Llevamos 12 años de casados y tenemos un hijo de 7 años.Yo pensaba que salvo algunos pfroblemas economicos y el mal genio de el , teniamos una excelente relacion de pareja.El este año empezo a tener unos mails que me parecieron sospechosos con una ex novia y tanto el como ella se desubicaron mucho. mandandose mails muy cariñosos y tuvimos los primeros problemas por mis celos , nunca he sido celos y confiaba mucho en el. El me trato de paranoica y me demostro que no habia nada entre ellos , pero me quedo el dijusto que el nunca me defendio o le dijo a ella que hacia daño con las fotos o mensajes que enviaba.
A los dos meses despues que yo suponia que todo andaba muy bien y a dias despues de nuestro aniversario me llega esta vez por correo normal un set de copias de emails entre mi esposo y una mujer.En los e mails ellos admiten tener sexo y una relacion corta , pero relacion, en uno de ellos el le pide disculpas y le dice que deben terminar porque el es casado , que de otra forma seria muy diferente todo entre ellos. De mas esta decir que los e mails son muy romanticos y dos de ellos fueron enviados los dias siguientes a nuestro aniversario , donde el me juro amor y me dijo que esperaba que nuestro matrimonio durara para siempre , mientras en la noche le escribia e mails de amor a ella y donde le decia que queria que ella estuviera al otro lado de la cama con el y no yo
Lo encare y me conto todo , dijo que todo termino entre ellos y que ella no se resignaba y lo llamaba le escribia mail .A los dias siguiente chateando con una amiga me dio cuenta que mail.com existia y ellos tenian un correo solo para conextarse y que se conocieron en una pagina de citas donde el se inscribio y ella estaba ahi.Esto fue un golpe muy duro para mi, porque cambiaba toda la figura osea habia sido todo super planeado, para mas hace unos dias me entere que ella vive en las afueras de la ciudad y esto lo hace mas planeado y complicado aun.
El quiere retomar la relacion conmigo , me consta que ellos terminaron , pero aun existe ese mail entre ellos y ella lo llama casi todos los dias al trabajo
Yo estoy muy inestable de animo un dia creo poder perdonarlo y otro siento mucha pena , otros un rabia enorme y le digo cosas muy agresivas .En resumen la relacion nada bien, aunque reconozco que el se ha portado muy bien .El se niega a ir a terapia de parejas, por lo que yo empece con psicologa
Ella me ha seguido bombardeandome de correos muy dañinos y siento que el es muy nice con ella y solo le dice stop y ella se da el lujo de decirme cosas muy ofensivas de las que ni puedo defenderme , porque el le dio toda clase de datos nuestros y yo no se nada de ella que no sea su foto de fb.
Que hago, no se si me la pueda con perdonarlo?
Yo solo quiero vivir tranquila con mi hijo y el no me deja ir y por otro lado no solo debo soportar el golpe duro que es una infidelidad , sino el acoso de ella y su venganza porque el se quedo conmigo y no con ella.Yo no tengo familia , ni a nadie, asi que si me separo quedare super sola
Gracias si alguien me lee