Foro / Pareja

Me he enamorado de un amigo

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 5:11
R
rasha_5796168
17/7/12 a las 1:34

Bueno pienso que este es el único lugar en el que me puedo desahogar.Tengo 15 años y el también bien el caso es que el año pasado (2011) yo entre a un nuevo colegio ya que me había cambiado de ciudad y entraba a noveno grado bueno yo tengo un hermano mellizo y me la pasaba con el por todos lados porque eramos nuevos y no conocíamos a nadie mas, bueno después de un tiempo yo empece a hacer amigas y el amigos, bueno mi hermano me presento a sus amigos y yo a mis amigas pero, yo le guste a cuatro amigos de mi hermano ellos se me declararon pues obviamente todos de una vez no pero si casi seguidos,pero yo les dije que solo quería una amistad ya que tenia novio en ese momento,pero después de eso he tenido muy buena relación con tres de esos chicos(uno me dejo de hablar) podría decir que son mis mejores amigos,bueno ahora si empecemos bien el caso es que Juan Pablo, también era nuevo en el colegio y pues el se hizo amigo de mi hermano y de sus amigos, el caso es que desde el principio el no me callo bien y yo no le caí bien a el , nuestra relación en el salón de clases era estresante solo con la mirada era como ahss, el me desesperaba tanto una vez teníamos una exposición en biología y como yo era tímida el me empesaba a hacer caras o a reírse para des concentrarme y que se me olvidara el tema y así...bueno a final de año nuestra relación cambio un poco ya que me decidí a conversar con el y decirle que pensaba sobre la relación que teníamos.Bueno después de las vacaciones pues entramos al colegio, pero como entrabamos a décimo eran muchos estudiantes nuevos como repitentes entonces a todos lo novenos tanto tarde como mañana ,repitentes y nuevos nos dividieron uno para acá otro para acá y así,,, el caso es que mi hermano y yo quedamos en 10-04 en 10-04 estaban todos los amigos de mi hermano y en 10-02 estaban mis amigas entonces yo me cambie para ese salón mi hermano no quiso y cambiar de salón y se quedo en 10-04 pero solo por un día porque al día siguiente se cambio a 10-2 por que no le había gustado 10-04 ya que era un salón donde estaban muchos repitentes, el caso es que juan pablo una vez en un descanso se acerco a donde estaban mis amigas y yo el las saludo y luego se fue luego mis amigas se fueron a comprar a la cafetería y el llego a buscar a angie(mi tocaya) el caso es que luego se me sentó al lado y me empezó a hablar pero yo quede como a este que le pasa..pero estos meses nuestra relación ha mejorado demasiado nos prestamos cosas el me ayuda con tareas yo le ayudo y asi..siempre en cafetería el se me sienta al lado y me cuenta como le ha ido en clase y así pero en estos seis meses de tener una buena relación han sucedido cosas como que el el me toca la espalda me coge de la cintura me abraza me coge el cabello me dice que estoy bonita y cosas así pero yo lo único que le digo es sii aa bueno y ya no le para cuidado a lo que dice,,, pero hace como unos tres meses llego un chico nuevo a su salón y un sábado todos fuimos a piscina(yo era la única mujer ) y sebastian el chico nuevo también lo habían invitado y pues mi hermano me lo presento y yo todo el tiempo no la pasamos hablando pero yo me daba cuenta de que juan pablo estaba pendiente de que hacíamos entonces yo me pare a ir a comprar algo en el cafetería y entonces luis,mi hermano,pipe, y juan pablo me cogieron de pies y manos y me metieron a la piscina pero como no quería meterme me a la piscina lo único que hice fue agarrarme de juan pablo pero nos empujaron a los dos y nosotros fue tan raro porque cuando caímos lo hicimos cogidos yo de la camisa de el y el de mi cintura pero cuando salimos de debajo del agua el no me había soltado de mi cintura entonces yo quede como que le pasa porque no me suelta y el me dijo en el oído que se había enamorado de una chica que lo odiaba pero lo único que hice fue reírme bueno entonces todos empezaron a entrar a la piscina para jugar y sebastian siempre quería estar conmigo pero juan pablo le decía que yo estaba con el aii fue una locura ese día cuando ya nos hibamos para nuestra casas sebastian dijo que me quería acompañar pero juan pablo le dijo que no porque yo supuesta mente vivía muy lejos pues yo no dije nada pues la verdad no se porque no desmentí lo que había dicho juan pablo el caso es que en el colegio juan pablo es muy coqueto pero después de lo de la piscina yo recordé como era nuestra amistad de antes y pende el a cambiado mucho conmigo y en estos momentos en los descansos me molesta pero de una manera que me gusta es como que el me coge el bolso para que yo vaya con el una vez hasta tuve que entrar a su salón de clases porque tenia mis lapiceros por lo menos hay me cogió otra vez el bolso de muchas veces pero hoy me dijo que tenia que darle un beso y pues yo se lo di(en la mejilla) pero no se si el me gusta es un sentimiento raro espero cada descanso para poder encontrármelo pero el aveces me queda mirando tan fijamente que me pone nerviosa por lo menos hoy en la salida del colegio me cogió de la cintura y me dijo angie tu cabello me encanta y yo umm bueno gracias, ahora nuestra relación es así pero o se si yo este malinterpretando las cosas porque el me dice que soy linda y que mi cuerpo es bonito y que mis ojos le gustan pero nunca me ha dicho tu ME GUSTAS o algo parecido pero yo si me he enamorado de el por favor ayúdenme le digo que me gusta o dejo a ver que sucede mas tarde.GRACIAS creo que era el único lugar donde podía expresar todo lo que he estad ocultando.

Ver también

T
tonka_5712646
2/8/12 a las 4:52

Como siguió lo historia
Hola yo creo que el está enamorado de ti. Solo tienen que hablarlo, pero cuenta que a pasado desde que escribiste esto.

A
an0N_610993299z
3/8/12 a las 5:11


hola! yo tambien tengo 15 años y aunque no te conosco te aconsejo a que te arriesgues a dxurle lo que sientes pir el ya que es muy pocoble q no te rechace por q t ga dado pistas ... Arriesgate !!! Y diselo y ex mas preguntale el q siente por ti ... SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook