no me puedo quejar de el como pareja pero eso me inquieta y para mas colmo yo me llamo mariana y desde pequeña me dices mari y asi precisiamente se llamaba la ex de el y eso me incomoda mas. que debo hacer seran solo ideas mias o que sera.

Ver también

L
lucilo_18469969
14/9/19 a las 16:22
En respuesta a nel_18608978

saludos amig@s les escribo para que me den su opinio con respecto a lo que estoy pasando llevo dos años con mi actual pareja y de verdad es una persona muy atenta y amorosa conmigo en ese sentido no tengo de que quejarme mi gran problema es que hace 5 años el tenia una paraje la cual murio lamentablemente en un accidente y todavia al dia de hoy aunque ya es mi pareja y vivimos juntos el aun tiene fotos de su ex pareja fallecida tanto en su telefono en el fondo de la pantalla de su telefono de su portatil incluso aun tiene registrado su contacto en su telefono y tiene guardadas las ultimas conversaciones con ella por whastapp y eso a mi me pone como mal porque no se que hacer porque aveces me siento como celosa y eso me incomoda mucho no me puedo quejar de el como pareja pero eso me inquieta y para mas colmo yo me llamo mariana y desde pequeña me dices mari y asi precisiamente se llamaba la ex de el y eso me incomoda mas. que debo hacer seran solo ideas mias o que sera.

Solo son ideas tuyas muy egoistas y necias, mi querida niña. Si te llamas Mariana, haz que te llamen Mariana.

L
lucilo_18469969
14/9/19 a las 16:23

Ah y ella no es su expareja: eran pareja cuando murió.  Es su pareja muerta, nunca fueron ex.

N
nel_18608978
14/9/19 a las 16:28
En respuesta a lucilo_18469969

Solo son ideas tuyas muy egoistas y necias, mi querida niña. Si te llamas Mariana, haz que te llamen Mariana.

saludos amiga gracias por responder y bueno desde pequeña me dicen mari toda mi familia por lo cual me seria como dificil que me llaman por mi nombre completo y bueno eso es lo que me hace dudar si sere egoista pero de verdad me incomoda siempre que veo en sus cosas o revisamos algo juntos solo cosas de ella

N
nel_18608978
14/9/19 a las 16:29
En respuesta a lucilo_18469969

Ah y ella no es su expareja: eran pareja cuando murió.  Es su pareja muerta, nunca fueron ex.

en eso tiene razon amiga

N
nel_18608978
14/9/19 a las 16:38
En respuesta a nel_18608978

en eso tiene razon amiga

y lo dije de esa manera porque ahora su pareja soy yo

R
rai_18555821
14/9/19 a las 17:26

Pues tienes un brollo mental, que nada le puedes reclamar a él, tu eres su presente, su hoy y es lo que cuenta, difícil de aceptar pero bueno. Quizás ni se ha dado cuenta, de que no ha cambiado su perfil, muchas veces ni lo percibimos, yo tengo un primo que murió de cáncer y sencillamente me es imposible borrar sus fotos y contacto, es inexplicable,  sé que ya no está entre nosotros. Tu lo ves de una forma que él ni se ha dado cuenta. 

Busca un apodo solo para él que ambos se sientan cómodo, quizás les funcione. 

N
nel_18608978
14/9/19 a las 17:42
En respuesta a rai_18555821

Pues tienes un brollo mental, que nada le puedes reclamar a él, tu eres su presente, su hoy y es lo que cuenta, difícil de aceptar pero bueno. Quizás ni se ha dado cuenta, de que no ha cambiado su perfil, muchas veces ni lo percibimos, yo tengo un primo que murió de cáncer y sencillamente me es imposible borrar sus fotos y contacto, es inexplicable,  sé que ya no está entre nosotros. Tu lo ves de una forma que él ni se ha dado cuenta. 

Busca un apodo solo para él que ambos se sientan cómodo, quizás les funcione. 

voy a poner en practica su consejo a ver que tal me funciona el y yo tenemos metas por cumplir juntos y la verdad nos llevamos muy bien a pesar de eso que me incomoda

L
lucilo_18469969
14/9/19 a las 18:10
En respuesta a nel_18608978

saludos amiga gracias por responder y bueno desde pequeña me dicen mari toda mi familia por lo cual me seria como dificil que me llaman por mi nombre completo y bueno eso es lo que me hace dudar si sere egoista pero de verdad me incomoda siempre que veo en sus cosas o revisamos algo juntos solo cosas de ella

La gente tiene que llamarte como tú quieras. Mi primo fue Javi hasta que decidió que quería ser Javier y todos lo acatamos.

L
lobna_18466304
14/9/19 a las 19:44
En respuesta a nel_18608978

saludos amig@s les escribo para que me den su opinio con respecto a lo que estoy pasando llevo dos años con mi actual pareja y de verdad es una persona muy atenta y amorosa conmigo en ese sentido no tengo de que quejarme mi gran problema es que hace 5 años el tenia una paraje la cual murio lamentablemente en un accidente y todavia al dia de hoy aunque ya es mi pareja y vivimos juntos el aun tiene fotos de su ex pareja fallecida tanto en su telefono en el fondo de la pantalla de su telefono de su portatil incluso aun tiene registrado su contacto en su telefono y tiene guardadas las ultimas conversaciones con ella por whastapp y eso a mi me pone como mal porque no se que hacer porque aveces me siento como celosa y eso me incomoda mucho no me puedo quejar de el como pareja pero eso me inquieta y para mas colmo yo me llamo mariana y desde pequeña me dices mari y asi precisiamente se llamaba la ex de el y eso me incomoda mas. que debo hacer seran solo ideas mias o que sera.

La muerte de una persona y sobre todo con quién has estado como pareja es complicado de superar y cada cuál lo lleva el duelo como puedo, seguramente aún no haya superado en algún aspecto la muerte de ella.

Mari puede ser también el diminutivo de Mariana, deberías hablar con él y ver como superar juntos todo esto, lo que no puedes es forzarle, sobre todo sabiendo que hay un duelo no superado por el que está pasando seguramente. Tal vez deberías recomendarle ayuda psícologica para superarlo y poder tener una relación sana ambos juntos.

En tal caso, tener celos de alguién con quién ya no va a poder estar nunca más, es absurdo en el sentido de que no va a poder estar con ella, aunque de alguna forma es comprensible también por el hecho de que sientes de que de alguna forma no está al 100% contigo.

Habla con él y buscad la forma de superar esto juntos.

J
josu_2924541
14/9/19 a las 21:11
En respuesta a nel_18608978

saludos amig@s les escribo para que me den su opinio con respecto a lo que estoy pasando llevo dos años con mi actual pareja y de verdad es una persona muy atenta y amorosa conmigo en ese sentido no tengo de que quejarme mi gran problema es que hace 5 años el tenia una paraje la cual murio lamentablemente en un accidente y todavia al dia de hoy aunque ya es mi pareja y vivimos juntos el aun tiene fotos de su ex pareja fallecida tanto en su telefono en el fondo de la pantalla de su telefono de su portatil incluso aun tiene registrado su contacto en su telefono y tiene guardadas las ultimas conversaciones con ella por whastapp y eso a mi me pone como mal porque no se que hacer porque aveces me siento como celosa y eso me incomoda mucho no me puedo quejar de el como pareja pero eso me inquieta y para mas colmo yo me llamo mariana y desde pequeña me dices mari y asi precisiamente se llamaba la ex de el y eso me incomoda mas. que debo hacer seran solo ideas mias o que sera.

Ha formado parte de su vida y es muy diferente que ya no esté con ella porque se muriera o porque lo hubieran dejado. A lo que me refiero, cuando dejas a tu pareja, lo único que quieres hacer es olvidarte de ella. Pero cuando ya no está con ella porque ha muerto, es normal que conserve fotos. Imagínate que tú llevas muchos años con tu pareja..y por desgracia se muere. ¿Tendrias que tirar todas sus fotos porque te lo pidiera otro hombre? Puede que resulte molesto para ti, pero has de entender que formó parte de su vida y perder a alguien debe ser muy duro. Ahora está contigo y dices que es muy atento y amoroso...¿Que mas puedes pedir? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir