Foro / Pareja

Me fue infiel , me humillo y me dejo por otro

A
assil_3333977
29/10/18 a las 3:50

esta es mi historia:
llevo mas de 7 meses sufriendo sin poder dormir, mi ex esposa me dejo por otro chicos