Foro / Pareja

AYUDA!!!!!! Mi novia me humillo frente a sus amigas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 16:40
R
ranjit_18477144
23/7/19 a las 18:24

Hola,espero me puedan ayudar en este problema que no me deja tranquilo,llevo casi 2 semanas con esta impotencia y no puedo contarle a nadie en mi familia.Resulta que tengo una relacion de 2 años con mi novia y tenemos un departamento precioso en Lima -Peru que compramos juntos con nuestros ahorros para convivir en pareja.Bueno voy a ir al grano mi novia tiene una amigas que van al departamento para contar cosas de chicas o para divertirse que me parece genial,pero un sabado de noche las escuche que estaban hablando de sus parejas o sus encuentros amorosos y todas comentaban sobre el TAMAÑO DEL PENE o CUANTO DURABA LOS HOMBRES EN LA CAMA y resulta que escuche a mi novia comparandome con un EX que conoci en su trabajo que me cae gordo y decia que el tiene mas grande y hace el amor como los dioses que lo extrañaba y deseaba estar con esa persona,ya que segun ella era toda una mierda que no servia como hombre.Pucha me siento pesimo hace 2 semanas y lo peor que es me da verguenza mirar a la cara a sus amigas y me causa una impotencia en mi corazon que jodiera de esa forma.Saludos rogaria que me dieran soluciones de como afrontar esta situacion

Ver también

S
shabir_13663382
23/7/19 a las 18:44

Qué se te puede decir, qué tú no sepas?

No podrás con eso, y lo sabes, tú debes decidir qué hacer.....yo podría decir que fue una falta de discreción, tacto, o qué esas cosas no se cuentan, pero las escuchastes y van a ser imposibles de borrar. Muchas veces, las mujeres cuentan maravillas de sus anécdotas sexuales entre ellas,  muchas son exageradas o simplemente para vanagloriarse , pero la realidad es otra. El punto es que va a ser difícil para tí borrar en tu mente lo que escuchaste. Quizás sea recomendable, hablar con ella y aclarar todo, pero honestamente creo que se abrió una brecha,  muy grande,  difícil de superar. Espero equivocarme. 

K
keysha_18415112
23/7/19 a las 18:48
En respuesta a ranjit_18477144

Hola,espero me puedan ayudar en este problema que no me deja tranquilo,llevo casi 2 semanas con esta impotencia y no puedo contarle a nadie en mi familia.Resulta que tengo una relacion de 2 años con mi novia y tenemos un departamento precioso en Lima -Peru que compramos juntos con nuestros ahorros para convivir en pareja.Bueno voy a ir al grano mi novia tiene una amigas que van al departamento para contar cosas de chicas o para divertirse que me parece genial,pero un sabado de noche las escuche que estaban hablando de sus parejas o sus encuentros amorosos y todas comentaban sobre el TAMAÑO DEL PENE o CUANTO DURABA LOS HOMBRES EN LA CAMA y resulta que escuche a mi novia comparandome con un EX que conoci en su trabajo que me cae gordo y decia que el tiene mas grande y hace el amor como los dioses que lo extrañaba y deseaba estar con esa persona,ya que segun ella era toda una mierda que no servia como hombre.Pucha me siento pesimo hace 2 semanas y lo peor que es me da verguenza mirar a la cara a sus amigas y me causa una impotencia en mi corazon que jodiera de esa forma.Saludos rogaria que me dieran soluciones de como afrontar esta situacion

Mucha hija de la gran puta tu novia, acaso tan poco respeto te tiene? que clase de mujer es? como se le ocurre hablar mal de su propio hombre? burlarse? no es sincera contigo, si no le satisfacias porque nunca te lo dijo? cuantos orgasmos habrá fingido? es una inmadura al decir que pork lo tenia mas grande entonces se sentia mejor, te faltó al respeto todo este tiempo. Pidele explicacion y que te pida perdon, que te sientes mal, que traten de mejorar el sexo. Que nunca hable de cosas tan intimidas por mas que sean amigas. Que no son novios, ya viven juntos. Hazte respetar, con paciencia, anda de violencia ni gritarle pork ahi si se va para donde su ex a mamarle hasta las guevas.

R
ranjit_18477144
23/7/19 a las 19:20
En respuesta a shabir_13663382

Qué se te puede decir, qué tú no sepas?

No podrás con eso, y lo sabes, tú debes decidir qué hacer.....yo podría decir que fue una falta de discreción, tacto, o qué esas cosas no se cuentan, pero las escuchastes y van a ser imposibles de borrar. Muchas veces, las mujeres cuentan maravillas de sus anécdotas sexuales entre ellas,  muchas son exageradas o simplemente para vanagloriarse , pero la realidad es otra. El punto es que va a ser difícil para tí borrar en tu mente lo que escuchaste. Quizás sea recomendable, hablar con ella y aclarar todo, pero honestamente creo que se abrió una brecha,  muy grande,  difícil de superar. Espero equivocarme. 

Imposible hablar con ella tengo mucho verguenza con ese tema y lo peor que sus amigas vienen como si nada al departamento,siento mucha verguenza e impotencia cuando la veo riendo con sus amigas.

R
ranjit_18477144
23/7/19 a las 19:23
En respuesta a keysha_18415112

Mucha hija de la gran puta tu novia, acaso tan poco respeto te tiene? que clase de mujer es? como se le ocurre hablar mal de su propio hombre? burlarse? no es sincera contigo, si no le satisfacias porque nunca te lo dijo? cuantos orgasmos habrá fingido? es una inmadura al decir que pork lo tenia mas grande entonces se sentia mejor, te faltó al respeto todo este tiempo. Pidele explicacion y que te pida perdon, que te sientes mal, que traten de mejorar el sexo. Que nunca hable de cosas tan intimidas por mas que sean amigas. Que no son novios, ya viven juntos. Hazte respetar, con paciencia, anda de violencia ni gritarle pork ahi si se va para donde su ex a mamarle hasta las guevas.

El problema es que no puedo hablar con ella siento mucha verguenza y si lo hago voy a reaccionar de forma explosiva,ponte en mi lugar que escuches esas burlas y cosas de tu pareja que pensabas compartir tu vida.Por eso estoy pidiendo ayuda en este foro porque no se que hacer esas palabras no me dejan dormir hace bastantes dias.

J
jibril_18292592
23/7/19 a las 19:23

El departamento ¿ la escritura salen ambos? Lo pregunto para cuando lo vendan

S
shabir_13663382
23/7/19 a las 19:33
En respuesta a ranjit_18477144

Imposible hablar con ella tengo mucho verguenza con ese tema y lo peor que sus amigas vienen como si nada al departamento,siento mucha verguenza e impotencia cuando la veo riendo con sus amigas.

Lee bien mi comentario, tú sabes qué hacer, y lo de hablar solo te lo recomiendo, porque sé que es difícil. 

Tu no tienes nada qué avergonzarte, eso empieza a mentalizarlo, aqui la que falló fue ella, soy mujer, y creeme, todas esas habladurías sexuales entre nosotras, la mitad son mentiras, la otra mitad fantasías y las verdaderas ni las creen.

Ahora, tarde o temprano vas a tener que hablar con ella y aclarar todo, si quieres seguir con ella, cosa que desconozco, tienes que enfrentarla y desahogarte,  ahora, con la mayor honestidad,  si para tí esto es motivo de terminar, y tan mal te sientes, inventate una de disney, ella merece cualquier explicación válida para tí. No es honesto, quizás, pero ella no lo ha sido.

R
ranjit_18477144
23/7/19 a las 19:44
En respuesta a shabir_13663382

Lee bien mi comentario, tú sabes qué hacer, y lo de hablar solo te lo recomiendo, porque sé que es difícil. 

Tu no tienes nada qué avergonzarte, eso empieza a mentalizarlo, aqui la que falló fue ella, soy mujer, y creeme, todas esas habladurías sexuales entre nosotras, la mitad son mentiras, la otra mitad fantasías y las verdaderas ni las creen.

Ahora, tarde o temprano vas a tener que hablar con ella y aclarar todo, si quieres seguir con ella, cosa que desconozco, tienes que enfrentarla y desahogarte,  ahora, con la mayor honestidad,  si para tí esto es motivo de terminar, y tan mal te sientes, inventate una de disney, ella merece cualquier explicación válida para tí. No es honesto, quizás, pero ella no lo ha sido.

El problema es que vengo de un sociedad bastante conservadora y mi novia es muy liberal en el sexo me lo habia dicho con anterioridad,pero mi mayor miedo es que mi pareja es amiga de mi familia y me moriria de la verguenza si le contara o preguntara por el rompimiento de la relacion.Bueno estoy pensando en no decirle nada y seguir con la relacion aunque me muera de rabia y tristeza.Saludos
 

A
aiko_18385810
23/7/19 a las 19:44
En respuesta a ranjit_18477144

Hola,espero me puedan ayudar en este problema que no me deja tranquilo,llevo casi 2 semanas con esta impotencia y no puedo contarle a nadie en mi familia.Resulta que tengo una relacion de 2 años con mi novia y tenemos un departamento precioso en Lima -Peru que compramos juntos con nuestros ahorros para convivir en pareja.Bueno voy a ir al grano mi novia tiene una amigas que van al departamento para contar cosas de chicas o para divertirse que me parece genial,pero un sabado de noche las escuche que estaban hablando de sus parejas o sus encuentros amorosos y todas comentaban sobre el TAMAÑO DEL PENE o CUANTO DURABA LOS HOMBRES EN LA CAMA y resulta que escuche a mi novia comparandome con un EX que conoci en su trabajo que me cae gordo y decia que el tiene mas grande y hace el amor como los dioses que lo extrañaba y deseaba estar con esa persona,ya que segun ella era toda una mierda que no servia como hombre.Pucha me siento pesimo hace 2 semanas y lo peor que es me da verguenza mirar a la cara a sus amigas y me causa una impotencia en mi corazon que jodiera de esa forma.Saludos rogaria que me dieran soluciones de como afrontar esta situacion

Bueno pues la respuesta está en ti. Yo si escuchara decir a mi novio que extraña hacer el amor con su ex porque estaba más buena que yo , entonces interpreto que en realidad no le gusta cómo hago yo el amor con él y que no es feliz conmigo pues entonces la dejo y que busque pues a ese que ella extraña pero que no me joda la vida a mi. Entonces tú deberías hacer lo mismo, está más clara que el agua tu situación 

R
rached_13036927
23/7/19 a las 19:46

lo unico que puedes hacer es dejarla, no hay marcha atras, una vez que una mujer falta el respeto a un hombre, es casi imposible que vuelva a tenerte respeto, asi que la unica solucion es terminarla y alejarte y solucionar tus problemas sexuales, solo eso no hay de otra

R
rached_13036927
23/7/19 a las 19:48
En respuesta a ranjit_18477144

El problema es que vengo de un sociedad bastante conservadora y mi novia es muy liberal en el sexo me lo habia dicho con anterioridad,pero mi mayor miedo es que mi pareja es amiga de mi familia y me moriria de la verguenza si le contara o preguntara por el rompimiento de la relacion.Bueno estoy pensando en no decirle nada y seguir con la relacion aunque me muera de rabia y tristeza.Saludos
 

estas loco, dejarte humillar por habladurias?, tu no tienes obligacion de contar tu vida a nadie, si te preguntan porque rompieron, simplemente dile rompimos, péro no tienes ninguna obligacion a contar nada, si sigues con esa actitud eres candidato a unos cuernos tremendos

J
jibril_18292592
23/7/19 a las 19:50
En respuesta a shabir_13663382

Lee bien mi comentario, tú sabes qué hacer, y lo de hablar solo te lo recomiendo, porque sé que es difícil. 

Tu no tienes nada qué avergonzarte, eso empieza a mentalizarlo, aqui la que falló fue ella, soy mujer, y creeme, todas esas habladurías sexuales entre nosotras, la mitad son mentiras, la otra mitad fantasías y las verdaderas ni las creen.

Ahora, tarde o temprano vas a tener que hablar con ella y aclarar todo, si quieres seguir con ella, cosa que desconozco, tienes que enfrentarla y desahogarte,  ahora, con la mayor honestidad,  si para tí esto es motivo de terminar, y tan mal te sientes, inventate una de disney, ella merece cualquier explicación válida para tí. No es honesto, quizás, pero ella no lo ha sido.

Una cosa es la exageracion entre amigas, decir: mi novio la tiene igual que el negro del whatsaap y me llega hasta la garganta pero, ella habla de su ex novio no de él. 
aqui no hay que hablar es hora de tomar acción tienes que dejar la verguenza y convertirla en enojo que es lo que deberias sentir por la humillacion de tu "novia" una vez que hagas eso te será mas facil mandarla a volar, porque si asi te trata como novios ja...que dirá cuando esten casados

L
lobna_18466304
23/7/19 a las 19:51
En respuesta a ranjit_18477144

Hola,espero me puedan ayudar en este problema que no me deja tranquilo,llevo casi 2 semanas con esta impotencia y no puedo contarle a nadie en mi familia.Resulta que tengo una relacion de 2 años con mi novia y tenemos un departamento precioso en Lima -Peru que compramos juntos con nuestros ahorros para convivir en pareja.Bueno voy a ir al grano mi novia tiene una amigas que van al departamento para contar cosas de chicas o para divertirse que me parece genial,pero un sabado de noche las escuche que estaban hablando de sus parejas o sus encuentros amorosos y todas comentaban sobre el TAMAÑO DEL PENE o CUANTO DURABA LOS HOMBRES EN LA CAMA y resulta que escuche a mi novia comparandome con un EX que conoci en su trabajo que me cae gordo y decia que el tiene mas grande y hace el amor como los dioses que lo extrañaba y deseaba estar con esa persona,ya que segun ella era toda una mierda que no servia como hombre.Pucha me siento pesimo hace 2 semanas y lo peor que es me da verguenza mirar a la cara a sus amigas y me causa una impotencia en mi corazon que jodiera de esa forma.Saludos rogaria que me dieran soluciones de como afrontar esta situacion

Pregunta nº 1: ¿Alguna de ellas habló bien de su pareja actual? 

Si alguna lo hizo, hay un serio problema y debes o hablar con tu pareja seriamente sobre este tema, no como reproche si no para aclarar el tema y saber lo que realmente piensa. Quizás podáis hablar de vuestras fantasías sexuales para quizás encontrar una en común para mejorar ese aspecto si realmente ella no se siente del todo satisfecha. 
Otra opción es que le digas, adiós, ahí te quedas. Pero ella estaba con sus amigas seguramente diciendo burradas, pero lo malo es que a ti te ha afectado, ya que te ha despreciado delante de sus amigas, cosa que tampoco puedes permitir. 

Pregunta 2: ¿Algún otro acto de desprecio hacia a ti ha habido de su parte? 

Lo que no puedes permitir es que te humilien, pero tampoco puedes hacerlo humiliandola a ella o similar. 

 

C
chaka_18428989
23/7/19 a las 20:05
En respuesta a ranjit_18477144

El problema es que vengo de un sociedad bastante conservadora y mi novia es muy liberal en el sexo me lo habia dicho con anterioridad,pero mi mayor miedo es que mi pareja es amiga de mi familia y me moriria de la verguenza si le contara o preguntara por el rompimiento de la relacion.Bueno estoy pensando en no decirle nada y seguir con la relacion aunque me muera de rabia y tristeza.Saludos
 

Deberías olvidar esa charla. Tranquilo, tendrás muchas oportunidades de darle una lección con hechos. Tu no te rebajes, si ella piensa eso de ti, deberías premiarla con algo que mejorará tu vida, la hombría. No la hombría  del machito, sino la del hombre de verdad, que ve la realidad y sabe sacar provecho tanto de las buenas como malas experiencias.

S
shabir_13663382
23/7/19 a las 20:06
En respuesta a ranjit_18477144

El problema es que vengo de un sociedad bastante conservadora y mi novia es muy liberal en el sexo me lo habia dicho con anterioridad,pero mi mayor miedo es que mi pareja es amiga de mi familia y me moriria de la verguenza si le contara o preguntara por el rompimiento de la relacion.Bueno estoy pensando en no decirle nada y seguir con la relacion aunque me muera de rabia y tristeza.Saludos
 

Con el mayor respeto, imcomprensible lo que dices, por la sociedad, la familia, las amigas, en fin , no puedes estar al lado de una persona que no te ha respetado. Ahora si me dices que la amas y vas a dejar pasar esto, es tu decisión. 

Entiende algo, mujeres miles, apartamentos miles, planes que se rompen miles, no te conformes con una mujer, por los motivos equivocados, te vas a arrenpetir toda tu vida. 

Nadie, nadie tiene que enterarse los motivos de la ruptura. Le puedes decir todo y nada, por ejemplo, que sientes  sentido que ella no te ama como tu y que tu necesitas sentirte más querido, y por ello has decidido terminar. Listo, Te mantienes en ello y ya. Sin explicaciones. 

Öjala decidas lo mejor para tí....

R
ranjit_18477144
23/7/19 a las 20:12
En respuesta a lobna_18466304

Pregunta nº 1: ¿Alguna de ellas habló bien de su pareja actual? 

Si alguna lo hizo, hay un serio problema y debes o hablar con tu pareja seriamente sobre este tema, no como reproche si no para aclarar el tema y saber lo que realmente piensa. Quizás podáis hablar de vuestras fantasías sexuales para quizás encontrar una en común para mejorar ese aspecto si realmente ella no se siente del todo satisfecha. 
Otra opción es que le digas, adiós, ahí te quedas. Pero ella estaba con sus amigas seguramente diciendo burradas, pero lo malo es que a ti te ha afectado, ya que te ha despreciado delante de sus amigas, cosa que tampoco puedes permitir. 

Pregunta 2: ¿Algún otro acto de desprecio hacia a ti ha habido de su parte? 

Lo que no puedes permitir es que te humilien, pero tampoco puedes hacerlo humiliandola a ella o similar. 

 

El problema es que no tiene derecho a humillarme de esa manera frente a sus amigas,si me lo hubiera dicho y sincerado conmigo desde el principio hubiera solucionado todo en nuestra relacion,la forma que hablo de su EX comparandolo conmigo fue muy humillante,te lo juro que nunca hable nada parecido con mis amigos sobre mi pareja y si le cuento lo que escuche voyva explotar contra mi pareja.

S
shabir_13663382
23/7/19 a las 20:13
En respuesta a jibril_18292592

Una cosa es la exageracion entre amigas, decir: mi novio la tiene igual que el negro del whatsaap y me llega hasta la garganta pero, ella habla de su ex novio no de él. 
aqui no hay que hablar es hora de tomar acción tienes que dejar la verguenza y convertirla en enojo que es lo que deberias sentir por la humillacion de tu "novia" una vez que hagas eso te será mas facil mandarla a volar, porque si asi te trata como novios ja...que dirá cuando esten casados

Pues siendo sincera,  con unos tragos de más y según ambiente, se dicen cosas inimaginables, tengo una amiga que se ha acostado con todos los meseros de Caracas, creo que no se acostado con el primero, baila y tontea, es casada, imagina si su esposo la escucha cuando estamos en una salida de las nuestras. 

Aunque con sinceridad yo concuerdo contigo, pero entiendo que cada quien puede verlo de diferente manera. No suelo hablar de mi intimidad con nadie, pero si hasta en juego digo esto de mi esposo, no me imagino su reacción. 

R
ranjit_18477144
23/7/19 a las 20:15
En respuesta a shabir_13663382

Con el mayor respeto, imcomprensible lo que dices, por la sociedad, la familia, las amigas, en fin , no puedes estar al lado de una persona que no te ha respetado. Ahora si me dices que la amas y vas a dejar pasar esto, es tu decisión. 

Entiende algo, mujeres miles, apartamentos miles, planes que se rompen miles, no te conformes con una mujer, por los motivos equivocados, te vas a arrenpetir toda tu vida. 

Nadie, nadie tiene que enterarse los motivos de la ruptura. Le puedes decir todo y nada, por ejemplo, que sientes  sentido que ella no te ama como tu y que tu necesitas sentirte más querido, y por ello has decidido terminar. Listo, Te mantienes en ello y ya. Sin explicaciones. 

Öjala decidas lo mejor para tí....

Gracias lo voy a pensar pero la situacion es muy complicada para mi como hombre,encima tengo que aguantar a sus amigas con su tono burlon que no lo soporto,pucha gracias de todas maneras tomare en cuenta tus consejos

L
lobna_18466304
23/7/19 a las 20:18
En respuesta a ranjit_18477144

El problema es que no tiene derecho a humillarme de esa manera frente a sus amigas,si me lo hubiera dicho y sincerado conmigo desde el principio hubiera solucionado todo en nuestra relacion,la forma que hablo de su EX comparandolo conmigo fue muy humillante,te lo juro que nunca hable nada parecido con mis amigos sobre mi pareja y si le cuento lo que escuche voyva explotar contra mi pareja.

Explotar ya has explotado, te sientes humiliado y engañado por tu pareja. 
Ahora: ¿Quieres seguir con ella? 
Entonces dile claramente lo que sientes y que quieres que te respeten tanto como tu la respetas. 
¿No quieres seguir con ella?
Dile claramente que no vas a estar con alguién que te humilia. 

R
ranjit_18477144
23/7/19 a las 20:36
En respuesta a lobna_18466304

Explotar ya has explotado, te sientes humiliado y engañado por tu pareja. 
Ahora: ¿Quieres seguir con ella? 
Entonces dile claramente lo que sientes y que quieres que te respeten tanto como tu la respetas. 
¿No quieres seguir con ella?
Dile claramente que no vas a estar con alguién que te humilia. 

El problema es que teniamos planes y todavia la amo demasiado,que si le digo esas cosas algo se va romper en la relacion.Pucha ademas como hombre me sentiria como un completo imbecil reclamando esas cosas,solo quisiera desaparecer esos comentarios de mi cabeza

L
lobna_18466304
23/7/19 a las 20:40
En respuesta a ranjit_18477144

El problema es que teniamos planes y todavia la amo demasiado,que si le digo esas cosas algo se va romper en la relacion.Pucha ademas como hombre me sentiria como un completo imbecil reclamando esas cosas,solo quisiera desaparecer esos comentarios de mi cabeza

Ojalá hubiese un botón de apagado de esos pensamientos, pero el mal ya está hecho, sea como sea tu confianza en ella se ha roto, aunque sea solamente un pedacito. 
Sea como sea deberás hablar con ella para poder recomponerlo. Si no quieres tener conflicto con ella y temes perderla, puedes proponerle algún juego erotico para ver como reacciona y ver que propone ella. 
Quizás con ese enfoque resuelvas todo en una sola jugada. Quizás a ella le gustaría que fueses un poquito más picaron, o no, por eso digo comprobarlo verbalmente para cerciorarse. 

Animo y espero que pronto estés mejor, a ser posible que la relación también vaya a mejor, pero sobre todo que tu autoestima, ... se recompongan. 

R
ranjit_18477144
23/7/19 a las 20:52
En respuesta a lobna_18466304

Ojalá hubiese un botón de apagado de esos pensamientos, pero el mal ya está hecho, sea como sea tu confianza en ella se ha roto, aunque sea solamente un pedacito. 
Sea como sea deberás hablar con ella para poder recomponerlo. Si no quieres tener conflicto con ella y temes perderla, puedes proponerle algún juego erotico para ver como reacciona y ver que propone ella. 
Quizás con ese enfoque resuelvas todo en una sola jugada. Quizás a ella le gustaría que fueses un poquito más picaron, o no, por eso digo comprobarlo verbalmente para cerciorarse. 

Animo y espero que pronto estés mejor, a ser posible que la relación también vaya a mejor, pero sobre todo que tu autoestima, ... se recompongan. 

Bueno creo que no le dire nada a mi novia y me tragare mi orgullo para conservar la relacion,aunque no tengo ganas de proponer nada a mi pareja,como dicen por ahi el tiempo lo cura todo.Gracias por tus consejos me fueron de gran ayuda.

E
ekia_7109284
23/7/19 a las 20:52
En respuesta a lobna_18466304

Explotar ya has explotado, te sientes humiliado y engañado por tu pareja. 
Ahora: ¿Quieres seguir con ella? 
Entonces dile claramente lo que sientes y que quieres que te respeten tanto como tu la respetas. 
¿No quieres seguir con ella?
Dile claramente que no vas a estar con alguién que te humilia. 

Creo que es la que mejores consejos te está dando. Hay dos cosas que tienes que saber. 
1 si dijo lo que que dijo porque lo pensaba de verdad o por en un contexto de bromas y bravuconeria con amigas. 
Y 2, si lo dijo de verdad plantearte si quieres seguir con ella o no.
Para esto lo primero que necesitas es comunicación, dejarte de vergüenza y saber si está satisfecha contigo o no.
Yo viví una situación similar, en este caso debido al tamaño de mi pene, que es de solo 11 cm en erección. En mi caso no renuncie a estar con ella. Simplemente busqué soluciones, como tener una relación liberal. Y bueno, no fue mal porque llevamos 7 años juntos

J
jatin_14368802
23/7/19 a las 20:57
En respuesta a ranjit_18477144

El problema es que vengo de un sociedad bastante conservadora y mi novia es muy liberal en el sexo me lo habia dicho con anterioridad,pero mi mayor miedo es que mi pareja es amiga de mi familia y me moriria de la verguenza si le contara o preguntara por el rompimiento de la relacion.Bueno estoy pensando en no decirle nada y seguir con la relacion aunque me muera de rabia y tristeza.Saludos
 

Si ya sabes que vas a hacer, entonces para que pides consejos... te faltan pantalones y por eso habla de esa forma con las amigas de ti...

A
assane_13692654
23/7/19 a las 21:03
En respuesta a ranjit_18477144

Hola,espero me puedan ayudar en este problema que no me deja tranquilo,llevo casi 2 semanas con esta impotencia y no puedo contarle a nadie en mi familia.Resulta que tengo una relacion de 2 años con mi novia y tenemos un departamento precioso en Lima -Peru que compramos juntos con nuestros ahorros para convivir en pareja.Bueno voy a ir al grano mi novia tiene una amigas que van al departamento para contar cosas de chicas o para divertirse que me parece genial,pero un sabado de noche las escuche que estaban hablando de sus parejas o sus encuentros amorosos y todas comentaban sobre el TAMAÑO DEL PENE o CUANTO DURABA LOS HOMBRES EN LA CAMA y resulta que escuche a mi novia comparandome con un EX que conoci en su trabajo que me cae gordo y decia que el tiene mas grande y hace el amor como los dioses que lo extrañaba y deseaba estar con esa persona,ya que segun ella era toda una mierda que no servia como hombre.Pucha me siento pesimo hace 2 semanas y lo peor que es me da verguenza mirar a la cara a sus amigas y me causa una impotencia en mi corazon que jodiera de esa forma.Saludos rogaria que me dieran soluciones de como afrontar esta situacion

Y a poco piensas que tu eres el hombre con el pene mas grande en todo Peru? 
O piensas que tu eres el mejor amante de todo Lima?

Yo no quiero comentar sobre el tamaño de mi grandísimo pene (Jajaja). 
Ni tampoco sobre mis artimañas al hacer el amor. (jajaja)

Me basta y sobra con saber que con quienes he tenido sexo algunas volvieron (porque les gustó asumo yo), y con otra ya nunca repitieron conmigo (porque no les gustó asumo yo).

Al final de cuentas lo que a mi me importa es que mi pareja esté complacida al máximo con tener sexo conmigo.  Penes mas grandes y mejores amantes los hay y muchos.  No me inquieta ni me importa.  Yo tengo lo mío y mis hembras repiten conmigo porque les gusta y punto.  Y no extraño ni lloro por aquellas que no repitieron.

Con esto te quiero decir que no te compares, ni sufras por que otros te comparen.  Tu ofrece lo tuyo y si a tu novia le gusta con eso basta.  Además hay razones por las que ella te da tus encantos a tí y no a su ex.

Algo estás haciendo BIEN y no te dás cuenta.

 

J
jibril_18292592
23/7/19 a las 21:39
En respuesta a jatin_14368802

Si ya sabes que vas a hacer, entonces para que pides consejos... te faltan pantalones y por eso habla de esa forma con las amigas de ti...

Concuerdo

S
suhail_8608228
23/7/19 a las 23:37

Nada harás y lo sabes... aguantarás humillaciones a mansalva.

R
ranjit_18477144
23/7/19 a las 23:57
En respuesta a assane_13692654

Y a poco piensas que tu eres el hombre con el pene mas grande en todo Peru? 
O piensas que tu eres el mejor amante de todo Lima?

Yo no quiero comentar sobre el tamaño de mi grandísimo pene (Jajaja). 
Ni tampoco sobre mis artimañas al hacer el amor. (jajaja)

Me basta y sobra con saber que con quienes he tenido sexo algunas volvieron (porque les gustó asumo yo), y con otra ya nunca repitieron conmigo (porque no les gustó asumo yo).

Al final de cuentas lo que a mi me importa es que mi pareja esté complacida al máximo con tener sexo conmigo.  Penes mas grandes y mejores amantes los hay y muchos.  No me inquieta ni me importa.  Yo tengo lo mío y mis hembras repiten conmigo porque les gusta y punto.  Y no extraño ni lloro por aquellas que no repitieron.

Con esto te quiero decir que no te compares, ni sufras por que otros te comparen.  Tu ofrece lo tuyo y si a tu novia le gusta con eso basta.  Además hay razones por las que ella te da tus encantos a tí y no a su ex.

Algo estás haciendo BIEN y no te dás cuenta.

 

Yo no estoy hablando del miembro viril del hombre,parece que no entendiste que critico la situacion y la vulgaridad de una persona al tocar estos temas,a mi me da igual esas cosas porque lo tengo bastante bien con mi pareja solo que estoy enojado por la divulgacion de cosas intimas que solo debemos saber nosotros en nuestra intimidad.

L
lucilo_18469969
23/7/19 a las 23:59
En respuesta a ranjit_18477144

Hola,espero me puedan ayudar en este problema que no me deja tranquilo,llevo casi 2 semanas con esta impotencia y no puedo contarle a nadie en mi familia.Resulta que tengo una relacion de 2 años con mi novia y tenemos un departamento precioso en Lima -Peru que compramos juntos con nuestros ahorros para convivir en pareja.Bueno voy a ir al grano mi novia tiene una amigas que van al departamento para contar cosas de chicas o para divertirse que me parece genial,pero un sabado de noche las escuche que estaban hablando de sus parejas o sus encuentros amorosos y todas comentaban sobre el TAMAÑO DEL PENE o CUANTO DURABA LOS HOMBRES EN LA CAMA y resulta que escuche a mi novia comparandome con un EX que conoci en su trabajo que me cae gordo y decia que el tiene mas grande y hace el amor como los dioses que lo extrañaba y deseaba estar con esa persona,ya que segun ella era toda una mierda que no servia como hombre.Pucha me siento pesimo hace 2 semanas y lo peor que es me da verguenza mirar a la cara a sus amigas y me causa una impotencia en mi corazon que jodiera de esa forma.Saludos rogaria que me dieran soluciones de como afrontar esta situacion

Mi querido niño,  me resulta tan raro que oigas esas conversaciones. Más bien me pareces alguien obsesionado con el tamaño del pene.

L
lucilo_18469969
24/7/19 a las :00
En respuesta a keysha_18415112

Mucha hija de la gran puta tu novia, acaso tan poco respeto te tiene? que clase de mujer es? como se le ocurre hablar mal de su propio hombre? burlarse? no es sincera contigo, si no le satisfacias porque nunca te lo dijo? cuantos orgasmos habrá fingido? es una inmadura al decir que pork lo tenia mas grande entonces se sentia mejor, te faltó al respeto todo este tiempo. Pidele explicacion y que te pida perdon, que te sientes mal, que traten de mejorar el sexo. Que nunca hable de cosas tan intimidas por mas que sean amigas. Que no son novios, ya viven juntos. Hazte respetar, con paciencia, anda de violencia ni gritarle pork ahi si se va para donde su ex a mamarle hasta las guevas.

Claro que son novios, mi querido niño; en cuanto a fingir orgasmos, no más que las demás mujeres.

R
ranjit_18477144
24/7/19 a las :01
En respuesta a jatin_14368802

Si ya sabes que vas a hacer, entonces para que pides consejos... te faltan pantalones y por eso habla de esa forma con las amigas de ti...

No le voy a decir nada por una cuestion de verguenza y para no agrandar mas el problema,para mi seria facil ir a gritarle o pegarle para devolver el daño pero no solucionaria nada con esa actitud y serio mas perjudicial porque ahi si se enteraria mi familia.Yo prefiero dejar pasar el tiempo y olvidar lo sucedido para no generar problemas que tenemos demasiado en nuestra vida

R
ranjit_18477144
24/7/19 a las :04
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querido niño,  me resulta tan raro que oigas esas conversaciones. Más bien me pareces alguien obsesionado con el tamaño del pene.

Este suceso ya tiene tiempo y no me gastaria en tremendo mensaje para decir que es mentira,si lees arriba dice que tengo convivencia con mi novia.

A
assane_13692654
24/7/19 a las :20
En respuesta a ranjit_18477144

Yo no estoy hablando del miembro viril del hombre,parece que no entendiste que critico la situacion y la vulgaridad de una persona al tocar estos temas,a mi me da igual esas cosas porque lo tengo bastante bien con mi pareja solo que estoy enojado por la divulgacion de cosas intimas que solo debemos saber nosotros en nuestra intimidad.

Que no estas hablando del miembro viril??  Aqui esta lo que escribiste:

".....todas comentaban sobre el TAMAÑO DEL PENE o CUANTO DURABA LOS HOMBRES EN LA CAMA y resulta que escuche a mi novia comparandome con un EX que conoci en su trabajo que me cae gordo y decia que el tiene mas grande y hace el amor como los dioses...."

Alivianate carnal porque parece que tu novia tiene razon al hablar de ti.

S
suhail_8608228
24/7/19 a las :42
En respuesta a assane_13692654

Que no estas hablando del miembro viril??  Aqui esta lo que escribiste:

".....todas comentaban sobre el TAMAÑO DEL PENE o CUANTO DURABA LOS HOMBRES EN LA CAMA y resulta que escuche a mi novia comparandome con un EX que conoci en su trabajo que me cae gordo y decia que el tiene mas grande y hace el amor como los dioses...."

Alivianate carnal porque parece que tu novia tiene razon al hablar de ti.

Pocas veces concuerdo contigo... pero en este hilo lo has clavado.

N
nicoll_18479392
24/7/19 a las :54
En respuesta a ranjit_18477144

Hola,espero me puedan ayudar en este problema que no me deja tranquilo,llevo casi 2 semanas con esta impotencia y no puedo contarle a nadie en mi familia.Resulta que tengo una relacion de 2 años con mi novia y tenemos un departamento precioso en Lima -Peru que compramos juntos con nuestros ahorros para convivir en pareja.Bueno voy a ir al grano mi novia tiene una amigas que van al departamento para contar cosas de chicas o para divertirse que me parece genial,pero un sabado de noche las escuche que estaban hablando de sus parejas o sus encuentros amorosos y todas comentaban sobre el TAMAÑO DEL PENE o CUANTO DURABA LOS HOMBRES EN LA CAMA y resulta que escuche a mi novia comparandome con un EX que conoci en su trabajo que me cae gordo y decia que el tiene mas grande y hace el amor como los dioses que lo extrañaba y deseaba estar con esa persona,ya que segun ella era toda una mierda que no servia como hombre.Pucha me siento pesimo hace 2 semanas y lo peor que es me da verguenza mirar a la cara a sus amigas y me causa una impotencia en mi corazon que jodiera de esa forma.Saludos rogaria que me dieran soluciones de como afrontar esta situacion

Probablemente sólo se estaba haciendo la 'guay', la interesante con sus amigas. Posiblemente (por mis conversaciones de sexo con amigas, mi experiencia y mi intuición) no sea verdad lo que dijo, pero es feísimo.

Díselo, dile que lo oíste sin querer o que, simplemente, no lo pudiste evitar. Disculpate por oir la conversación, pero se acabó, el tema importante es lo que dijo, cómo lo dijo y a quién se lo dijo. Que te de explicaciones. 

Depende de esas explicaciones, tú y solo tú sabrás qué hacer. 

Estoy segura que estaba llamando la atención. PERO que te lo explique muy bien. Y después que tenga un gesto creíble para arreglar lo que dijo delante de ellas. 

Sino, es que la relación sería una mentira, y no creo que lo sea. 

Suerte

❤️

R
ranjit_18477144
24/7/19 a las :56
En respuesta a assane_13692654

Que no estas hablando del miembro viril??  Aqui esta lo que escribiste:

".....todas comentaban sobre el TAMAÑO DEL PENE o CUANTO DURABA LOS HOMBRES EN LA CAMA y resulta que escuche a mi novia comparandome con un EX que conoci en su trabajo que me cae gordo y decia que el tiene mas grande y hace el amor como los dioses...."

Alivianate carnal porque parece que tu novia tiene razon al hablar de ti.

Ya te dije en mi comentario era en otro sentido,cuando dejes de ver porno en tu casa y tengas una vida madura me avisas.

R
ranjit_18477144
24/7/19 a las 1:03
En respuesta a nicoll_18479392

Probablemente sólo se estaba haciendo la 'guay', la interesante con sus amigas. Posiblemente (por mis conversaciones de sexo con amigas, mi experiencia y mi intuición) no sea verdad lo que dijo, pero es feísimo.

Díselo, dile que lo oíste sin querer o que, simplemente, no lo pudiste evitar. Disculpate por oir la conversación, pero se acabó, el tema importante es lo que dijo, cómo lo dijo y a quién se lo dijo. Que te de explicaciones. 

Depende de esas explicaciones, tú y solo tú sabrás qué hacer. 

Estoy segura que estaba llamando la atención. PERO que te lo explique muy bien. Y después que tenga un gesto creíble para arreglar lo que dijo delante de ellas. 

Sino, es que la relación sería una mentira, y no creo que lo sea. 

Suerte

❤️

Gracias por tu comentario pero prefiero no decirle nada me da un poco de verguenza hablar sobre ese tema.

N
nicoll_18479392
24/7/19 a las 1:10
En respuesta a ranjit_18477144

Gracias por tu comentario pero prefiero no decirle nada me da un poco de verguenza hablar sobre ese tema.

Cuando estés preparado, sería bueno para tu pareja.

Como mujer te digo que en esas conversaciones exageramos, nos hacemos las graciosas y bromeamos mucho.

Así que tranquilo, no creo que lo piense. Porque además para nosotras el sexo no es tan importante, no lo es. 

Olvida o háblalo (cuando estés preparado). 

❤️

N
nicoll_18479392
24/7/19 a las 1:10
En respuesta a ranjit_18477144

Gracias por tu comentario pero prefiero no decirle nada me da un poco de verguenza hablar sobre ese tema.

Cuando estés preparado, sería bueno para tu pareja.

Como mujer te digo que en esas conversaciones exageramos, nos hacemos las graciosas y bromeamos mucho.

Así que tranquilo, no creo que lo piense. Porque además para nosotras el sexo no es tan importante, no lo es. 

Olvida o háblalo (cuando estés preparado). 

❤️

N
nicoll_18479392
24/7/19 a las 1:11

Se duplican mis respuestas a veces y no sé porqué. Lo siento. 

R
ranjit_18477144
24/7/19 a las 1:39
En respuesta a nicoll_18479392

Cuando estés preparado, sería bueno para tu pareja.

Como mujer te digo que en esas conversaciones exageramos, nos hacemos las graciosas y bromeamos mucho.

Así que tranquilo, no creo que lo piense. Porque además para nosotras el sexo no es tan importante, no lo es. 

Olvida o háblalo (cuando estés preparado). 

❤️

El problema es que les dijo a sus amigas y me da una verguenza terrible mirar a la cara a mi novia,ahora tambien me generado inseguridad porque siento que me va ser infiel con ese chico,bueno voy a tratar de contunuar con la relacion y tratar de no pensar mucho en el tema.

K
keysha_18415112
24/7/19 a las 1:39
En respuesta a ranjit_18477144

El problema es que no puedo hablar con ella siento mucha verguenza y si lo hago voy a reaccionar de forma explosiva,ponte en mi lugar que escuches esas burlas y cosas de tu pareja que pensabas compartir tu vida.Por eso estoy pidiendo ayuda en este foro porque no se que hacer esas palabras no me dejan dormir hace bastantes dias.

Bueno man, si no quieres hablarle y sientes verguenza con sus amigas, lo unico que podes hacer es subirte el ego, subirte la moral, subir tu autoestima que ha quedado destruida. Asi que ponte a hacer algo todos los dias que te aleje de esos pensamientos, alejate un poco de tu mujer, hazte valorar, que te desee asi lo tengas pequeño, si uno ama alguien lo acepta con pene pequeño o sin él, PONTE A HACER GIMNASIO, sala trotar, equilibra la cosa... si lo tienes pequeño ponte grande y musculoso un poco, asi sus amigas te voltearan a mirar, a admirarte, y ya no le creeran muhco a su amiga, es mas tomalo como un empujon para mejorar tu autoestima, ve al gimnasio, sal a montar bici en las noches, sal a trotar solo, haz que tu esposa se sienta curiosa sobre ti, se normal con ella. Sorprendela de vez en cuando, en la cama inventa cosas nuevas, hazle cosas que un hombre con pene grande no podria. Ponte sexy, compra ropa sexy, saca esos musculos, baja la panza para que el pene se vea mas grande, etc. 

S
shabir_13663382
24/7/19 a las 4:17

A ver, leo tus comentarios y respuestas y me sorprenden, porque asumir que la solución a tu problema es dejar  pasar el tiempo es un error. Porque si tu no puedes hablar con tu novia, por pena o vergüenza, tu relación esta desbalanceada, y puede que no funcione.

Para empezar debes asimilar que tu no tienes nada de que avergonzarse, sin querer ser grosera, tu novia te humilló, te ofendió, se rio de ti, en fin, debes verlo desde esta perspectiva, y no puedes dejarlo pasar como si nada, porque en unas horas, mañana, o en un mes, tu novia puede estar de nuevo con sus amigas y repetir los comentarios como si nada, como si nada, porque ella no esta enterada que los mismos te hacen sentir mal y te disminuyen como persona.

Con honestidad y atrevimiento te digo que tu postura me parece cobarde, porque si no hablas y te haces sentir, puedes caer en un círculo vicioso, para ti sobretodo. Donde un comentario, risa , actitud u opinión de tu pareja, por muy inocentes, puede crearte daño e inseguridades por no decir y expresarte con claridad.

Bueno, como mi honestidad esta a mil, yo en lo particular, tomaría acciones,  mando a la mierda a tu novia, razones miles, a vuelo de pájaro, le digo que en estos momentos no me siento satisfecho, veo su reacción, y a posteriori a ello, veo si conviene seguir o no. Porque nadie sabe si esos comentarios son reales o no, pero ese no es el punto, el punto es  que esos comentarios te afectan a ti.

Sin querer ofenderte, para que esta relación pase página de esto, o mejor dicho para que tu lo superes, tu debes sentir que tu pareja te respeta y valora, y el respeto muchas veces no es un derecho,  así no más,  sino que se gana. Ahora de sus amigas, de tu familia, de la sociedad, son meros adornos que debes ignorar y olvidar, y sobretodo no usarlos como escusas.

Saludos cordiales

J
jibril_18292592
24/7/19 a las 8:42

La verdad es que no te entiendo...
te da verguenza lo que dira tu familia
te da verguenza lo que hablen de ti sus            amigas
te da verguenza hablar con tu novia de sexo (que era de lo que estaban hablando                con sus amigas)

entonces que hacen? Se sientan tomados  de las manitas y ven plaza sesamo

no hablamos de que te plantes y le votes los dientes. Hablale, dile que escuchaste la conversa con sus amigas y no te gustó dile lo que sientes es tu pareja por mie***

lo que me preocupa (de los comentarios) es en serio? Tengo varios amigos casados y solteros y lo que contamos cuando nos reunimos son los tipicos chistes de lo dominados que nos tienen nuestras parejas y eso...pero, es cierto que la mujeres cuentas como se lo montan? Waw da miedo 

S
suhail_8608228
24/7/19 a las 10:32

Sí, se cuentan esas cosas y más.
Aquí el problema radica en que la persona que ha iniciado el hilo se debía pensar que estaba haciéndolo todo de lujo... y escucharlas le abrió los ojos... es un manta.

N
nicoll_18479392
24/7/19 a las 11:40
En respuesta a ranjit_18477144

El problema es que les dijo a sus amigas y me da una verguenza terrible mirar a la cara a mi novia,ahora tambien me generado inseguridad porque siento que me va ser infiel con ese chico,bueno voy a tratar de contunuar con la relacion y tratar de no pensar mucho en el tema.

Haz lo que te haga sentir mejor. No te fuerces a nada que no estés preparado. Pero hay problemas que hay que afrontar (tarde o temprano). 

"Tratar de no pensar mucho en el tema" ¿Te lees? Complicado para ti. 

Tómate tu tiempo, pero afróntalo. No hay ninguna verguenza, de verdad que no. Si lo afrontas verá seguridad en ti. Eso sí, cuando lo hagas, tienes que estar fuerte, porque las explicaciones las da ella, no tu.

Mientras te decides, aquí estamos.

❤️

N
nicoll_18479392
24/7/19 a las 11:46
En respuesta a jibril_18292592

La verdad es que no te entiendo...
te da verguenza lo que dira tu familia
te da verguenza lo que hablen de ti sus            amigas
te da verguenza hablar con tu novia de sexo (que era de lo que estaban hablando                con sus amigas)

entonces que hacen? Se sientan tomados  de las manitas y ven plaza sesamo

no hablamos de que te plantes y le votes los dientes. Hablale, dile que escuchaste la conversa con sus amigas y no te gustó dile lo que sientes es tu pareja por mie***

lo que me preocupa (de los comentarios) es en serio? Tengo varios amigos casados y solteros y lo que contamos cuando nos reunimos son los tipicos chistes de lo dominados que nos tienen nuestras parejas y eso...pero, es cierto que la mujeres cuentas como se lo montan? Waw da miedo 

Tampoco todas y tampoco así. Del tamaño de una pareja no se habla, si es de un rollo que no te importa, pues con la broma puede que sí. 

Esa diferencia sí es importante, yo podría llegar a bromear de algo feo, si la persona no me importa, ya no está en mi vida (aunque también me daría pudor). Pero de mi pareja, jamás daría detalles de nada. 

No todas somos así, ni todos sois 'asá'... no se puede generalizar.

Esta chica tiene ese nivel de confiranza con sus amigas y yo creo que se le fue de las manos. Porque lo que dice no tiene coherencia con vivir con una pareja, comprar un piso juntos... Por eso creo que estaba haciendose la 'Chulita'. Ojalá y lo hable con ella, porque debe pararle los pies.

Un saludo, 

❤️

A
ailyn_18480137
24/7/19 a las 15:16
En respuesta a ranjit_18477144

Hola,espero me puedan ayudar en este problema que no me deja tranquilo,llevo casi 2 semanas con esta impotencia y no puedo contarle a nadie en mi familia.Resulta que tengo una relacion de 2 años con mi novia y tenemos un departamento precioso en Lima -Peru que compramos juntos con nuestros ahorros para convivir en pareja.Bueno voy a ir al grano mi novia tiene una amigas que van al departamento para contar cosas de chicas o para divertirse que me parece genial,pero un sabado de noche las escuche que estaban hablando de sus parejas o sus encuentros amorosos y todas comentaban sobre el TAMAÑO DEL PENE o CUANTO DURABA LOS HOMBRES EN LA CAMA y resulta que escuche a mi novia comparandome con un EX que conoci en su trabajo que me cae gordo y decia que el tiene mas grande y hace el amor como los dioses que lo extrañaba y deseaba estar con esa persona,ya que segun ella era toda una mierda que no servia como hombre.Pucha me siento pesimo hace 2 semanas y lo peor que es me da verguenza mirar a la cara a sus amigas y me causa una impotencia en mi corazon que jodiera de esa forma.Saludos rogaria que me dieran soluciones de como afrontar esta situacion

Es  una maldita... Ella no te ama!!!! Lamentablemente ... Una mujer si ama no humillarla a su amor! Eso nunka!! 

R
ranjit_18477144
24/7/19 a las 17:32

Gracias por sus comentarios positivos a todas las personas del foro,pero creo que voy a dejar pasar ese incidente a mi pareja y voy a ponerme a prueba durante 1 mes para ver como resulta todo en nuestra relacion,ya que tenemos muchos problemas con deudas en el banco y no quiero generar mucho mas conflicto en estos momentos de mi vida,tratare de buscar ayuda psicologica para que me ayude a tratar de superar este episodio y continuar como si nada hubiera pasado en nuestra vida.

N
nicoll_18479392
24/7/19 a las 17:48
En respuesta a ranjit_18477144

Gracias por sus comentarios positivos a todas las personas del foro,pero creo que voy a dejar pasar ese incidente a mi pareja y voy a ponerme a prueba durante 1 mes para ver como resulta todo en nuestra relacion,ya que tenemos muchos problemas con deudas en el banco y no quiero generar mucho mas conflicto en estos momentos de mi vida,tratare de buscar ayuda psicologica para que me ayude a tratar de superar este episodio y continuar como si nada hubiera pasado en nuestra vida.

Muchísima suerte. 

Si quieres, puedes. Es tu vida, de nadie más. 

Suerte en todo!! 

❤️

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook