Foro / Pareja

Me fue infiel , me humillo y me dejo por otro

A
assil_3333977
29/10/18 a las 3:50

esta es mi historia:
llevo mas de 7 meses sufriendo sin poder dormir, mi ex esposa me dejo por otro chicos 
desde el principio cuando nos hicimos novio todo era bien eramo inseparable pasamos por una situacion dificil  la cual superamos los dos junto, yo siempre fui una persona amable honesta,paciente nunca le falte el respeto porque de verdad yo la amaba con todo mi corazon, despues de 5 año juntos tuvimos a nuestro hijo y decidimos casarno al todo iba bien pero con el pasar de los tiempo las situacion se ponia dificil y lo que yo conseguia no era suficiente para pagar casa,luz,gas y manutencion del bebe, ella decidio trabajar para asi ayudarme  y aportar algo en la  casa, yo perdi a mis amigo porque mi mundo solo giraba alrededor de ella y mi hijo, yo me puse ahorrar le compre un auto a ella todo iba bien aparentemente,  yo decidi ponerme ahorrar fuertemente para comprarme una casa porque viviamos rentado y yo queria tener mis propia casa para darle un futuro a ella y mi hijo,luego con el tiempo ella cambio su actitud conmigo no era cariñosa llegaba tarde ala casa y siempre salia con sus "amigas" una vez un vecino se me acerco y me dijo que ella me estaba siendo infiel con un compañero de trabajo. casi me volvi loco yo no lo podia creer la enfrente y ella odviamnete lo nego, siempre discutiamos por sus salidas raras, era tanta la confinza que yo le tenia que nunca pense que ella me fuera infiel ya que ella  tenia los mismo odjetivo que yo. yo por la simple razon de estar ahorrando tuve sacrificar varias cosas tales como ya no salia a la disco no me compraba ropa,porque mi odjetivo era ahorrar para comprar una casa. hasta que una noche ella dejo su celular en la mesa y lo revise ya ahi pude confirmar que era cierto que ella me estaba siendo infiel, y que todas esa salidas con sus amiga en realidad era una excusas para verse con su amante, el mundo se vino encima no podia creer lo que estaba pasando, tanta confianza y sacrificio para nada.cuando la enfrente  lo nego hasta que le demostre que me estaba mintiendo.waoo la verdas nunca pense que palabra tan ofensiva pudieran salir de su boca hacia mi, me humillo me falso el respecto y me dijo  cosas horrible, y lo peor de todo ella  juega el papel de la victima, ella se separo de mi me quito todo me dejo en la ruina el dinero que tenia ahorrado lo tomo, no me dio la custodia del niño todo hizo descaradmente , ella hoy en dia vive con su amante y nuestro hijo con su mama. y yo me pregunto si ella habia dejado de amarme  porque no me lo  dijo desde el principio, yo se y entiendo  que en esta vida nadie esta obligado a estar con nadie, pero ella prefirio humillarme y usarme depues de todo lo que pasamos claro ella piensa que su amante es mejor que yo porque gana mas dinero,  esto paso hace  7 mese y todavia no eh  logrado recuperarme mi autoestima esta baja , ya no soy la misma persona de ante ya no rio no salgo mi vida se me vino abajo,  y ella feliz con su amante. claro esta ella de seguro piensa  que su amante es mejor que yo, ese hombre nunca estuvo con ella en sus momento dificil y yo si, pero nada asi es la vida, todo esto me paso por yo querer hacer un futuro y tener una familia feliz y estable,  ya mi concepto hacia la mujeres cambio. nunca pero jamas en esta MALDITA VIDA voy a confiar  y ser honesto  con nadie, por su culpa no tengo amor para nadie, y la verdad todavia no entiendo porque  todavia no eh podido recuperarme  de esta situacion me siento terrible despues de 7 meses.


 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir