Foro / Pareja

Puedo o debo perdonar a mi marido infiel?

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 19:00
Y
yuliia_6965496
9/6/13 a las :37

Llevamos 12 años de casados y tenemos un hijo de 7 años.Yo pensaba que salvo algunos pfroblemas economicos y el mal genio de el , teniamos una excelente relacion de pareja.El este año empezo a tener unos mails que me parecieron sospechosos con una ex novia y tanto el como ella se desubicaron mucho. mandandose mails muy cariñosos y tuvimos los primeros problemas por mis celos , nunca he sido celos y confiaba mucho en el. El me trato de paranoica y me demostro que no habia nada entre ellos , pero me quedo el dijusto que el nunca me defendio o le dijo a ella que hacia daño con las fotos o mensajes que enviaba.
A los dos meses despues que yo suponia que todo andaba muy bien y a dias despues de nuestro aniversario me llega esta vez por correo normal un set de copias de emails entre mi esposo y una mujer.En los e mails ellos admiten tener sexo y una relacion corta , pero relacion, en uno de ellos el le pide disculpas y le dice que deben terminar porque el es casado , que de otra forma seria muy diferente todo entre ellos. De mas esta decir que los e mails son muy romanticos y dos de ellos fueron enviados los dias siguientes a nuestro aniversario , donde el me juro amor y me dijo que esperaba que nuestro matrimonio durara para siempre , mientras en la noche le escribia e mails de amor a ella y donde le decia que queria que ella estuviera al otro lado de la cama con el y no yo
Lo encare y me conto todo , dijo que todo termino entre ellos y que ella no se resignaba y lo llamaba le escribia mail .A los dias siguiente chateando con una amiga me dio cuenta que mail.com existia y ellos tenian un correo solo para conextarse y que se conocieron en una pagina de citas donde el se inscribio y ella estaba ahi.Esto fue un golpe muy duro para mi, porque cambiaba toda la figura osea habia sido todo super planeado, para mas hace unos dias me entere que ella vive en las afueras de la ciudad y esto lo hace mas planeado y complicado aun.
El quiere retomar la relacion conmigo , me consta que ellos terminaron , pero aun existe ese mail entre ellos y ella lo llama casi todos los dias al trabajo
Yo estoy muy inestable de animo un dia creo poder perdonarlo y otro siento mucha pena , otros un rabia enorme y le digo cosas muy agresivas .En resumen la relacion nada bien, aunque reconozco que el se ha portado muy bien .El se niega a ir a terapia de parejas, por lo que yo empece con psicologa
Ella me ha seguido bombardeandome de correos muy dañinos y siento que el es muy nice con ella y solo le dice stop y ella se da el lujo de decirme cosas muy ofensivas de las que ni puedo defenderme , porque el le dio toda clase de datos nuestros y yo no se nada de ella que no sea su foto de fb.
Que hago, no se si me la pueda con perdonarlo?
Yo solo quiero vivir tranquila con mi hijo y el no me deja ir y por otro lado no solo debo soportar el golpe duro que es una infidelidad , sino el acoso de ella y su venganza porque el se quedo conmigo y no con ella.Yo no tengo familia , ni a nadie, asi que si me separo quedare super sola
Gracias si alguien me lee

Ver también

I
iuliia_9488128
9/6/13 a las 1:35


En primer lugar no se de que país eres, pero supongo que habrá algo parecido a una brigada de delitos informáticos, habla con ellos y denuncia a la tipa por acoso...

Sobre tu marido, sinceramente, debes de ser tu quien decida que hacer según lo que sientas, pero una cosa si te digo, yo no diría jamas la palabra perdón, nunca, bajo ningún concepto, si acaso, usaría el termino una ultima oportunidad para arreglarlo, pero dejando claro que cualquier cosa extraña que vuelvas a ver, le plantas el divorcio en los morros... HA destrozado vuestra relación, dejale claro que si quiere que vuelva a ser lo que era, es trabajo suyo reconstruirla...

Y Anyland, en serio, si das el paso, es para luego cumplir con los limites, si detectas sospechas, patada en el culo directamente... pero una vez que tengas todo atado y bien atado para sacar la mayor tajada posible en el divorcio...

Suerte...

F
fabia_9171186
9/6/13 a las 2:20

No debes , ni puedes perdonarlo
esa clase de personas .. no se merecen ninguna consideracion , un verdadero maestro de la mentira , gente tan descarada , que ni pestañean para mentir , siempre cubriendo todo con una mentira , como puedes plantearte el volver al lado de un hombre que ni respeto por su intimidad familiar tuvo , te miente descaradamente en tu propia cara , tu no estas sola tienes a tu hijo .. ese motivo , es el mas grande para salir adelante .. no permitas que te disminuya como persona .. tu mereces el respeto como todos .. para eso existen las leyes ..debes buscarte una abogado de oficio que normalmente es gratuito , y poner las pruebas al corriente del abogado , busca el divorcio , una pension alimenticia para tu hijo , asegurate de la educacion del niño , que el se haga cargo .. es lo minimo por el daño que te a hecho , aprovecha de denunciar a esa mujer por acoso .. solo tienes que intervenir tu en tu vida , si quieres volver a ser feliz y estar en paz , has las cosas bien , y comienza por dejar a ese mentiroso compulsivo , y despues asesorate legalmente ..
si ahora lo perdonas el siempre te pondra un pie encima , y pasaran os años , y terminaras dandote cuenta del error que cometiste al seguir al lado de ese canalla .

Y
yuliia_6965496
10/6/13 a las 1:49

Apalabrada
Nadie te da permiso para ser tan desagradable, porque escribes vas a decir tanta tontera?.
Tu no sabes nada de mi , asi que no opines yo no tengo problemas de autoestima , solo que creia tener un matrinomio feliz.
Guardate toda tu amargura y resentimiebto antes de postear a alguien que esta pasando momentos dificiles , gente como tu no ayuda en nada , ni aporta nada

S
samson_7091660
10/6/13 a las 22:03

No deberias perdonarlo
La infidelidad es la peor de las mentiras..

C
cruces_8990007
12/6/13 a las 19:00

Me paso lo mismo pero distinto no estoy casada
Mira reina se como te sientes paso por lo mismo exactamente ahora. E pensado mucho pero muchisimo. Y en casos como nosotras dime para que perdonar? lo que el hizo demuestra qeu no te ama que solo son palabras lo que te dice y laspalabras no significan nada sino los echos, piensa en todo lo que te hizo, y dime tiene relacion loq ue hizo con los echos para nada, entonces para que nos engañamos NO nos quieren ni nnos amaron nunca de lo contrario no fueran echado a la basura todo. Ten dignidad yo comienzo a recuperarla, por que si volvemos le estaremos diciendo no importa qeu hagas yo siempre te aguantare todo por que te amo. entonces dime vale la pena sacrificarse asi anularse asi misma por alguien falso,manipulador,egoista,sin principios ni respeto ni por el mismo. NO VALE LA PENA. YO INTENTO DEJARLE HACE DOS DIAS DE MI SEPRACION y te digo que cuando pienso en volver o cuando me escribe mensajes pidiendo perdon uno se emociona y me digoa mi misma que pendeja eres no te da pena o no tienes dignidad si lo aceptas entonces estas admitiendo que tu tampoco vales nada ni para el ni para ti misma. SAL ADELANTE CON TU HIJO DEJALO VAMOS A SER DURAS Y HACER LO CORRECTO. ,MEJOR SOLA QUE UN AMOR FALSO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram