hace unos meses tube que salir de viaje por mi trabajo y mi novia Miroslava Anayeli con quien tengo 1 año de vivir juntos en mi ausencia estuvo conociendo hombre por internet chateaba con ellos y les dio su numero de telefono porque se mensajeaba y se llamaban, aparte estuvo saliendo con algunos de ellos, me entere por medio de una amiga en comun que salio con Jorge Serna y Hugo Ramirez en mi ausencia se fue al cine y no solo eso tambien llevo a Jorge Serna a la casa donde vivimos Miroslava Anayeli y yo, cuando le pregunte primero lo nego y luego me dijo que solo fue al cine como amigos y le invito un cafe a la casa pero que paso nada de nada, esto paso ahora en diciembre Miroslava Anayeli ya me habia hecho algo asi hace tiempo tambien cuando sali de viaje y esa vez fue con Raul Medina pero cuando le pregunte se molesto y no ha querido hablar de eso, estoy muy molesto porque pienso que si me engaño en ambos casos, aunque ella diga que no, que debo hacer la perdono o no?, seguira haciendo lo mismo cada vez que me vaya?