Foro / Pareja

Debo perdonar a mi novio que fue infiel virtualmente

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 7:49
R
rafal_20045476
21/4/20 a las 7:34

Hola a todas, les contaré mi historia. Tengo un novio hace 3 años, ha sido un hombre increíble, primera vez que me enamoro tanto, el me trata como una princesa, es respetuoso, chistoso,etc. Teníamos planes de casarnos y vivir juntos, en realidad siempre me demostró estar enamorado de morado pero hace poco revisé su celular y encontré una conversación con su ex, tirando tallas sobre qué ella le envié fotos desnuda, la verdad yo sentí que me falto el respeto y que se rompió la confianza, el terminó bloqueando de las redes sociales a su ex y está tratando de recuperarme porque luego de leer esa pequeña conversación yo decidí terminar con el. Hace años atrás pasé por una relación tóxica y sufrí mucho por la falta de confianza, me da miedo que esta ocasión ocurra lo mismo, veo que esta lo está intentando pero quisiera saber si a algunas de ustedes les pasó lo mismo y si su pareja realmente cambió con ustedes y se la jugó. Me encantaría poder volver a confiar pero por lo que me p pareja aso anteriormente con mi ex pareja me esta costando demasiado

Ver también

S
suhail_8608228
21/4/20 a las 7:49

El diablo cuando está aburrido mata moscas con el rabo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir