Foro / Pareja

Debo perdonar a mi esposo, mi mama dice que lo perdone

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las :29
W
weijun_7200764
16/8/16 a las 5:25

Tenemos 8 años de matrimonio, 5 años de novios y un niño de 4 años, yo tengo 30, hace 1 año le encontré mensajes con otra mujer pero solo eso el no confesó nada solo dijo q no había pasado nada solo fueron mensajes. , pero antes de descubrir esos mensajes yo notaba q el se ponía nervioso cuando nos la encontrábamos a ella en la calle, el pidió perdón por esos mensajes pero yo desconfíe... El asunto es q hace dos meses encontre unas fotos de su pene , yo sospeche algo y le pregunte q eran esas fotos el dijo q no era nada, yo no creí así que investigue y ate cabos. , siempre me mentia y justificaba las pruebas que iba encontrando pase dos semanas de detective hasta q logre dar con la mujer que era su amante, gracias a mi buena memoria y astucia lo presione y arto de mi hostigamiento confeso , dijo q tuvo una aventura de dos meses con una estudiante de donde el trabaja una joven de 20 años, yo ya la conocía por qvuna vez me la presento y yo no te algo raro pero no hice caso a mi intuición, ella hasta cuido un día a mi niño, ella se acostaba con el en nuestra casa, hasta fuimos a cenar con compañeros de trabajo de mi esposo y ella andaba yo todavía no sabia nada ... El me pidió perdón dice q me ama que ella solovfue aventura. Dice q ya había terminado con ella antes de descubrirlo. Ahora anda bien portado conmigo. Yo ya no confió en el , elvme ha amargado mi vida, y yo quiero ser feliz. Le entregue mis mejores años y no lo valoro. Quiero divorciar me cuando encuentre un buen trabajo. Pero mi mama dice q lo perdonw q lo haga por mi hijo. Que opinan? Que harían ustedes?

Ver también

W
weijun_7200764
17/8/16 a las 19:00

.
Es verdad casi me hizo loca investigando , casi hize un máster en investigación ... El lo minimiza si, dice q el no es tan malo x q no me dejo x q sigue conmigo x q me pidió perdón. Dice q hay hombres mas malos q el

C
cedric_754616
18/8/16 a las 7:36

Me fue infiel y yo me muero de angustia
Tengo algo también viviendo como vos.Tengo 40años y no le envidio nada a las de 20 ..no tan sólo me dice q fueron msj y llamadas sino q no sabía de quien se trataba pero me llevó 1 semana encontrarla ....compartíamos media jornada de trabajo ...y si fuera poco con patio de por medio y para toda la vida

W
weijun_7200764
18/8/16 a las 21:40

.
Ya estoy decidida a dejarlo... Me dolerá pero prefiero ahora y no dentro de 10 años

W
weijun_7200764
19/8/16 a las 22:06

No fue un desliz
Esa trabaja con el desde hace un año, así que no se sabe bien desde cuando estaban viéndose, además lo hicieron envmi casa, hasta me la presentó y fuimos acomer con ella y demás compañeros de trabajo sin saber yo la verdad, se rieron de mi , no respeto ni la casa donde vivimos.el mismo dice q se acostó varias veces así que no fue un desliz. Si yo hubiera hecho lo mismo el me hubiera perdonado como si nada?????? No creo..... Además el no ha sido sensible a mi dolor y lo ha minimizado.

J
jasmin_5657607
29/9/16 a las :29

No le hagas caso.
Dile que se vaya con todas y hazlo sufrir con la indiferencia y dile que no sientes nada por el y adiós. Si le personas en nada te lo volverá hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram