Foro / Pareja

Me han sido infiel, debería perdonar

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 14:03
A
an0N_809751899z
8/7/11 a las 22:30

Hoy he descubierto que mi novio me era infiel con otra chica, todo estaba bien hasta esta mañana cuando sin querer su sesión de facebook estaba abierta en mi ordenador pensando que era mi facebook comencé a revisarlo y me tope con los mensajes de esta chica y lo que el respondía realmente me sentía morir pero hable con el y con la chica que es conocida mía ella sin saber que el estaba conmigo hasta ahora se alejo y corto comunicación conmigo y con el, y el me dice que le deje demostrar que realmente me ama pero no se que hacer, algún consejo?

Ver también

X
xumei_6406401
8/7/11 a las 22:41


Un consejo?, no sé como volverías a confiar en alguien que te ha traicionado, crees que podrás con ello?, esa sería tu respuesta.

Saludos.

A
an0N_809751899z
8/7/11 a las 23:14

Gracias marianela777
Tienes razon, quizas solo fue un coqueteo sin importancia, no puedo dejar que esto arruine 4 años de relacion..

Enserio muchas gracias !!

A
an0N_809751899z
8/7/11 a las 23:17

Muchas gracias !
Tienes razon quizas solo fue un coqueteo sin importancia que no me deve pesar en el tiempo estoy con el hace cuatro años, y creo que esto no lo debe terminar muchas gracias...

B
bousso_9780938
9/7/11 a las 4:01

...
osea que salia con las dos a la vez y el se olvida de cerrar sesion delantandose a si mismo...difinitivamente ahi gente para todo...


dejale por no solo por llevar una doble relacion si no tambien porque no le importas los suficiente como para ser mas cuidadoso(o el chico le faltan luces)


que se quede sin las dos!

L
lita_8668476
9/7/11 a las 4:18

No regreses con el
el ya te lastimó, para que consideras regresar con el ?? siempre vas a dudar de el de ahora en adelante ya que perdió tu confianza, no vale la pena que amargues tu vida por alguien que no te valoró. Superar una infidelidad es muy dificil y he tenido amigas que perdonan a sus novios y regresan con ellos y despues andan de paranoicas y celosas desconfiando de todas y de todo. Eso no es una relacion sana, alejate de el, se que duele pero es mejor asi no te atormentarás despues pensando en sus infidelidades. Valórate y amate a ti misma, no mereces las migajas de su amor, busca a alguien que te ame de verdad porque el que engaña de una manera tan descarada no puede amar, quien ama protege y no lastima.

M
maina_8758466
9/7/11 a las 7:35

Tu misma
es una decisión tuya.
a la persona infiel se la pilla por descuidos casi siempre.
Tu novio te ha engañado, da igual sea sexual o del tipo que sea, sencillamente te ha mentido, te tenía a ti y roneaba con otra, eso no es de querete mucho ni respetarte.

ahora que te pierde y que la otra le deja por mentiroso, pide tu perdón, bien es ahora cuando debes analizar si realmente le vas a perdonar por lo mucho que le quieres y esto no va a influir en la confianza que le vas a tener a partir de ahora.

Si ves que tus dudas van a estar ahi, dejalo, por que no viviras, estarás pensando siempre ¿donde esta? ¿con quién? ¿que hace?, y cuando te diga alguna cosa que no te convenza pensarás que te miente.

Se debe dar otra oportunidad a las personas para que nos demuestren su lealtad, pero, pero ten cuidado por que el que es infiel una vez, en cuanto ve que le perdonan, vuelve a serlo.

oye tu corazón y suerte

T
theo_8334406
11/7/11 a las 14:03

Hola como estas
disculpa que me meta en la conversacion y de mi opinion al respecto, no soy psicologo ni nada por el estilo.
Antes de pensar en perdonar una infidelidad, debes de preguntarte porque la hubo.
En las relaciones lo mas importante es la comunicacion, de no haberla pasan este tipo de cosas.
ahora bien mi pregunta como tu conocida no va a saber que tu estabas con ese hombre? es ilogico......
Las personas infieles lo son por dos motivos,
1) porque no consiguen en la pareja lo que buscan
2) porque lo llevan en la sangre, y no se conforman con lo que tienen

En lo personal y gracias a dios nunca me han sido infieles y yo mucho menos, porque siempre comentaba lo que pasaba y viceversa.

El 90% de las infidelidades viene por lo sexual.
Muchas y muchos se preguntan, ¿pero si tenemos relaciones, porque busca a otro o a otra?, la respuesta que me doy yo es simple, porque no hay comunicacion,

A muchos le da verguenza pedir o decir lo que quieren en la cama, y al ver que lo pueden conseguir por otra via sin pedirlo pues lo buscan..no se si logras entender mi punto de vista...

Hablen de eso, digan lo que quieren, como les gusta, si una mujer orienta al hombre en algo no es motivo de sentirse mal para el hombre o viceversa, no todos los hombres somos iguales, asi como no todas las mujeres son iguales. Cada ser humano tiene una manera diferente de sentir o probar placer, y como saberlo si uno no lo dice,
En lo personal nunca me ha dado pena preguntar; ¿ ustedes se imaginan si todos los seres humanas lograran la satisfaccion sexual de la misma manera? el sexo seria lo mas aburrido del mundo.....

En fin no pidas consejo si perdonar o menos una infidelidad,, levantate mirate al espejo y preguntate tu misma que es lo que quieres, no busques consejos; porque podrias aceptar el que menos te convenga,, decidelo tu misma, si vas a perdonar recuerdate que vas a tener que olvidar tambien y no sacar el tema en cada discusion; perdonar es olvidar, borrar completamente todo, como si formatearas un disco duro de la pc.....

Suerte y saludos
Massimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir